|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1 para S6 en Junio
Según informa htcmania y el resto de webs especializadas, Samsung podría adelantar la actualización 5.1 al mes de Junio.
Además de mejoras en la gestión de la ram, en el sistema, en el consumo de batería, etc. traerá el formato Raw para fotos, genial ! Por mi parte me olvido de las roms actuales hasta ver qué tal me va con la futura 5.1 Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que somos de latinoamerica tendremos que esperar agosto mas o menos
|
||||
|
||||
|
Según informa htcmania y el resto de webs especializadas, Samsung podría adelantar la actualización 5.1 al mes de Junio.
Además de mejoras en la gestión de la ram, en el sistema, en el consumo de batería, etc. traerá el formato Raw para fotos, genial ! Por mi parte me olvido de las roms actuales hasta ver qué tal me va con la futura 5.1 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung dice para junio,hasta octubre o noviembre no la tenemos.
he pasado por varios galaxy y esto es siempre asi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza la cuenta atras....
ya veremos cuantos dias tiene el mes de junio para estos de samsung jejje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé...y no deberían atrasarse con esta actualización y no jugar con sus usuarios, las quejas con lollipop son muchas y gaves y según parece las devoluciones de terminales por la poca autonomía de la batería son muchas a nivel mundial y empiezan a aparecer datos de ventas del S6 y...sorpresa sorpresa, en el mismo periodo de tiempo el S5 había vendido el doble de unidades. Parece que no van a estar para muchas celebraciones después de todo
Última edición por Xim0 Día 03/06/15 a las 21:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Build previa de Android 5.1 1
|
||||
|
||||
|
si dijeron para junio es mentira. yo estoy esperando aun la del note 3 en Venezuela. samsung esta empeorando. estoy que me paso a htc de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|