|
||
|
|
||||
|
||||
|
La particion no tienes que volver hacerla. Versiones como tal hay dos, y la de este hilo es la mas moderna, asi que ya sabes jeje.
|
|
||||
|
||||
|
p.d: imagino que la instalacion es igual que las demas, copiar a la tarjeta sd y flshear desde el recovery de amon-ra no?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version del dia 4, no he puesto la del dia 11, pero si, van genial, de hecho lo de que se active el a2sd+ sin tener que hacer nada es un buen adelanto. Si tengo un rato la pondre luego. Y si, va genial. De todos modos hazle un nandroid desde el recovery de lo que tengas ahora por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version del dia 4, no he puesto la del dia 11, pero si, van genial, de hecho lo de que se active el a2sd+ sin tener que hacer nada es un buen adelanto. Si tengo un rato la pondre luego. Y si, va genial. De todos modos hazle un nandroid desde el recovery de lo que tengas ahora por si acaso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ello ahora mismo jeje. No hay problema con la radio, yo llevo la .54 tambien.
|
||||
|
||||
|
Mmm pues decir que algo raro hay con el a2sd. Como hemos comentado mas atras no he hecho lo del terminal para ver si realmente se instalaban en la sd o no. Y bueno... en teoria si se instalan ahi porque conectando la desi al pc mediante ubuntu se puede ver la particion, y ahi estan las aplicaciones que voy metiendo. Sin embargo, tambien estan en el /data de la memoria interna, y para mas inri, la memoria interna va bajando, hasta que me ha saltado el mensaje de que no tienes memoria y no deja instalar mas.
Asi que me da a mi que si que hay que hacer lo del terminal. Ademas decir que me ha tardado en restaurar las aplicaciones con el backup de la miui un huevo. Por otro lado ahora probare con el data2whatever como en las ultimas versiones que funciona de maravilla la verdad, con ese no he tenido problema hasta ahora. De todos modos, @pecha2k cuando tengas un rato nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si que funciona con ext4, aqui me pone que la memoria /data está bajando cada vez que instalo auna aplicación, y creo que esa la memoria que tenia preparada para eso, porque es de 1 GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho un poco mas arriba... me da que por defecto no lo activa, asi que o se hace lo del terminal para que lo pille o mejor aun, meterle el data2whatever.
|
||||
|
||||
|
Satyr tienes algo de luz que me pueda iluminar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo muchos problemas con el data2whatever,me da continuos fc,siempre,desde la primera vez que lo incluyo pecha y no se que hago mal,hago todos los wipes,flaseo la rom,luego el data2whatever y reinicio y la desi se vuelve muy inestable,dandome los fc,ahora estoy volviendo a instalarla sin el segundo...
Satyr tienes algo de luz que me pueda iluminar???? ![]() ![]() A parte de eso, hice una particion ext2 desde el recovery, que converti desde el mismo a ext3. Y sin problemas. Ventaja o desvenja pues no sabria decirte, ya que como comento ambos me han funcionado bien. Me parece mas rapido de hacer todo mediante el d2w la verdad, pero esto es algo ya personal.
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con la ROM desde ayer por la noche y a mí no me ha dado ningún problema. El A2SD+ funciona, la batería dura y no parece dar ningún fallo, aunque todavía no he tenido tiempo de trastearla bien.
Lo que sí me gustaría decir es que todavía quedan partes en chino o no sé si será del tema que he instalado, pero a mí donde lo de escribir los mensajes, el botón de Enviar me sale en chino. Tambien el icono del calendario, justo arriba hay unas letras pues también salen en chino, y nada, de momento creo que eso es lo único en lo que me he fijado jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con la ROM desde ayer por la noche y a mí no me ha dado ningún problema. El A2SD+ funciona, la batería dura y no parece dar ningún fallo, aunque todavía no he tenido tiempo de trastearla bien.
Lo que sí me gustaría decir es que todavía quedan partes en chino o no sé si será del tema que he instalado, pero a mí donde lo de escribir los mensajes, el botón de Enviar me sale en chino. Tambien el icono del calendario, justo arriba hay unas letras pues también salen en chino, y nada, de momento creo que eso es lo único en lo que me he fijado jejej. ![]() El a2sd+ lo has activado desde el terminal o no has hecho nada?
|
||||
|
||||
|
Hazme un favor, instalate el quick system info, y dime que te aparece en las 4 primeras opciones vale? Luego instalate algo que ocupe megas y vuelve a ponerme valores. Un ejemplo bueno podria ser el google earth que ocupa algo notable.
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho amigo :P
Cita:Almacenamiento Externo SD:
Total: 3,31 GB Disponible: 3,27 GB Almacenamiento A2SD: Total: 458 MB Disponible: 397 MB Almacenamiento Interno: Total: 148 MB Disponible: 80,51 MB Almacenamiento del Sistema: Total: 250 MB Disponible: 140 MB ![]() Cita:Disponible en A2SD:
Antes: 397 MB Después: 391 MB Disponible en Almacenamiento Interno: Antes: 80,51 MB Después: 63,92 MB Lo demás igual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva el a2sd de serie?
hace falta activarlo desde el terminal, o se pone solo? que diferencia hay entre el data2what... y el a2sd? gracias y salu2! |