|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes.
Quiero probar esta Rom... y quisiera preguntar algo... Estoy con Kingdroid.Podría hacer todos los wipes,más format habido y por haber,limpiar memoria interna etc...e instalar la Rom?O necesariamente tengo que pasar por Odin y meter los 3 archivos y cambiar Boot a Lollipop? Llevo modem A1.El caso es que no quería cambiar el boot de kitkat por si algo va mal,o simplemente el echo de que no me guste como va. Se que puedo volver a kitkat con el post puesto por Martin,volviendo a pasar por Odin, pero lo veo más jaleo. Por otro lado,cual es la ultima versión? Muchas gracias. ![]() Última edición por aurelianobue Día 13/05/15 a las 15:08:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si al final tendré que meter Boot pero como llevo Modem A1 y es de lollipop...digo quizás no tenga fallos.
Bueno a ver si tengo tiempo y me pongo manos a la obra. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que -aún (?)- no tenemos nueva rom AryaMod sobre la nueva base D6, porqué no optimizar la que llevamos y le metemos vía Odin el nuevo Bootloader y Modem ? Las mejoras y optimizaciones son siempre bienvenidas y de momento dependen de nosotros...
No perdemos nada, ni configuración ni archivos, nada... Solo es cuestión de encender el Pc, quitar la batería unos minutos a nuestro Note, arrancar en modo download, conectar a Pc y con el programa Odin abierto, metemos los archivos descargadps en las casillas que le corresponden: BL para el bootloader, CP para el modem. Es rápido, fácil e indoloro Descarga los archivos desde el post 684 pulsando aquí No lo dejéis para más adelante, que eso ayuda a suplir el mono de flasheo y novedades que todos padecemossss!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver si me aclaro.
En Odin pongo estos archivos. BL---------->BL_N9005XXUGBOD6.tar AP---------->PERSIST_LP_N9005.tar (estos son los últimos no) CP---------->CP_N9005XXUGBOD1.tar Previamente hago los wipes format e instalo la Rom no? Cual es la última versión de Rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que -aún (?)- no tenemos nueva rom AryaMod sobre la nueva base D6, porqué no optimizar la que llevamos y le metemos vía Odin el nuevo Bootloader y Modem ? Las mejoras y optimizaciones son siempre bienvenidas y de momento dependen de nosotros...
No perdemos nada, ni configuración ni archivos, nada... Solo es cuestión de encender el Pc, quitar la batería unos minutos a nuestro Note, arrancar en modo download, conectar a Pc y con el programa Odin abierto, metemos los archivos descargadps en las casillas que le corresponden: BL para el bootloader, CP para el modem. Es rápido, fácil e indoloro Descarga los archivos desde el post 684 pulsando aquí No lo dejéis para más adelante, que eso ayuda a suplir el mono de flasheo y novedades que todos padecemossss!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver si me aclaro.
En Odin pongo estos archivos. BL---------->BL_N9005XXUGBOD6.tar AP---------->PERSIST_LP_N9005.tar (estos son los últimos no) CP---------->CP_N9005XXUGBOD1.tar Previamente hago los wipes format e instalo la Rom no? Cual es la última versión de Rom ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Gracias"
Voy a descargar la Rom y a lo largo de la tarde le pego el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estos ajustes del nfc son los correctos? Esque lo junto con un huawei y no hace nada
[ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa el tema de bloqueo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
2 nuevas dudas para los sabios...
1)toggle 2G/3G existe o se puede poner en esta rom( vengo del note 2 con Rom ADMTEAM y venía "de serie"? 2)Acceso panel de notificaciones desde el lock screen (con bloqueo claro patrón o código )..es posible en esta Fabulosa Rom?(en mi note 2 se podía con el grx ajustes ) Gracias por anticipado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo.
Se puede poner el reloj en el centro de la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y es una pasada. Me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||