|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se refiere con disable adv?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien si sigue asi yegaremos a 1600 en quadran a 1000 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant no lo es todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la tenga instalada la última versión probar x wifi a abrir un email y darle a mostrar imágenes, haber si se muestran,x 3g si funciona bien, comprobarlo x wifi
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
va bien que se supone que no iva?yo le doy en gmailmostrar imagenes con wifi y va bien las muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi no me las muestra,no se si sera alguna cosa de la configuracion porque las apn me las pone el solo y soy de orange y tiene proxi puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la version 1.4 va perfecta y ahora mucho mas, 240mb libre de ram mucho mas que con el resto de roms froyo que he probado.
Buena estetica, cosas que no sirven eliminadas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y que viene con el launcher plus? Se puede volver al escritorio anterior? Es que ni siquiera me deja cambiar el tamaño de los widgets que son de motorola sin comprar la version de pago del launcher pro. Sabeís como quitar entonces el launcher pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y que viene con el launcher plus? Se puede volver al escritorio anterior? Es que ni siquiera me deja cambiar el tamaño de los widgets que son de motorola sin comprar la version de pago del launcher pro. Sabeís como quitar entonces el launcher pro?
![]() Puedes bajarte el launcher pro plus de applanet o del foro. O puedes meter otro launcher. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paaablo hasta ahora me has resuelto todos los problemas que me fui encontrando, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todas las Froyo (menos la china creo) para mi es la que mas fluida va. La actualizo cada vez que saca una mejora.
Muy buena rom para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que no se como flashearla, aqui van unas preguntas
1.-donde tengo que copiar los archivos que hay dentro del zip¿? 2.-me tengo que intalar algun recovery distinto¿?porque en XDA he visto que es el de tenfar.. 3.-algun consejito que necesite? ya que solo he usado el de tenfar y es el unico que conozco <muchas gracias de antemano
Última edición por joseada89 Día 18/02/11 a las 21:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me está convenciendo bastante esta rom, pero una cosa... he leido en el post de XDA y como no entiendo del todo bien... pone algo de que no se puede hacer wipe una vez instalada esta rom. ¿sabeis la razon? porque ami cuando pasa mucho tiempo con el movil me guasta hacerle un buen wipe para limpiar un poco todo.
aver si me aclarais esa dudilla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que no se como flashearla, aqui van unas preguntas
1.-donde tengo que copiar los archivos que hay dentro del zip¿? 2.-me tengo que intalar algun recovery distinto¿?porque en XDA he visto que es el de tenfar.. 3.-algun consejito que necesite? ya que solo he usado el de tenfar y es el unico que conozco <muchas gracias de antemano ![]() El zip no se extrae se copia el archivo zip sin extraer ala raiz de la SD, y desde "choose zip file" abres este zip y ya se instaa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me está convenciendo bastante esta rom, pero una cosa... he leido en el post de XDA y como no entiendo del todo bien... pone algo de que no se puede hacer wipe una vez instalada esta rom. ¿sabeis la razon? porque ami cuando pasa mucho tiempo con el movil me guasta hacerle un buen wipe para limpiar un poco todo.
aver si me aclarais esa dudilla ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||