![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuupppssss, no había entrado en la noticia, pues seguimos con más de lo mismo.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 5.1.1 dudo que veo la luz. Y si la ve, puede que sea unos dias antes de la conferencia o presnetacion (como querais llamarlo) de los nuevos terminales, nuevo sistema.
Lo que si espero es que se centren pero bien, en el m. Porque sino le doy la m por.............. Porque con lo contento que estaba en kitkat. Y en esta ultima version del loli esta dando mas quebraderos de cabeza que nada. Y mira que me encanta mi nexus 5. Y es primer terminal de android, primer y unico por el momento. Y mira que me hablaron mal de los nexus al principio antes de coger el mio. Pero hasta ahora el terminal va muy bien, quitando los problemas con la 5.1 que tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor forma para dejar limpita la rom stock?
¿Restablezco valores de fábrica y flasheo supersu por recovery para el root? ¿O lo haríais de otra manera? Eso si, ya no menciono lo del flasheo de la imagen porque no hace tanto que metí la 5.1 por fastboot, pero me apetece meterle una limpieza porque últimamente ha llevado caña. Última edición por 0peceric0 Día 13/05/15 a las 16:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas.. Para que se quede recién salido de fábrica... Img. por fastboot (no toolkit) Sin dejar de arrancar, inicias en recovery y haces wipe data factory Luego instalas twrp Descargas zip de supersu y pa dentro. Aunque ya hiciste lo de la img. ( no se tarda ni diez minutos en meterla), yo lo volvería a hacer. Si no te apetece, en recovery stock, borra cache y factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo num de build que las que ta han salido?
Edito: No lo es...por los que han añadido cosas respecto a las que ya existen Última edición por jramix Día 13/05/15 a las 18:41:13 |
|
|
|
|
Cita:
¿Habrá resuelto esta versión el memory leak de una vez por todas? Cruzo los dedos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si sale y acaba de pulir un poco mas, yo estoy contento con 5.1.
Lo unico que echo de menos es un menu de apagado en condiciones, con la opcion reiniciar. Ahora soy root con cf-autoroot y me eh cargado toda la morralla que no me interesaba con titanium backup. Y me eh instalado una app que se llama quick boot y tiene 4 opciones de reinicio, solo funciona con root. Sl2 Última edición por dan22 Día 13/05/15 a las 19:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no viene a cuento en este hilo, pero no sé dónde preguntar... ¿Alguno trastea el Nexus abriéndolo y tal, o a cambiado alguna pieza él mismo (ya sea por finalizada la garantía o algo por el estilo)?
Es para que me aconsejéis sobre algún kit de herramientas que relación calidad/precio esté bien y tenga todo lo que pueda ser necesario el día que tengas que abrir un teléfono jaja Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en EBay hay montones. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres?, si restablezco de fábrica se formatea la partición data.
Cita:
Siempre he hecho como dices tú, flasheo de la imagen y luego ya el resto, pero con el TWRP nunca lo he hecho, aunque da igual si lo hago con la opción de restablecer valores no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me estoy liando con la sdexterna.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el reseteo y dejarlo como recien instalada la rom el factory/reset, casi nada he probado el TWRP si quieres formatear memoria de almacenamiento sera algo llamado internal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces por TWRP... Yo le haría, todos los wipes, para que se quedara como quieres. Data Cache System Internal Storage( este te deja, sin nada, de nada, ni fotos, ni archivos del Wass o el que uses, sin carpeta del titanium) Dalvik Cache Esto sería, similar, (pero no igual)a los pasos que te comenté... Ya cuando salga, la nueva revisión, haces los otros pasos.. Recuerda guarda pasa todo lo importante, al pc Si lo que quieres es tirar un poco hasta que venga la nueva actuali.. Wipe dalvik cache Wipe cache Esto no te borra nada Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema