|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad el otro día restauré un backup de la anterior, y me ponía en ajustes que era una cloudy 2.2, me quedé flipao ya que yo nunca he usado cloudy en lollipop...creo que la usa de base éste pájaro... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón....
Como curiosidad el otro día restauré un backup de la anterior, y me ponía en ajustes que era una cloudy 2.2, me quedé flipao ya que yo nunca he usado cloudy en lollipop...creo que la usa de base éste pájaro... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Me he quedado flipando. Que descaro y poca vergüenza... La 1.3 es y mirar que pone Cloudy 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ! Jajajaj k tío dios ahora sabemos xk van tan bien sus ROM xk no son de el ! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.3 y me pone que es suya.
uploadfromtaptalk1431529601783.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habéis flasheado esta última 14 podéis poner alguna captura de los cambios más llamativos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta mañana, de momento ningún fc, el calendario me va perfecto menos en la vista de mes, al dar a un evento se queda cargando y no sigue, en las otras vistas sin problemas, la cámara para mi gusto va más rápida que la de antes y al poner la cámara delantera no da fc pero se cuelga, aunque tengo una solución momentánea y es que si entras a la galería desde la cámara frontal y vuelves a la cámara ya funciona.. Saludos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 14 y decir q va como un tiro, lo unico q al cambiar la camara frontal de la delantera se queda pillado, pero dandola a flash se soluciona. la verdad q no noto diferencia de la camara stock a esta de g4 aunq si da opcion a hacerlo manual pero bueno(no se q diferencias abra) es fluida va bien aspecto bueno no he notado lag. y en version de software si que me aparece AndoidNow HD 14.0-EUR-XX
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto como es para hacer captura de pantalla, y en la foto 1 como es para cambiar esa barra, y en la foto 2 tengo otro icono quiero poner ese. gracias
Última edición por dodero83 Día 13/05/15 a las 18:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por como quedaron las fotos....un poco descuadradas.
Captura de pantalla como siempre, Quickmemo, o en este caso mantener boton power más el de volumen menos, y esas modificaciones están como opciones al instalar la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si alguien sabe mas que yo el launcher me da fc nada mas instalarla tengo que cambiarlo por uno de stock si no hay manera de arrancar.
full wipe y tdo el rollo pero nada alguien sabe que puede pasar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.3 y me pone que es suya.
Archivo Adjunto 717408 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero tiene varios bugs en el icono de bateria y texdroid no me cambia los dpi.
Algún alma carutativa me puede decir como sacar las apps de llamada (por la interfaz) la de musica y las cosillas del g4? Por favor porfavor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pero no sera cuestion del backup compañero? si te cambio eso después de realizar el backup debe ser eso no crees?
|
||||
|
||||
|
Chicos lo necesito, me urge!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiguelSerrano Día 13/05/15 a las 20:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Conste que ésta ROM me gusta y la suelo usar y recomendar, sólo comento un dato que me parece curioso Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha corrompido la grabadora...
Os pasa a vosotros? Si no es asi como se flashea en sucio? Última edición por MiguelSerrano Día 13/05/15 a las 21:52:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y vuelta a mi respaldo, en lo personal no me gusto, creo que el tipo va en retroceso, le ha quitado muchas cosas que antes se podían customizar, el LG Healt ya no me aparecia como una página al deslizar a la derecha, en fin, varios fc en la rom, que con tanto que hablan del tio éste ya no se si lo hará intencionales.
Es triste pero parece que la scene del G3 va en picada, ya casi no hay actualizaciones y las roms existentes, son muy pocas las que puedes cambiarle la bateria o los iconos de señales etc., ojala los cocineros no cambiaran tan rápido de terminal movil |