|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que noto como ha descendido el consumo, no como para tirar cohetes, pero si lo noto. Aun así voy a volver al Sense de Htc por que el consumo es cerca de la mitad , una pena por que me encanta la ROM en si, pero estaré expectante ante nuevas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya me he contestado fijandome bien XDDDDD
gracias a todos Última edición por ar10ch Día 16/02/11 a las 00:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que noto como ha descendido el consumo, no como para tirar cohetes, pero si lo noto.
Aun así voy a volver al Sense de Htc por que el consumo es cerca de la mitad , una pena por que me encanta la ROM en si, pero estaré expectante ante nuevas actualizaciones ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vengo a decir que tengo la .9 y ultimamente se pone loca la desire se mueve muy lenta, y las paginas no andan tan fluidas :S
ademas se me esta terminando la memoria interna, no se como hacer q sirva el app2sd ademas la batería se termina muy rápido aun cambiando el kernel no se si cambiar de rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo os puedo decir que la rom me iba perfecta hasta que de repente un dia empezo a beberse la bateria y a hacer que las llamadas se me cortaran, sin haber trasteado ni radio ni kernel ni nada. así que me volví a la reflext de neo con sense hd y to perfecto como siempre.
sinceramente, no le veo ventajas a gingerbread con respecto a froyo con sense.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estoy con "pikeba" es que , si no tiene Sense, una ventaja que vería lógica sería el aumento de memoria, pero es prácticamente igual que con Sense
![]() Estoy triste , me molaba la ROM y la tengo que criticar , si no me siento culpable jajajaYo una de las ventaja que le veo a las ROM bases de Froyo, etc es la personalización, que es muchisimo mas elevada que con SENSE, y en rendimiento lo veo mucho mejor, la única pega... la batería
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos la interfaz sense, pero vamos, se me comía la batería bastante rápido, en cambio con esta rom la cosa cambio bastante, que incluso me puede llegar a durar 4 horas estando todo el rato con 3G y toqueteandola todo el rato, en cambio con froyo me duraba 2 horas o incluso menos.
Veo tantas quejas que creo que me quedaré en la 0.8 Gracias y saludos. Que paséis un buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fasiko Día 16/02/11 a las 15:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que plantear un problema. vengo de las roms de Neo y también de la oxygen y he notado en ambas que el trackpad se mueve muy lento, es decir, que va de uno en uno. Por ejemplo, a la hora de seleccionar texto en gmail, el cursor se mueve tan lento que es imposible seleccionar nada. Algún mas ha detectado este bug?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en gmail esta ROM tiene también ese "problema" pero se puede seleccionar muy bien el texto con las pestañitas que salen al lado del texto a seleccionar!
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido. No me había dado cuenta de que también se podía hacer así. Yo me refería a que el problema viene cuando quieres usar el trackpad para navegar por los menús o por internet, ya que entonces va muy lento. Entonces este bug lo tienen todas las rom con gingerbread?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
pues vengo a decir que tengo la .9 y ultimamente se pone loca la desire se mueve muy lenta, y las paginas no andan tan fluidas :S
ademas se me esta terminando la memoria interna, no se como hacer q sirva el app2sd ademas la batería se termina muy rápido aun cambiando el kernel no se si cambiar de rom saludos ![]() su a2sd cachesd Con esto consigues 60 megas mas de memoria. Se quedará con unos 148 libres. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los kernels para esta rom http://xda.richardtrip.org/ginger/kernels
nuevas temas con procentage de la bateria http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109 se aplican con la aplicacion Theme Chooser , que esta incluida en la rom Última edición por nicohd Día 16/02/11 a las 20:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos los kernels para esta rom http://xda.richardtrip.org/ginger/kernels
nuevas temas con procentage de la bateria http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109 se aplican con la aplicacion Theme Chooser , que esta incluida en la rom ![]() Esos temas con el porcentaje de la bateria, son para la versión 1.0?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el que viene de serie es bueno, y si son para la versión 1.0... estan buenisimos!!!
pero una pregunta es mi kernel o en las primeras milésimas de segundo al recibir una llamada no se escucha bien?? gracias nicohd siempre pensando en el tema muy bien!!!
|
|
||||
|
||||
|
el kernel tienes que probar y el que mejor te va te lo quedas , mi telefono por ejmplo no va con kernels de bajo voltaje , prueba las que tienes en Villain setup . usando setcpu -profiles - pantalla en off a 128MHz - 245MHz me gasta mucho menos , yo uso el kernel 1.2 SVS + CFS 1113MHz |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es un problema grande ademas ahora estaba revisando el tema y encontré este mensaje de un colega del foro, leí en XDA y parece que lo soluciona, yo ya lo instale pero no tengo nadie quien me llame a esta hora para probar
![]() de todos modos acá lo dejo por si alguien quiere probarlo!