|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender que aún no hayan concretado ni precios ni todas las especificaciones técnicas.
Si lo lanzaron en febrero como que iba a estar en mayo, ¿Qué sentido tiene que a fecha de 11 de mayo no sepamos ningún detalle más? Vamos, me parece que si a día de hoy no pueden concretar estos datos, están demostrando una falta de seriedad increíble. Da que pensar que simplemente se lanzaron a la piscina para generar expectación, sin tener nada claro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que los medios alemanes hayan tenido más info que los españoles también da que pensar, no vale eso de "es porque se quieren expandir", que se expandan hasta el infinito y más allá, sin descuidar lo de casa, que luego es un recurso muy manido a la hora de "venderse". Lo cierto es que con bq te tienes que armar siempre de paciencia y esperar y esperar y esperar... o sin que te lo esperes sale un terminal por arte de magia, el que quizás estabas esperando y no llegaba. Igual es eso lo que están haciendo y pasado mañana sale la gama M. Ah no, que antes tiene que tener la gama E Lollipop. Bueno mañana se actualiza toda la gama E y pasado mañana empieza ya la gama M a venderse. O llega junio y todo sigue igual. Todo puede ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ¿con que movil de la familia Galaxy S competiria el Bq M5? ¿a un S4? es que yo con las especificaciones de los procesadores me pierdo.
|
|
|
|
Creo que estaría entre un S4 y un S5, pero hay que tener en cuenta que este Snapdragon 615 en los bq M va a correr android puro mientras que los galaxy corren con touchwiz, por lo que los bq tienen ventaja en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La adreno 406 que si no me equivoco es la del 615, me parece que está por debajo de la 320 del S4, y poco por encima de la 306 del sanpdragon 410... Si no he entendido mal, en potencia y eficiencia el snapdragon 615 esta en algunas pruebas incluso por encima del 800, pero en potencia gráfica esta bastante por debajo de las adreno de los tope de gama de otros años, lo que montaban el snapdragon 600 y 800 vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que el Huawei Honos 6 Plus es rival para el BQ Aquaris M 5.5?? Es que me quiero comprar el nuevo BQ pero antes la incertidumbre que veo pienso que al final nos vamos para julio y no puedo esperar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los rivales del m5 serian el zte s6 , huawei p8 lite , xiaomi mi4i o el zte nubia v9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops la adreno 405 que montara la nueva serie M es una gpu de casi 60gbflops, basandome en que tengo desde noviembre un E6 con la Mali450 de 42gbflops con el que he probado todo tipo de juegos pesados con una excelente experiencia, me atreveria a decir que la nueva serie M movera cualquier tipo de juego includos los pesados sin ningun tipo de problema, para las tareas del dia a dia ni comentar tiene que te sobran 3/4 de la gpu o cpu nos obsesionamos con las cpu de 2.5ghz o las gpu de 150gbflops o las pantallas 2K que son unas devoradoras de bateria y rendimiento pero yo pienso que no es necesario, mismamente he estado la ultima semana con un z3 que compre de amena, snap801 + adreno330, en el dia a dia no habia absolutamente nada que hiciera mas fluido o mejor que el E6 con su mediatek + mali, ni los juegos iban mejor ya que van perfectos en ambos, hablo de juegos como RR3 o DT2, de hecho he terminado devolviendolo porque me asqueaba la botonera en pantalla tanto a efectos practicos como a efectos de que dejaba su tamaño real en mucho menos de 5", encima con el pedazo de marco inferior vacio que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Honor está algo x encima en potencia no? El procesador no estaba por encima del 801? No seáis tan radicales leche...ni para un lado ni otro, que no ayudais nada así...
Sobre el papel en hardware todos los 615 vendrían a ser parecidos...pero faltan muchas cosas por ver del bq... calidades,precio...sabemos que vendrá con buen sensor y buena batería...si sale a buen precio para mi gusto queda por encima de los otros con el 615...pero creo que el procesador del honor 6 es algo más potente...no? Aún así a mi Huawei...honor...o como se quiera llamar..no me inspira mucha confianza EDITADO POR MODERACIÓN... Eliminación de cita Última edición por chucky6600 Día 13/05/15 a las 13:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Saca hasta sonrisas que siempre te inventes cosas para atacar a BQ, se nota que has podido tener un BQ M5.5 unas semanas ademas de un Honor 6 Plus para poder realizar tal afirmación, en tu línea.
Última edición por artagerges Día 13/05/15 a las 14:31:55 |
|
|
|
Ha salido el ZTE Blade S6 a 269€ y también lleva el S615, practicamente todos los móviles con ese procesador están rondando ese precio. Todo apunta a que más de uno se va a llevar un chasco con el precio del M5.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio inicial de blade s6 fue de 205,00 euros, comprado para mi suegro por Ebay y ahora está en yoigo ha 199,00 con tarifa sinfin y sin permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fabricantes han contraatacado con móviles muy buenos a precios muy por debajo de la intención primeriza de bq de sacar el m5 a 299€ ( en las webs de venta online estaba a ese precio )...móviles como el xperia aqua m4 zte s6 el huawei p8 lite o el archos50 diamond tiene unos precios notoriamente inferiores y esto ha pillado a contrapié a bq. O sacan el m5 y el m5,5 a 250€ y 300€ ( no era su intencion como dije ) por que si los sacan a los precios previstos 299€ y 349€ el batacazo puede ser importante. Al final todo esto es bueno para el consumidor , la competencia encarnizada y la consiguiente bajada de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que por ese precio con snapdragon 615 y cámara sony exmor imx214 es un preciazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien pretendes que se crea lo que estás contando, cuando los propios jefes de BQ dijeron en todo momento el rango de precios que iban a tener sus productos y que serían lo mas contenido posible, que estás contando ahora de que no era su intención ponerlo a esos precios, ¿que estás aprovechando la coyuntura para justificar tus mentiras anteriores ahora con una patraña del precio y la competencia? se sabe totalmente que hay un pequeño problema con la distribución del SD615 y a otro componente (el sensor de cámara) PUNTO, no digas cosas que sabes perfectamente que no son verdad solo para ver si hieres a BQ. Menudo ofertón eh, un ZTE S6 por 200€ con un contrato en Yoigo, vamos a contar, con un numero nuevo de contrato son 199€ perfecto, sumale la tarifa del 0 que es la mas baja (11€ IVA incluido) que te cobran el mes completo, ya estamos en 210€, sumado que al hacer la baja te meten en una black-list que comparten las operadoras tu DNI y nombre como cliente "conflictivo" (te lo reconocen los de Yoigo telefonicamente sin problema) vamos que te ensucias el nombre y tu dni, y te llevas por 210€ un movil tremendamente inferior al BQ M5 quieras tu o no, el problema es que como el M5 es un BQ para ti es claramente inferior, si fuera al revés y el M5 fuera de ZTE y el S6 de BQ sería el S6 tremendamente inferior, ¿a que si? Última edición por artagerges Día 13/05/15 a las 15:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web bid4atic.coM - bq aquaris m5 ( no disponible aun en stock ) precio con iva 299€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos fanboys hay por aquí no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|