|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Vamos a por el Miercoles, ya es mitad de semana ;)Que todo os salga bien y genial en este dia. Y que todo me salga a mi tambien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
barsa a la final lololo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, y perdiendo 3-2
|
||||
|
||||
|
Seguís por aquí pues para arriba van
|
|
|
||||
|
||||
|
Para adonde?
|
||||
|
||||
|
Primeeee
|
||||
|
||||
|
Me toca a mi ser prime por poco me imagino................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues as acertado....;)
|
||||
|
||||
|
Por muy poquito
|
||||
|
||||
|
Amigo Frhacker al final te diste el atracon en la merienda ayer?¿. Tomarias algo a mi salud
Yo contando las horas para salir a comer. Aunque hoy toca hasta las 14:00 . Asi que descontando, porque laas tripas rujen de lo lindo ya........................... |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejareis, yo hoy como a las 16:00
|
||||
|
||||
|
Amigo Frhacker al final te diste el atracon en la merienda ayer?¿. Tomarias algo a mi salud
Yo contando las horas para salir a comer. Aunque hoy toca hasta las 14:00 . Asi que descontando, porque laas tripas rujen de lo lindo ya........................... ![]() Eso es merendar...casi
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 13/05/15 a las 12:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es quejarse pero despues entro a las 15:30 y salgo a las 20:30 . Aunque hoy hay reunion a ultima hora, asi que se prolongara en el tiempo...........................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envidio...yo no trabajo
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te hayas pues morado, y que hayas tomado algo a mi salud. Yo al final ayer no pude tomar nada al salir de trabajo. Fui para casa, me tire en cama y me quede zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tu tranquilo compañero ya veras como pronto empezaras a trabajar. Ya veras como si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te hayas pues morado, y que hayas tomado algo a mi salud. Yo al final ayer no pude tomar nada al salir de trabajo. Fui para casa, me tire en cama y me quede zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tu tranquilo compañero ya veras como pronto empezaras a trabajar. Ya veras como si ![]() Ojalá. ..yo no pierdo la esperanza,gracias compi...