![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iré mirando las viejas a ver si alguna funciona aunque ando muy escaso de tiempo para ponerme a toquetear
|
|
|
|
|
|
Chicos ya está lista la rom y traducida al 99.9 osea al 100 bueno pues la voy a subir a mega! Yeahhh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues amigo no te puedo decir porque mi batería ya es vieja y tiene locuras momentáneas tampoco me ha dado tiempo de probar eso más o menos la acabo de terminar y se esta subiendo a mega la versión 4.4.4 alternativa en estos días sucesivos voy a publicar otra rom estilo total v6 eso si el logotipo de esta iba a ser otro y se me paso cambiarlo así que lleva el de miui v6 aunque bueno....
|
|
|
|
Es 4.4.4 cm y supongo que habrá distintos kernel. ..entre los compis aquí me ayudarán a buscar los que sean compatibles y los pondremos aquí. ..iremos probando a ver que tal de todas maneras yo voy a tunear uno en cuanto tenga tiempo con un colega que sabe de kernel ...cada uno sabe lo suyo! Y yo en kernel como que me pierdo un poco!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo yo creo que esta segunda va algo más fluida de echo la 1 rom la voy a rectificar pronto que es la que tiene estética v6 y voy a rehacerlo de nuevo con la base nueva de la 2 rom...prueba la 2..pero no quiere decir que la 1 dure poco no se no he testado por falta de tiempo! También he estado en la cocina de miui v6 para el note estos días. ..prueba la 2 y si la estética no te convence ya esperas a la renovada estética miui v6...
|
|
|
|
Gracias @richter32 en espera de la subida a mega !
|
|
|
|
|
rom
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Richter...
Sacame de una gran duda... esta version de rom de hoy es sobre MiuiV5 con apariencia de v6 o MiuiV6 real?? Gracias |
|
|
|
Es MIUI v5 kitkat 4.4.4 tematizada v6
La camara MIUI s2 cierra, la desinstale. @richter32 estaria bien que viniera preinstalada la app Adaway, tuve que instalar eli link2sd congelar la seguridad MIUI e instalar Adaway. Voy probando a ver que tal va |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto que tal la rom fluidilla? Iremos tuneado la poco a poco a ver...la estética que tal?
|
|
|
|
En estos días saco la v6 te matizada a tope ...
|
|
|
|
La radio no aparece y eso es muy malo, ya que la uso mucho.
gracias |
|
|
|
Instalale spirit fm
Última edición por Lebam Día 13/05/15 a las 15:00:00 |
|
|
|
Última edición por rubentkato77 Día 13/05/15 a las 15:17:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La opcion SPIRIT FM es buena pero consume datos.
EL Sll trae radio incorporada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»