thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoxSys Ver Mensaje
Busca la versión 3.4.0 que creo que es la que esta en inglés. Si no, me dices y comparto la apk.
Ok, la busco a ver.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
yo tendria cuidado con eso ya que te sale por que el build.prop de campano esta hecho para la 159D... si editas el build.prop y pones 159C pues eso te dara el mobile uncletools....
Y como podría ver la versión real? Por que la ROM de Campano me da algún fallo (se reinicia algunas veces, no guarda ciertos cambios) y querría probar alguna otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
ardilla13 ardilla13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

pues mirando la 6 letra del numero de serie sabras si tu placa es h o w ..... todas las roms que he probado incluida la de campano son para la W q es la primera placa q salio.... yo tengo la H y tras mil pruebas , roms diferentes y acabar arto de reinicios muchas veces hablando por telefono volvi a la 2.3 de campano q es super estable y va de lujo (es universal para placas h y w) muy a mi pesar ya que la camara de kitkat funciona mil veces mejor q la de jelly....

al final todo es prueba y error, aunque lo de los reinicios es problema del kernel liberado por thl, asi es que mas o menos pasara con cualquier version kitkat q instales.....

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario:
Viejo 05/02/15, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
pues mirando la 6 letra del numero de serie sabras si tu placa es h o w ..... todas las roms que he probado incluida la de campano son para la W q es la primera placa q salio.... yo tengo la H y tras mil pruebas , roms diferentes y acabar arto de reinicios muchas veces hablando por telefono volvi a la 2.3 de campano q es super estable y va de lujo (es universal para placas h y w) muy a mi pesar ya que la camara de kitkat funciona mil veces mejor q la de jelly....

al final todo es prueba y error, aunque lo de los reinicios es problema del kernel liberado por thl, asi es que mas o menos pasara con cualquier version kitkat q instales.....

salu2
Acabo de mirar el numero de serie y aparece una W, esto quiere decir que mi placa es 1363GH y puedo instalarle las ROM que vengan preparadas para esta placa, como la AOSP?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
ardilla13 ardilla13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

si tienes la W te iran mejor las roms.... la asop tb... aunque el tema de reinicios pasara de vez en cuando.... suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
ibaitxozk ibaitxozk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
Cuando va a portear Campano la ROM cm12? Espero ansioso...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por NeoxSys Ver Mensaje
Busca la versión 3.4.0 que creo que es la que esta en inglés. Si no, me dices y comparto la apk.
bueno, al final lo he hecho con el kinguser y tutorial que hay en needrom: "100% Rooting T100s Kitkat" dentro del apartado de las roms del THLt100s. Parece que solucionado el tema del lucky patcher.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4
Tu operador: Vodafone
Thl con placa W medio muerto.
Pase de la versión 2.1 a la 2.3.2 y la cosa iba bien. Pero al migrar a la 3.1 todo fueron problemas. Comenzaron los reinicios esporádicos hasta ser muy constantes. Volví a la 2.3.2 y al principio todo parecía normal, pero al poco comenzó nuevamente los reinicios,hasta llegar a la agonía.
SITUACION ACTUAL: el móvil no enciende y tampoco carga. Si lo conecto al usb, se desconecta solo al cabo de uno o dos segundos.
Me tiene desesperaito.Ya estoy pensando en sustituirlo, , que pena con lo bonico que era.

Última edición por elcantoriano Día 13/02/15 a las 00:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
NeoxSys NeoxSys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ThL T100S
Hazle los wipes. Si el móvil iba bien antes, no irá mal ahora.

Flashea por FlashTools una rom Stock y comprueba que vaya todo bien. Luego hazle los wipes desde recovery y flashea de forma limpia la rom de Campano. Debería funcionar todo correctamente.

Si esto no funciona, yo creo que quizá pueda ser problema del cargador o del conector de carga.

No sé, que opine algo alguien más y así contrastas.

Última edición por NeoxSys Día 13/02/15 a las 12:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4
Tu operador: Vodafone
NeoxSys no puedo hacer los wipes, porque no puedo entrar en el recovery(no enciende). Si pudiera creo que todo se arreglaria
El cargador y baterías están bien porque tengo otros thl y dos baterias pare este modelo.

El problema es que el ordenador no me lo reconoce mas de un segundo con lo que no puedo ni actualizar drives ni conectarle el FlashTools.

Alguien ha probado los Testpoint de los THL???????? Creo que al final voy a lanzarme si a nadie se le ocurre otro método.

Última edición por elcantoriano Día 13/02/15 a las 19:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
NeoxSys NeoxSys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ThL T100S
No hace falta que encienda para flashear por FlashTools. Solo que el ordenador lo pille durante el preloader (si no me equivoco)

Pones la ROM en el FlashTools y, sin haber conectado el teléfono, le das al botón de Download y entonces el programa espera a detectar algún teléfono.

Entonces tomas tu ThL, le quitas la batería y lo conectas por USB al ordenador y le das al botón de power. Esto hará que te detecte el preloader y te flashee.

Recuerda que debes tener los drivers instalados.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
ANDRESCHILE ANDRESCHILE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: gt-I9500
Tu operador: ENTEL
continuos reinicios

Desde que instale esta rom c11 se me producen constantes reinicio. Le instale de nuevo una versión de la original pero quedo con ese problema de los reinicio, volví a instalar la C11.

Amigo cocinero. hay una posibilidad de una versión en la que se solucione este problema o una nueva rom. Gracias por tu paciencia. la C11 es buenísima salvo por este problema de los constantes reinicio.
Se me olvidaba estoy con la versión 3.1

Última edición por ANDRESCHILE Día 16/02/15 a las 16:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Señores, siento llevar tanto tiempo sin aparecer y sin contestar mensajes, pero con el tema de estudios y tal he estado bastante liadillo. La cosa es que hoy mismo he adquirido un Nexus 6 en simyo debido a que mi T100S me empezó a dar problemas serios hace algún tiempo atrás. Por tanto, y sientíendolo mucho en el alma no podré desarrollar más versiones de mi ROM para este dispositivo . No obstante, procuraré pasarme de vez en cuando para resolver dudas (siempre que mi tiempo me lo permita).

Un abrazo enorme para todos y espero que os vaya muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
Viejo 17/02/15, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo también tuve que cambiar de móvil hace unos meses debido a serios problemas con el T100S. Concretamente, un problema con el micrófono: cada vez que alguien me llamaba, me decía que no me escuchaba bien. Tenía que darle unos golpes al micro para que se 'reajustase' y me pudiesen oir bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
notav86 notav86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: thl t100s
 Cita: Originalmente Escrito por victor_m70 Ver Mensaje
De momento no me pasa nada de eso.

La rom (AOSP 4.4.2 de NeedRom) me va muy bien en general. En estos momentos en los que estoy escribiendo, la bateria la tengo al 68% y lleva 1d 11h 27min., aunque tambien depende del uso que le de cada uno. Tampoco he tenido ningun reinicio por el momento.
Cositas que no me van tan bien...: tengo una funda que venia con el movil y que tiene una tapa con una ventosa y que al abrirla se encendia la pantalla.., pues ahora no lo hace y no se solucionarlo. Otra cosa que me pasa es que al intentar parchear Poweramp con Lucky Patcher, me dice no se que del root y la sd, y entonces no se parchea, tampoco se solucionarlo. Al flasear la rom, tambien flaseé el archivo que se llama "sd" y nada de nada.
El Xposed y Gravitybox me funcionan bien.
Vamos.., que en general y a dia de hoy..., muy contento.., y si alguien me dice como solucionar esas dos cositas...., ya seria la leche...
A mi tambien me da problemas a flasear el archivo sd....alguien sabe bien el procedimiento para hacerlo???
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues por circunstancias ajenas a mí (se me jodió el Oneplus One), he tenido que rescatar el THL T100s. Como hace tiempo que no lo actualizo, estoy buscando alguna ROM que esté a la última y que vaya bien.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Bueno, pues por circunstancias ajenas a mí (se me jodió el Oneplus One), he tenido que rescatar el THL T100s. Como hace tiempo que no lo actualizo, estoy buscando alguna ROM que esté a la última y que vaya bien.

Alguna sugerencia?
la estilo lollipop,a mi me va bien la de needrom, y a otros la del foro chino reincarnation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
la estilo lollipop,a mi me va bien la de needrom, y a otros la del foro chino reincarnation
Como estoy un poco desconectado ya de los foros de THL, serías tan amable de ponerme los links de cada una? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Como estoy un poco desconectado ya de los foros de THL, serías tan amable de ponerme los links de cada una? Gracias
esta es la que yo tenia( ahora estoy probando una miui): http://www.needrom.com/download/andr...yle-rom-4-4-2
y la de algun compañero:
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=39126641
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/15, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
esta es la que yo tenia( ahora estoy probando una miui): http://www.needrom.com/download/andr...yle-rom-4-4-2
y la de algun compañero:
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=39126641
Disculpa la ignorancia, pero parece que ninguna de ellas está en español, no?

Es que me gustaría meterle una actualizada, pero en español. Si conoces alguna, te lo agradezco. Si no, gracias igualmente por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 00:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /