|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me jodería un montón cancelar la conjunta con 126 personas apuntadas y el tiempo que he gastado así que mañana votamos y os mando los descuentos de la tienda ganadora y el que quiera que lo compre y punto. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventaja tiene?, Primero les tiene que llegar a España que ya veremos cuando les llega. La aduana es una loteria, pero lo declararan por menos de 100$ y un 21% son 21$. Creo que con un poco de suerte lo tendré así bastante antes y yo tengo el mio con la bateria en las ultimas. Suerte para todos nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más hasta los ******* de Elephone, porque todas las ventas flash y los precios los establecen ellos, como si fuera la mismísima Apple.
Me jodería un montón cancelar la conjunta con 126 personas apuntadas y el tiempo que he gastado así que mañana votamos y os mando los descuentos de la tienda ganadora y el que quiera que lo compre y punto. Saludos ![]() Yo creo que es lo mejor. Que se vote,se de el descuento y quien quiera que lo compre y quien no quiera que no lo compre Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más hasta los ******* de Elephone, porque todas las ventas flash y los precios los establecen ellos, como si fuera la mismísima Apple.
Me jodería un montón cancelar la conjunta con 126 personas apuntadas y el tiempo que he gastado así que mañana votamos y os mando los descuentos de la tienda ganadora y el que quiera que lo compre y punto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMENZAMOS VOTACIÓN, ELIGE PROVEEDOR AQUÍ:
http://goo.gl/forms/xdnZdEzL7c HASTA EL VIERNES PARA VOTAR, envío descuentos el sábado y así los que quieran que lo pida. - Abstenerse a votar los que ya lo hayan pedido o se hayan salido de la conjunta para ir llevando la cuenta de usuarios interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me jodería un montón cancelar la conjunta con 126 personas apuntadas y el tiempo que he gastado así que mañana votamos y os mando los descuentos de la tienda ganadora y el que quiera que lo compre y punto. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sigo en ella, ya he votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las ventas flash en las tiendas es un timo... o no te deja pagar o te ponen el precio que les da la gana o te da error al entrar a la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he votado
🏼 🏼 🏼Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he votado. Muchas gracias JuanAntonio2332!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Empiezo a estar quemado. Nos han tomado el pelo, y lo siento por #JuanAntonio2332 que se lo ha currado mogollón, pero de estas tiendas chinas está claro qeu no te puedes fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la microsd es esta
http://m.gearbest.com/memory-cards/pp_70519.html No entiendo mucho, es buena o les digo que envíen otra? Última edición por JuanAntonio2332 Día 13/05/15 a las 16:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la microsd es esta
http://m.gearbest.com/memory-cards/pp_70519.html No entiendo mucho, es buena o les digo que envíen otra? ![]() aunque con los chinos nunca se sabe...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me salgo, de momento no me merece la pena esta incertidumbre y estos cambios por parte de las tiendas, esperare a las primeras reviews, suerte y que os cengan sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar gracias a JuanAntonio2332, ya he votado, y lo he hecho por gearbest, me parece una oferta muy interesante.
No se si os habéis fijado que en la pagina de elephone que te lleva a las tiendas con su oferta a desaparecido gearbest, no se porque. Estaba en duda entre este elephone p7000 y el mlais m7, pero la cámara y la batería me han decantado claramente hacia el elephone. Entiendo la decepcion de muchos foreros pero creo que debemos de seguir a delante. De nuevo gracias JuanAntonio2332 |