|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a flashear y nada, me sigue dando un error sd-ext, puede ser problema de la tarjerta sd, tengo las particiones swap 64mb y ext3 512mb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión final nunca...
Versión 14.2 con nuevos drivers de gps (lo estoy probando ahora), mas correcciones y las nuevas pantalla de desbloqueo, en cuanto tenga un rato y me terminen de convencer algunas imágenes. Esta versión ya se va a corresponder con la CM7-RC1 actualizada a las 5:00 am de hoy. ![]() Trae algo nuevo? He leido algo sobre la cámara... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contraté un plan de 3G, pero nunca logra comunicarse con 3G, sino apenas con EDGE. Alguien ha tenido problemas con esto? Estoy con la Radio recomendada para esta rom, y hasta ahora no había podido probar este detalle... _Hay algo que deba hacerse para habilitar el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contraté un plan de 3G, pero nunca logra comunicarse con 3G, sino apenas con EDGE. Alguien ha tenido problemas con esto? Estoy con la Radio recomendada para esta rom, y hasta ahora no había podido probar este detalle... _Hay algo que deba hacerse para habilitar el 3G?
![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas con 3G
Pero.. estoy en sus mismas oficinas, donde está una de las antenas transmisoras... Debe salir 3G, algo diferente en la barra, o sólo la E con flechitas arriba y abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea esto en el dialer: *#*#4636#*#* Por defecto la rom está configurada como GSM (auto PRL), con esto todos en España tenemos 3G. Prueba a cambiar a WCDMA preferred, a ver si así se conecta a la red 3G de tu operadora.
|
||||
|
||||
|
si en redes móviles no tienes marcada la opción utilizar solo redes 2g debería salitre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda se me ha actualizado el market a 2.3.2
JRsoft va a ser hoy? Que no paro de mirar por si.. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero prueba desde el recovery, donde se hace la partición de la tarjeta, hay una opción que es reparar la sd, prueba con eso, a mi me lo ha solucionado alguna vez que no me detectaba la ext y si no lo arreglas con eso vuelve a hacer la partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft cuando salga ginger oficial para el nexus nos deleitaras con alguna cocinada tuya con la base de la oficial no??? la esperoo ansiiiiadamente!!! saludos y gracias por tu curro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso version
No hay forma de poner un AVISO, para saber cuando llega la nueva versión ...
NO HAGO OTRA COSA!!! GRACIAS, (por el trabajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Versión final nunca...
Versión 14.2 con nuevos drivers de gps (lo estoy probando ahora), mas correcciones y las nuevas pantalla de desbloqueo, en cuanto tenga un rato y me terminen de convencer algunas imágenes. Esta versión ya se va a corresponder con la CM7-RC1 actualizada a las 5:00 am de hoy. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chito41, hago las dos cosas y nada me vuelve a dar error, pone algo de <error mount ext-sd> seguro que es problema de la tarjeta, antes me iba a las mil maravillas pero desde que formatee nada, de ninguna manera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la cyanogen 7 RC 1 para probar si se solucionaba el problema de la ubicación por red, y sigue exactamente igual, con lo cual deduzco, ya que a casi todo el mundo le funciona bien, que el problema debe ser con mi teléfono en particular.
Y repito, porque no se si ha quedado muy claro, que el problema es de la ubicación determinada por redes móviles o wifi. Si conecto el GPS si me localiza bien, y además en el administrador de aplicaciones no me aparece ubicación por red. Incluso en la página de inicio de google, donde antes daba mi ubicación automáticamente, ahora al activarlo me dice "ubicación no disponible". Es como si el sistema no pudiese acceder a esa aplicación y nada relacionado con ella funcionase. Estoy hasta por volver a flashear una rom con froyo y después volver a esta, por si se hubiese corrompido algo en el camino, pero es que tener que hacer otra vez todos los wipes y restaurar aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca extraño, la RC1 ha salido con unos fallitos tontos que ya están solucionados, así que no he querido sacar nada y así de paso pruebo como va la rom.
Mañana la actualizo, y si va todo bien, a ultima hora de la mañana o al mediodía os la paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ominous, prueba a borrar desde el ajuste de aplicaciones los datos de ubicación de red, con eso se suele arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo, he tenido que instalar la rom 2.2. original y luego flashear las test 14 y entonces si me aparece la ubicación de red, que antes no aparecía, incluso con la mui tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde te has descargado la 2.2 original? ¿hay que hacer wipes para instalarla o para volver luego a esta? |