ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me va. Me da forzar cierre. Tengo la síntesis de voz de google.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Viejo 13/05/15, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
A mi tampoco me va. Me da forzar cierre. Tengo la síntesis de voz de google.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Vale, he probado con TTS y me va bien. Cuando te de un forzar cierre puedes darle a enviar informe para que me llegue a mi y pueda repasar cual es el problema? Además si me describes que es lo que haces hasta que te dé error me ayuda a localizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Actualmente está asi hecho porque el movil no se puede quedar en una escucha permanente. En caso de que se dejase indefinidamente la sintesis de voz se quedaría como si no escuchase nada (si pruebas se queda el recuadro como gris) y habria que darle igualmente al botón. Además pulsando el botón se controla otro tipo de cosas haciendo que su funcionamiento sea mas efectivo. Aun así lo tengo en cuenta por si se puede mejorar el sistema de alguna forma.
Si bien la sintesis de voz no deja hacer lo anterior, quizás te deje esto:

Mantener la app abierta en todo momento, cuando el usuario este en la pantalla de bloqueo mostrar el botón como si fuera notificación (al estilo de spotify), creo que sería un acceso mucho mas rápido y cómodo.

No se si me he explicado muy bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Si bien la sintesis de voz no deja hacer lo anterior, quizás te deje esto:

Mantener la app abierta en todo momento, cuando el usuario este en la pantalla de bloqueo mostrar el botón como si fuera notificación (al estilo de spotify), creo que sería un acceso mucho mas rápido y cómodo.

No se si me he explicado muy bien jeje
Creo que te he entendido. Lo que pretendo es que si se tiene la pantalla abierta se use el desbloqueo automático por lo que no saldría ninguna notificación. Está pensado así para aquellos que tienen desbloqueo con patron o similar que eviten manipular mucho el móvil.

Por cierto comentar que la aplicación funciona si se está en primer plano o minimizada, en caso de que se cierre pulsando boton atrás o cerrarla desde aplicaciones recientes dejará de funcionar para que no lea las conversaciones ni nada cuando no se tiene abierta en sitios que no debe.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Te he enviado el error a ver...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Te he enviado el error a ver...
Creo que se lo que es. Estoy en ello.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Que buena pinta tiene la app, ¡felicidades! Seguro que tiene mucho éxito (y el futuro Android Auto te reclamará ). Desgraciadamente ya no la puedo usar porque me fui a Telegram (hace meses que no abro/instalo WhatsApp).
De primeras supongo que no, pero ¿sería posible en un futuro una compatibilidad con otros clientes de mensajería?
Saludos!
Viejo 13/05/15, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Que buena pinta tiene la app, ¡felicidades! Seguro que tiene mucho éxito (y el futuro Android Auto te reclamará ). Desgraciadamente ya no la puedo usar porque me fui a Telegram (hace meses que no abro/instalo WhatsApp).
De primeras supongo que no, pero ¿sería posible en un futuro una compatibilidad con otros clientes de mensajería?
Saludos!
Muchas gracias. No descarto la posibilidad de hacer una compatibilidad con otros clientes de mensajería en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
cani.alh.1993 cani.alh.1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 Edge Plus - Nexus 5 - S3 - Moto G - MXpro
Tu operador: Yoigo
A mi me lee los mensajes estupendamente, pero cuando le doy al boton para hablar...no me reconoce la voz , he probado a configrar pico y sintesis de google...pero nada... U.u, me encantaría encontrar solución porque me sería muy útil
Viejo 13/05/15, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por cani.alh.1993 Ver Mensaje
A mi me lee los mensajes estupendamente, pero cuando le doy al boton para hablar...no me reconoce la voz , he probado a configrar pico y sintesis de google...pero nada... U.u, me encantaría encontrar solución porque me sería muy útil
Explicate mejor, no te reconoce la voz pero en que sentido? Es decir, te sale para hablar pero no interpreta lo que dices? Si es así debes tener en cuenta lo siguiente:

- Si quieres mandar un mensaje a tu madre y su nombre que tienes puesto es "Mama" es posible que no te funcione ya que no tiene el acento ya que bien escrito sería "Mamá". Esto es lo mismo para el resto de contactos. Deben estar bien escritos ya que el reconocimiento de voz es sensible a los acentos.

- Evitar nombres mal escritos o motes que probablemente no interpretará bien el reconocimiento de voz.

- Ejemplo para mandar un mensaje a tu madre si le tienes puesto el nombre mamá seria... Mamá mensaje hola que tal.

- En caso de hablar en catalan o algun otro idioma que no sea español ve a la sintesis de voz de google y selecciona el idioma que debe reconocer para que su precision sea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Bueno ya he dado las gracias en el primer post, esta app es algo que había pensado yo ya hace mucho (en que alguien con cabeza la hiciera, no yo que soy un patán para programar estas cosas :P) y voilá, has visto la necesidad y la has explotado, y de qué manera!
He de decir que nunca he comprado ninguna app en GPlay, pero ésta será la primera. No tengo ahora coche, hasta dentro de 2 meses, pero en cuanto tenga coche con las horas que me paso en él, será mi primera compra.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Explicate mejor, no te reconoce la voz pero en que sentido? Es decir, te sale para hablar pero no interpreta lo que dices? Si es así debes tener en cuenta lo siguiente:

- Si quieres mandar un mensaje a tu madre y su nombre que tienes puesto es "Mama" es posible que no te funcione ya que no tiene el acento ya que bien escrito sería "Mamá". Esto es lo mismo para el resto de contactos. Deben estar bien escritos ya que el reconocimiento de voz es sensible a los acentos.

- Evitar nombres mal escritos o motes que probablemente no interpretará bien el reconocimiento de voz.

- Ejemplo para mandar un mensaje a tu madre si le tienes puesto el nombre mamá seria... Mamá mensaje hola que tal.

- En caso de hablar en catalan o algun otro idioma que no sea español ve a la sintesis de voz de google y selecciona el idioma que debe reconocer para que su precision sea mejor.
Nono, me refiero a wur le doy al boton de hablar y es como si no funcionase el micrófono, he probado a cambiar nombres de contacto de todas las formas, palabras simples...con y sin tildes.... Todo, haga lo que haga es como si no funcionase el micro (pero realmente si funciona, porque puedo hanlar y grabar sonidos claro), donde podría estar el problema?
Viejo 13/05/15, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nono, me refiero a wur le doy al boton de hablar y es como si no funcionase el micrófono, he probado a cambiar nombres de contacto de todas las formas, palabras simples...con y sin tildes.... Todo, haga lo que haga es como si no funcionase el micro (pero realmente si funciona, porque puedo hanlar y grabar sonidos claro), donde podría estar el problema?
Cuando le das al boton para hablar te sale el recuadro que pone CONTACTO mensaje TEXTO?

Si es así cuando hablas te sale la bola central como moviendose cuando hablas?

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Bueno ya he dado las gracias en el primer post, esta app es algo que había pensado yo ya hace mucho (en que alguien con cabeza la hiciera, no yo que soy un patán para programar estas cosas ) y voilá, has visto la necesidad y la has explotado, y de qué manera!
He de decir que nunca he comprado ninguna app en GPlay, pero ésta será la primera. No tengo ahora coche, hasta dentro de 2 meses, pero en cuanto tenga coche con las horas que me paso en él, será mi primera compra.
Me alegro compañero que la idea te guste. Espero que cuando llegue su momento la disfrutes y te resulte útil.

Un saludo.

Última edición por kisler Día 13/05/15 a las 15:13:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, eso es lo que me pasa, la bola no se mueve, es como si no estuviera hablando
Viejo 13/05/15, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me deja entrar, seleccionar las opciones que quiero habilitar de la app, he dado acceso a accesibilidad a notificaciones, activado síntesis de voz de google, sqlite3 como me dijiste (aunque tambien tengo instalado el sqlite root que me dijiste) y tengo también cenesys trabajando... El caso es que le doy al botón del micro, me reconoce la voz y cuando va a hacer "algo" (no se mueve del mensaje para mandar la voz... Forzar cierre! Help me
Se me queda aquí
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Efectivamente, eso es lo que me pasa, la bola no se mueve, es como si no estuviera hablando
Instala esto y me dices:

https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox

A mi me deja entrar, seleccionar las opciones que quiero habilitar de la app, he dado acceso a accesibilidad a notificaciones, activado síntesis de voz de google, sqlite3 como me dijiste (aunque tambien tengo instalado el sqlite root que me dijiste) y tengo también cenesys trabajando... El caso es que le doy al botón del micro, me reconoce la voz y cuando va a hacer "algo" (no se mueve del mensaje para mandar la voz... Forzar cierre! Help me
Se me queda aquí
Quita la opción de leer notificaciones y la de confirmar mensaje y haz la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo en las mismas, me ha pedido permisos root y vuelta a forzar cierre!

Edito: Después de forzar cierre la app voy al whatsapp y veo que lo ha enviado. Pero no debe cerrarse así la app no? Algo tiene que fallar seguro, por mi parte o algo de configuración. De todas formas, cual es el uso correcto de la app?

Última edición por adri7loko Día 13/05/15 a las 17:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Sigo en las mismas, me ha pedido permisos root y vuelta a forzar cierre!
Vale, estoy terminando una versión con varias mejoras que la subiré en un rato.

Mientras lo que puedes hacer es quitar la app esa que se descargaba sqlite3 ya que es mejor el que te instala WhatsVoice automáticamente.

Comprueba que sqlite3 no se te ha quedado el malo haciendo en la consola "sqlite3" como ayer comprobamos.

Concedele siempre permisos de supersu a la app para que no tenga que esperar tu aprobación en cada uso.

Una ultima cosa, cuando te da error puedes enviarme el log?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, estoy terminando una versión con varias mejoras que la subiré en un rato.

Mientras lo que puedes hacer es quitar la app esa que se descargaba sqlite3 ya que es mejor el que te instala WhatsVoice automáticamente.

Comprueba que sqlite3 no se te ha quedado el malo haciendo en la consola "sqlite3" como ayer comprobamos.

Concedele siempre permisos de supersu a la app para que no tenga que esperar tu aprobación en cada uso.

Una ultima cosa, cuando te da error puedes enviarme el log?
Da gusto poder resolver las dudas tan rápido. Te he mandado el informe ahora mismo, sqlite root eliminado, comprobado en consola que está correcto sqlite3 y permisos permanentes de superSu.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Da gusto poder resolver las dudas tan rápido. Te he mandado el informe ahora mismo, sqlite root eliminado, comprobado en consola que está correcto sqlite3 y permisos permanentes de superSu.
El error que me has mandado creo que está arreglado en la próxima versión.

Si quieres hacer una prueba puedes probar a parar Cenesys (fuerza la detención) y una vez hecho esto usa WhatVoice que es posible que te cree conflicto con una cosa, puede ser Cenesys u otra aplicación pero al decirme que tienes esa activada creo que se por donde puede ir los tiros de tu fallo actualmente.

De todas formas en la próxima versión deberia funcionarte correctamente independientemente de las apps que tengas abiertas, solo es para hacer una comprobación rapida.

Luego voy a intentar hacer un video del funcionamiento de WhatsVoice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 18:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /