|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues....buscar en la red suele ser complicado....pero nen...lo tienes justo en el post anterior.....ese mismo chinaco lo vende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestro conocimiento me acaba de enviar Antelife la carcasa original. Ya tienen stock
Que os parece está batería? http://es.antelife.com/1010mah-3-7v-...ts-camera.html Última edición por pirata840 Día 15/05/15 a las 15:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace pone pre venta pero te confirmo que la compre hace un mes y la enviaron hoy.
http://es.antelife.com/original-high...k-up-case.html Te copio el Mail de envío, y te confirmo que es el pedido de la carcasa original que hice. Antelife funciona bien Tracking Information for Your Order #800052152 Shipped By Tracking Number * * Standard Shipping: - Registered Air Mail(7-30 business days) RI405639808CN * NOTES: |
|
|
||||
|
||||
|
Loko...original si...per de la marca Crube....eso no es original nano....original es marca Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas que es crube? Yo no lo veo
Original High Quality Waterproof Case for Xiaomi Yi Sports Camera Diving 40M Back Up Case Reflejos Apto para Xiaomi xiaoYi deportes cámara solamente. Caso impermeable protege tu cámara yi de agua. Buceo 40m respaldo caso * Especificación Material: PVC 40M bajo el agua a prueba de agua. * ¿Qué hay en la caja? 1 * Funda impermeable Última edición por pirata840 Día 15/05/15 a las 16:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Original High Quality Waterproof Case for Xiaomi Yi Sports Camera Diving 40M Back Up Case Reflejos Apto para Xiaomi xiaoYi deportes cámara solamente. Caso impermeable protege tu cámara yi de agua. Buceo 40m respaldo caso * Especificación Material: PVC 40M bajo el agua a prueba de agua. * ¿Qué hay en la caja? 1 * Funda impermeable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Original High Quality Waterproof Case for Xiaomi Yi Sports Camera Diving 40M Back Up Case Reflejos Apto para Xiaomi xiaoYi deportes cámara solamente. Caso impermeable protege tu cámara yi de agua. Buceo 40m respaldo caso * Especificación Material: PVC 40M bajo el agua a prueba de agua. * ¿Qué hay en la caja? 1 * Funda impermeable ![]() .Pone claro q NO es original XIAOMI pq NO DICE por ningun lado q lo sea. Pone q es una "funda original de alta calidad PARA xiaomi", usease...no MARCA Xiaomi, o sea, CrUBE. Las fotos no se asemejan con la original (no salen las letras YI) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando me llegue te lo diré. Y no no conocía esa marca. Y tengo casi 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muyyyy claro. Es una crube, pero vamos tampoco intenta no serlo porque negra no hay xiaomi, el título lo dice claro y no hay letras...no intenta engañar. Prueba a sumergirla antes sin cámara o anula el pedido!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando la pille, meto papeles dentro y la cierro en un cubo una hora....papel seco, meto camara, papel mojao, de vuelta pa China. By the way...con 40 y no conoces Crube?? Pues todavia las venden segun google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te copio la idea para cua do llegue la mía ![]() Por cierto, ¿sabéis si a la YI se le puede conectar un disparador bluethoot de los de android? Tipo esto: ![]() Es para no tener que andar con el movil para arriba y para abajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, q a lo mejor si q es estanca! Yo lo q digo es q ni era original ni kingma...asi q cuidado de hacer submarinismo o estar mucho rato debajo del agua
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo. Tengo mi cámara en camino.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |