|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom , salvando los pequeños fallos que tuve al principio , (que fueron míos no de la rom), es la touchwiz que más me gusta , a ver si aprende Samsung , así te tenía que haber sido la original pero como siempre algún dev haciendo el trabajo que tenía que haber hecho Samsung , que sería de nosotros sin estos cocineros......
Edito: Si alguno tiene lag con el youtube a 1080 hd acabo de instalar el kernel kushan que ha sacado ahora el v2 y el lag sé ha ido Última edición por luiwii Día 12/05/15 a las 22:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandome la V. 1.5 que tal va??? Alguien puede decirme algo. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom , salvando los pequeños fallos que tuve al principio , (que fueron míos no de la rom), es la touchwiz que más me gusta , a ver si aprende Samsung , así te tenía que haber sido la original pero como siempre algún dev haciendo el trabajo que tenía que haber hecho Samsung , que sería de nosotros sin estos cocineros......
Edito: Si alguno tiene lag con el youtube a 1080 hd acabo de instalar el kernel kushan que ha sacado ahora el v2 y el lag sé ha ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decirlo , además solo he llevado el imperium el día de hoy , aunque me a consumido mas de lo esperado el kernel stock, mañana durante todo el día estaré con el kushan y reportare consumos aunque serán de la primera carga , de momento sólo puedo decir que da la sensación de más fluido , sobre todo al abrir las app recientes y el lag del youtube a desaparecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el kernel kushan para probarlo, y o tengo el mismo problema que me ralentiza los videos de youtube.
También tengo el problema que no puedo cambiar los fondos por imágenes de la galeria, me dice que no se pude instalar. ¿Podéis vosotros? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el kernel kushan para probarlo, y o tengo el mismo problema que me ralentiza los videos de youtube.
También tengo el problema que no puedo cambiar los fondos por imágenes de la galeria, me dice que no se pude instalar. ¿Podéis vosotros? un saludo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3103098 Por cierto, si que puedo cambiar los fondos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
acabo de instalar el kernel y ya no se ralentiza youtube. Yo puedo cambiar los fondos pero solo puedo poner los que me vienen como plantilla, si quiero poner una foto como fondo no me deja. ¿Alguna solución?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cambio desde la galería , en más /establecer como/fondo pantalla de inicio o de bloqueo, desde aquí podéis cambiar la foto del contacto que os de fc si tenéis puesto el mod de contactos del s6 , a mi así ya no me da error ninguno, de momento consume un poco más de bateria el kernel kushan , pero es más fluido y el youtube va bien , lo dejaré puesto, por cierto la cámara del s6 aún activando las opciones de cámara dan casi todas fc , así que pondré la del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, perfecto. eres un crack!. Muchas gracias.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
osea que la camara del s6 tampoco funciona bien.. ni youtube ni los fondos de pantalla ni el ahorro de energia, algo nuevo que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razon todas las tw ll que e probado todas cn lag niguna que vaya fluida y si va fluida xk tienes k apretar la cpu la bateria se va en 2h, y sin xposed aun sin aparecer para tw , k mal k mal a ver si sale de una vez ya
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara funciona bien , fotos y video , pero si aplicas los modos como dice en hilo de xda , cambiando un nombre en una carpeta de system , salen efectos como el modo pro , panorámico etc , estos son los que no funcionan bien , de todas formas podéis flashear la camara del s4 que tiene un zip para poner en su hilo de xda , y lo del youtube no a todos les pasa , es algún problema de lollipop , a mi si me pasa pero con el kernel kushan se arregla , lo dela modo ahorro ni lo uso así que no me preocupa y por lo demás a mi me va bien así
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el gesto para tomar fotos? A mi no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4.4 funcionaba de lujo, no era lollipop pero iba muy muy bien es la mejor que he probado. Lo que no entiendo es todo lo que saca.. sabiendo que hay cosas que no van para que las pone? Si la cam da error para que la pone? es que no lo entiendo tio
|