![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, yo creo que son las mismas pero con menos cosas chinas. La lista de cambios suele coincidir con la de las A, así que en principio, a parte de tener menos cosa china, debería ser igual pero más tardía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no tengo claro cual coger, la A o la I Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si te interesan los extras que tiene la A (temas, música gratis, almacenamiento en la nube), pondría esa. Si tampoco te parece esto muy relevante, entonces me quedaría en la I. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nube voy a pasar, como ya has sugerido en algun lado (he podido leer 100 post tuyos este finde!! Musica, la verdad es que funciono con spotify con Wifi (no podría pasar sin las playlist que tengo), y los temas, en principio no. Llamarme antiguo, pero si realmente recibo la version iternacional, con la ROM I, no se, me da cosa pasarme a la A... Además, igual esta va bien con la batería.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según la lista de cambios solucionan el problema del GPS y lo del volume bajo entre otras...
Estoy deseando que llegue mi aparato para trastear con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo para los internacionales o sirve para los chinos?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, estoy intentando pasar de la version A a la version I en las ultimas versiones de las 2 pero el recovery siempre me da error, pone firmware corrupto... alguien que haya pasado sin problemas de una a otra? o algo que estoy haciendo mal? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando de 4A a 5A. se escuchan fatal las llamadas por el bluetooth del coche. a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento las llamadas por el coche se escuchan como deben. Que cosas
|
|
|
|
Cualquier meizu puede tener estas funciones, sea internacional o chino. Solo es cuestión de cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido tu guía (excelente, por cierto) pero no encuentro un post explicando lo "los temas". Es algo de personalización no? es decir, cambiar los iconos, etc. ¿Es algo parecido a un laucher? No es Flyme al final una personalización de android puro? Me lio con temas/launcher7capa de android Algún post donde lo expliques? Gracias Última edición por lealitoo Día 12/05/15 a las 16:47:28 |
|
|
|
ciao raggazzi,e possibile passare da rom 4.2.0.5A a rom I ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo si tu movil es version internacional
|
|
|
|
ok grazie,altra cosa dopo aver fatto hardreset non funziona più sim1 solo sim2
|
|
|
|
bambini, tu debes poner la A, prueba la A mejor que la i y borrar datos a ver si se te soluciona, abrazo a la bella italia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio no es el internacional es el que lleva la U, le puedo poner esta rom como pone en el primer post?
|
|
|
|
Sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No recuerdo que te dije, pero si no tienes la versión universal, puedes poner solo la A y la U, la I no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la internacional tengo la de la operadora unicom ,vamos que la I nada, la A Si aunque sea la internacional.
Gracias Si no fuese por ti, esto es una locura. )QUOTE=iicc;18647554]No recuerdo que te dije, pero si no tienes la versión universal, puedes poner solo la A y la U, la I no.[/quote] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|