|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga momentaneamente
HOla
Hace menos de una semana que tengo el Galaxy A5 por regla general estoy contento, pero he detectado una cosa que no sé si os pasa a vosotros A veces tiene mini cuelgues de uno a dos segundos... me explico, cuando estoy escribiendo un whats, o desplazando la lista de contactos, o escuchando spotify, se queda congelado, la musica se para un segundo y vuelve a seguir, como si fuera una pausa incluso cuando recibo una notificación de mensaje el típico silbidito, se para a mitad, un segndo en silencio, y termina. Es como si el procesador le costara hacer las operaciones, la verdad es que es una cosa molesta, si tuviera mas de un año pues mira, pero con menos de una semana me parece cuanto menos preocupante. Ya hice una actualización de sistema y sigue haciendolo... sospecho que es un problema de porcesador de esta unidad en concreto... A alguien le ha pasado, que puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mira haber cuanta memoria ram ye queda libre y cuantas aplicacioned tienes en segundo plano corriendo. Si ves que todo esta normal yo de ti lo llevaria a que me lo cambiaran o lo mamdaran al sat, a mi mujer no le ha dado ni un cuelgue ni nada por el estilo.
|
||||
|
||||
|
estaré atento y miraré si hay muchas aplicaciones en segundo plano... pero mucho me temo que es este terminal que tengo que no ha salido todo lo bien que tendría que salir.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de tu móvil en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo y si sigue igual hazle un wipe data o factory reset para ver si se soluciona. Si sigue igual al SAT de cabeza!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||