|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip......
@AK esta metiendo unos commits nuevos relacionados con el wifi en el kernel, a ver si en proxima version...... P.D:ya ha salido la v244 vamos a probar Última edición por pascual s Día 13/05/15 a las 12:10:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que es pronto y se acaba esta tortura, he instalado el ak con kernel auditor pero no me guarda la frecuencia mínima la he puesto mas baja y cuando vuelves a entrar al programa vuelve a estar a 300, sabes porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea.
todos los parámetros los mantiene bien excepto las frecuencias, es según le da, igual las mantiene que las cambia Enviado desde mi One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la ROM y el darknel pero no veo mucho moviento con lo buena que es y espero que el desarrollador siga con ella.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aviso
quien haya cambiado el kernel y quiera usar Synapse+Ukm hacer lo siguiente: editar el build.prop con el editor que querais Cambiar en estas tres lineas: ro.product.name ro.product.device ro.product.model en lugar de =Bacon poner =A0001 (ro.product.name=A0001, etc,etc) Guardar y Reiniciar Abrir synapse. Si os da error "device not suported" presionar el boton fix, se reiniciara el synapse y a funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada
Subida esta noche pero con fecha 13/05 CARBON_LP_5.1.1-NIGHTLY-20150513-2200-bacon.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lleva las ultimas actualizaciones de cyano del táctil?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora SI
@ PIPPOX3 Done. New build out, includes new synaptic drivers. https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952604086 Fixed Synaptic /UKM compatibility Added Battery/icons styles And other small fixes. Última edición por pascual s Día 15/05/15 a las 22:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
CARBON_LP_5.1.1-NIGHTLY-20150516-1507-bacon.zip
menus FC. All fixed. includes all latest changes from CM. Notification ticker counter colorized, over more customizations on expanded header status bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de hoy a por ella
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||