|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas que llevo la versión anterior (5.4.3) y va estupenda, por circunstancias ahora no tengo mucho tiempo para andar cambiando de ROM y la verdad es que en estas dos semanas no me ha dado ningún tipo de problemas.
Ha ganado mucha estabilidad a la primera build que fue la que probé, es muy fluida, estable, ningún reinicio, ni problema en llamadas etc.. me funciona estupendamente. A parte se agradece la personalización ya que los módulos de gravity no son muy compatibles con esta versión (al menos hace dos semanas, no se si ya se puede usar sin problemas, estoy un poco desconectada de esto desde hace un tiempo). En fin que la anterior build va genial, en cuanto pueda actualizo a la nueva, me arriesgaré a no hacerlo de cero ya que no tengo mucho tiempo, pero bueno que con un wipe caché y un wipe dalvik caché no debería de tener problemas. Un saludo. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy buenos comentarios... Estoy con la titan prime 1.02 desde hace mas de 1mes y creo q le daré una oportunidad a esta. Ya comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo medio dia con ella y por ahora encantadísimo. Muy fluida y vistosa. Muy personalizable. Por poner algún "pero", la animación de bloqueo
una pijada, pero cuando lo bloqueo cambia a la pantalla de bloqueo unas milesimas antes de "apagar" la pantalla (si, es una pijada pero si alguien sabe cómo poner algún tipo de animación de bloqueo o algo, se agradece).Ah! el único fallo (quitando lo de los vídeos de wasap que ni lo he probado sabiendo que suele fallar) es que un par de veces me ha dado FC el teclado, pero le vuelve a dar para escribir y sale de nuevo (y eso que le he tenido que dar tralla al wasap esta tarde) Muy contento, mucho mejor que la 5.0.2 stock (esta sí que me daba problemas...) |
|
|
||||
|
||||
|
llevo medio dia con ella y por ahora encantadísimo. Muy fluida y vistosa. Muy personalizable. Por poner algún "pero", la animación de bloqueo una pijada, pero cuando lo bloqueo cambia a la pantalla de bloqueo unas milesimas antes de "apagar" la pantalla (si, es una pijada pero si alguien sabe cómo poner algún tipo de animación de bloqueo o algo, se agradece).
Ah! el único fallo (quitando lo de los vídeos de wasap que ni lo he probado sabiendo que suele fallar) es que un par de veces me ha dado FC el teclado, pero le vuelve a dar para escribir y sale de nuevo (y eso que le he tenido que dar tralla al wasap esta tarde) Muy contento, mucho mejor que la 5.0.2 stock (esta sí que me daba problemas...) ![]() Lo de los videos por WhatsApp desde la galeria si, dalo x hecho xq es una falla de CM. El GPS en mi caso funciona sin siquiera agregar el fix. El FC del teclado le ha pasado a una persona q conozco pero lo soluciono borrando por completo el AOSP y poniendo Swiftkey o Ki keyboard. Podes probar con eso.. Por todo lo demas, si. Muy personalizable y sobre todo muy fluida. Y la bateria la verdad q bastante bien..
|
||||
|
||||
|
Que tal, queria saber si esta rom tiene el problema del sonido en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo de pantalla nunca me paso. Si esta mas rapido el efecto q en stock, simplemente se desvanece pero mas rapido q el normal, nunca me salto la pantalla de bloqueo antes de apagarse.. No se q bloqueo tendras pero debe ser mas cosa tuya.
Lo de los videos por WhatsApp desde la galeria si, dalo x hecho xq es una falla de CM. El GPS en mi caso funciona sin siquiera agregar el fix. El FC del teclado le ha pasado a una persona q conozco pero lo soluciono borrando por completo el AOSP y poniendo Swiftkey o Ki keyboard. Podes probar con eso.. Por todo lo demas, si. Muy personalizable y sobre todo muy fluida. Y la bateria la verdad q bastante bien.. ![]() Tengo AK Kernel como nucleo del sistema. Quizas sea por eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión, y de momento muy bien. Al eliminar algunas apps que para mi son innecesarias, he reiniciado y me ha dado un FC casual de mensajes, pero nada importante. Me mola que tenga algo mas de personalización que CM Oficial. La dejaré unos días, a ver como se porta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión, y de momento muy bien. Al eliminar algunas apps que para mi son innecesarias, he reiniciado y me ha dado un FC casual de mensajes, pero nada importante. Me mola que tenga algo mas de personalización que CM Oficial. La dejaré unos días, a ver como se porta.
Saludos ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que no pruebo una cm porque estaba dandoles tiempo para que mejore, vamos a ver que tal va a esta ahora, ademas quiero probar el ak kernel a ver que tal funciona el doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo q primero la pruebes sin el Kernel, el q lleva va bastante bien.. La ROM es muy estable ya, alguno q otro "problemita" como imaginaras, pero ya es estable para todos los dias hace rato! Ya nos comentaras tu experiencia, saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la imagen de perfil de usuario y la estoy cambiando desde el contacto YO. Elijo la imagen y no la selecciona ¿Algún consejo?
Por cierto, excelente la gestión de la memoria ram, ha mejorado una barbaridad desde la ultima vez que la use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probar, pero esta vez, con otra galeria, como quickpick por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
... a muchos les pasa.la solución es configurar desde los contactos y configura tu perfil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|