Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Problema actualizacion hora en widget

Hola compañeros, tengo el teléfono desde hace 2 semanas y supercontento, pero me ha surgido un problemilla muy raro. Cuando cambié a este terminal puse la misma aplicación del tiempo que tenía en ni antiguo terminal, y me di cuenta que la hora en el widget no se actualizaba correctamente y tenia normalmente un retraso de 10 minutos y a veces mas.

Como me tenía mosqueado la he desinstalado y he puesto otra parecida, y ahora es peor, atrasa horas, he entrado en la configuración y hay 2 opciones o que marque la hora del teléfono y o que marque la hora de la zona horaria según la ubicación.

Bien se marco la de ubicación me retrasa otra vez, a veces 10 minutos o 15 o 20 depende, hasta que no entro en la ubicación y entonces se cambia a la hora correcta.

Si marco la otra opción, o sea la de que marque la hora del teléfono, directamente no actualiza y se ha quedado en la 08.50 que es la hora que he puesto esa opción.

No se que hago mal , lo he mirado todo y esta correcto y me pasa con ambas aplicaciones del tiempo una cosa muy rara.

Qué puedo hacer? os ha pasado algo parecido?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo el teléfono desde hace 2 semanas y supercontento, pero me ha surgido un problemilla muy raro. Cuando cambié a este terminal puse la misma aplicación del tiempo que tenía en ni antiguo terminal, y me di cuenta que la hora en el widget no se actualizaba correctamente y tenia normalmente un retraso de 10 minutos y a veces mas.

Como me tenía mosqueado la he desinstalado y he puesto otra parecida, y ahora es peor, atrasa horas, he entrado en la configuración y hay 2 opciones o que marque la hora del teléfono y o que marque la hora de la zona horaria según la ubicación.

Bien se marco la de ubicación me retrasa otra vez, a veces 10 minutos o 15 o 20 depende, hasta que no entro en la ubicación y entonces se cambia a la hora correcta.

Si marco la otra opción, o sea la de que marque la hora del teléfono, directamente no actualiza y se ha quedado en la 08.50 que es la hora que he puesto esa opción.

No se que hago mal , lo he mirado todo y esta correcto y me pasa con ambas aplicaciones del tiempo una cosa muy rara.

Qué puedo hacer? os ha pasado algo parecido?

Gracias.
Ajustes - Aplicaciones protegidas: marca aquellas que requieras que siempre esten en segundo plano, como whatsapp y esa del tiempo que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Ajustes - Aplicaciones protegidas: marca aquellas que requieras que siempre esten en segundo plano, como whatsapp y esa del tiempo que comentas.

Lo pruebo y os comento.

Gracias.

Edito: Vale, solucionado, ahora si marca siempre la hora correcta.

Última edición por Alkimistta Día 12/05/15 a las 17:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

A mi también me pasaba y era porque cerraba/mataba sin querer el proceso o la app del tiempo mientras estaba en ejecución. Como dice el compañero lo solucioné protegiendo la app en aplicaciones protegidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 08:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /