|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos tengo una duda, acabo de instalar la room y me pasa lo siguiente, de buenas a primeras me deja de funcionar el botón atrás y el teclado, es decir por ejemplo aquí en tapatalk o en el WhatsApp voy a escribir y no me saca el teclado y tampoco me funciona el botón atrás, tengo que reiniciar para que se solicione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya los había hecho no obstante me salto la actualización y desde que lo actualice ya no me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no hay solución :| |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo 1 día con esta rom + kernel stock y de momento bien excepto que con wifi (aun no he probado con datos), si tengo el teléfono bloqueado, las notifiaciones como por ejemplo whatsapp no me llegan hasta que lo enciendo. Conocéis alguna salución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esta encendido. El problema noto que surge cuando lleva mucho tiempo bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo extraer el tema por defecto que tenga una rom en .apk para poder usarlo con otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión 3.3 No he mirado, pero supongo que ya tendrá incluido el parche para la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo firmware que soluciona el problema de las pulsaciones fantasmas. Lo lleva integrado el kernel AK 246 y las última nightly de CM12.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos drivers de la pantalla, que han mejorado la respuesta, y a muchos que les estaba fallando, se les ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que el enlace a las gApps minimas que es este: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps pese 350MB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga problemas táctil puede comprobar si han sido solucionados con la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, y bastante gente mas. Practicamente lo soluciona al 100%.
|
|
|
|
Hola acabo de comprar este terminal y no entiendo del todo como va esta ROM utiliza el kernel ak239 si pongo el ak246 que corrigue el problema de las pulsaciones fantasma no tiene riesgo a brick y si pongo otro kernel funciona igual
Ando muy perdido con este terminal si alguien me puede orientar o si hay algún tutoriales con todo esto lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 3.3 y kernel stock aun tengo pulsaciones fantasmas
|
| Respuesta |
Estás aquí