|
||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo tema naranja a la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos
A ver compi .. hemos dicho tropecientas mil veces que leais bien, antes de hacer nada. Por eso te llevas sustos. Por que no atiendes a las instrucciones del primer post. Esto NO es descargar e instalar asi a la torera. Si estas en 4.4.4 y quieres meter una Rom basada en Lollipop.. . Formatea todo y mete por Odin la base o bien boc5 lollipop y despues cuando te arranque el modem o bien directamente despues de formatear mete por Odin la base Bob2 que es sobre la q esta basada la V7 y asi ya llevaras bootloader y modem de la V7. Cuando te arranque. Tendrás que volver a meter por Odin tambien el Recovery Custom que uses, vueves a hacer wipes y formats y flaseas la v7. Puede tardarte en el primer arranque unos 5 o 10 munutos en areancar. No te preucupes es normal. Pero asi te arrancara sin problemas. ![]() He ido un poco a saco porque vengo del S4 y he hecho mil cambios de ROM, modem, recovery...etc, incluido el subir de base sin pasar antes por la oficial, y sin problemas. Pero bueno, tal y como puse en el post anterior he podido ir solucionando los problemas que he tenido con este, y ya va de lujo sin hacer nada más. Enhorabuena al cocinero, va genial. Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaroesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien salvo en los reinicios que tienes que ir a ajustes de notificaciones y marcar para permitirselo a veces.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... hoy la chapa de metal estaba barata
![]() toggles nº 123 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Jaja son de inox
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
asi que ojo con esas cositas
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no he leído nada al respecto, copia de seguridad de las efs? Yo he cogido la carpeta, zip y a la nube, sobra con eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa greenefy? No es que me vuelva loco con los consumos pero apps como Facebook me tocan la moral.... A día de hoy entro por web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... el ultimo por hoy
![]() toggles nº 124, efecto de luz por puntos ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con el 3 minit...me ha tocado reinstalar la rom 3 veces ya...nada mas q instalo la rom me pide actualizarlo ya 1 el q trae la rom solo puncionan las baterias q no se descargan...pues bien actualizo connel q esta en google play y me da fallo se systemui al ponerlo a cargar. Q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefes hay un error en el tema dark blue. Esto pasa al pulsar en un link dentro de otro para abrirlo en otra pestaña por ejemplo. En chrome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con el 3 minit...me ha tocado reinstalar la rom 3 veces ya...nada mas q instalo la rom me pide actualizarlo ya 1 el q trae la rom solo puncionan las baterias q no se descargan...pues bien actualizo connel q esta en google play y me da fallo se systemui al ponerlo a cargar. Q puedo hacer?
![]() S@ludos .. I'm @totoame fan n°1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk