|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la barra de notificaciones es demasiado grande y la navbar demasiado estrecha, pero bueno, seguramente al igual que la v5 será personalizable. Por otra parte espero que el 4G me funcione a la perfección en esta futura actualización.
Por cierto, casi lo olvido, ¿Para cuando estará lista la ROM aproximadamente? Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el mensaje por una confusión, creí que el mensaje iba para mi ya que la página 118 de tapatalk hablaba del 4G que es lo que he mencionado yo, en cambio la 118 de la web habla de la cámara, y por tanto es respuesta al tal Alex. Mis disculpas si has leído el mensaje antes de haber escrito esto encima.
Última edición por wolfcat90 Día 13/05/15 a las 16:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
alexzkter. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehh quietos todos, ni un comentario mas sobre que voy hacer o dejar de hacer faltando el respeto entre vosotros.
Si, en un primer momento dije que iba a subir la V6 solo con la cámara y alguna cosa mas, pero como siempre me he ido calentando y me he liado con el port. Casi todos tienen ya la cámara del G4 y eso ya no tiene mucho merito. Todos tenéis razón y a la vez no la tenéis. En serio ni un comentario mas sobre cuando saldrá o que voy a hacer. Estoy en ello y es cuestión de paciencia. Si no fuera por la diferencia de resolución no tardaría tanto tiempo. No volváis a dudar de lo que diga EizanErik, es un buen amigo y el no miente. Tampoco tiene necesidad de hacerlo. Señores es un hobby y quiero que sea así. De momento esta así la cosa. Aplicaciones al 30% pasadas a resolución de 480, mi compañero @josepica481 me esta ayudando con esto. Framework al 75%. Me queda lo mas difícil adaptar el Sustemui y los pequeños detalles. Por favor este sera mi último comentario sobre el port. ESTE HILO LO DEJAMOS PARA LA ROM!! Un saludo y ni una discusión más por favor. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Acura por las novedades. Edito el post para evitar más discusiones jaja
Última edición por alexzkter Día 13/05/15 a las 16:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que gracioso eres. Creo que ya lo había leído gracias al compañero que se tomó las molestias en indicar exactamente dónde estaba el post de Acura, en vez de ir exigiendo que me creyese tu versión, que si hubieras sido menos protente igual te hubiera creído y no me hubieras hecho perder los 5 minutos que me ha llevado citar los posts antiguos y ya no validos de Acura.
![]() Ale, a seguir con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda acura, la rom sera basada en 5.1? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acura por poner las cosas en su lugar. Y a seguir disfrutando de tu trabajo. Y probar tu próximo trabajo cuando este. Un abrazo y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG text link non funciona! Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien lo que comenta Acura:
"Casi todos tienen ya la cámara del G4 y eso ya no tiene mucho merito." Quien es casi todos??, es que hay algun post donde esta esa camara funcionando al 100%?? Yo voy a ver si esta noche le cambio el kernel a la rom de mi hija y deja de tener reinicios. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien lo que comenta Acura:
"Casi todos tienen ya la cámara del G4 y eso ya no tiene mucho merito." Quien es casi todos??, es que hay algun post donde esta esa camara funcionando al 100%?? Yo voy a ver si esta noche le cambio el kernel a la rom de mi hija y deja de tener reinicios. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafasp160989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues así Acura, es para enviarte una caja de quintos! 🍻
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Esperaré agazapado, esperando a dar el salto al G4! Jajajajajajaja GRANDE! Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pd: Por cierto el formato RAW ese que dicen no ocupan mucho las fotos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces una foto en RAW el móvil las guarda en los dos formatos, una en jpg estándar que ocupa lo mismo que ahora y la otra que ocupará un huevo y parte del otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la limitacion que tiene el G2 de memoria interna va listo entonces, jejejejeje, imagino que el raw sera una imagen sin compresion como lo puede ser el jpg.
Yo si en automatico no mejora ya ni lo miro, porque en manual mi hija no hace fotos, y yo menos, jejeje |
![]() |