|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar lollipop de Alemania a España
Hola amigos a ver si me podeis ayudar un poquito. Hace unos meses cambie la rom de mi note 4 a una version de Alemania para poder tener android 5.0.1. Ahora he visto que ya ha salido en España y me gustaria ponersela. Me podeis indicar los pasos a seguir en Odin o algun tutorial? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a ver si me podeis ayudar un poquito. Hace unos meses cambie la rom de mi note 4 a una version de Alemania para poder tener android 5.0.1. Ahora he visto que ya ha salido en España y me gustaria ponersela. Me podeis indicar los pasos a seguir en Odin o algun tutorial? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que no recuerdo que tutorial segui. Los que he visto solo usan el archivo de la rom y el que hice contenia 4 ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces simplemente quitando re-partition y poniendo el fichero en la casilla AP verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Baja la rom PHE.
2. Accede al recovery y haz los wipes. 3. Conecta el terminal en modo download al PC con el Odin abierto. 4. Carga la rom PHE en la casilla PDA o AP (Depende de la versión de odin). 5. Dale a Start y espera a que termine la instalación. 6. Vuelve a acceder al recovery y haz de nuevo los wipes. 7. Reinicia y listo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que la quieres cambiar? Lollipop para el Note 4 salió primero en Alemania y a priori las nuevas actualizaciones saldrán primero en la versión alemana.
¿Hay alguna diferencia de la alemana a la española? Yo de momento me quedo con la alemana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||