|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hice una instalación limpia de Blekota v.4.4 y me ocurren dos cosas: - cuando en la aplicación del reloj trato de añadir alguna ciudad se cuelga. - la calculadora nativa habla! Al principio en coreano, pero luego puse el idioma en español y al menos ya no lo decía en coreano... No tengo ninguna opción de accesibilidad activada, por lo que no debería. Pregunté en el foro de xda por lo del reloj pero nadie dice nada ¿se os ocurre como solucionarlo? ¿a alguien más le pasa? Gracias y saludos. (No tenía problema con el reloj en la versión 4.2) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me parece que a dado un paso atras con la 4.4 .El Head up no funciona, las notificaciones en la pantalla de bloqueo tampoco mas las cosas con el reloj y calculadora.Otra cosa.Porque no sincroniza una pagina de internet cuando accedes a ella?Por ejemplo estoy en esta pagina y el ultimo mensaje es mio, salgo y entro despues de 5 horas y me aparece como ultimo mensaje el mio.Tengo que pulsar el icono de actualizar pagina para que me ponga las ultimas actualizaciones.No se si me entienden!Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me parece que a dado un paso atras con la 4.4 .El Head up no funciona, las notificaciones en la pantalla de bloqueo tampoco mas las cosas con el reloj y calculadora.Otra cosa.Porque no sincroniza una pagina de internet cuando accedes a ella?Por ejemplo estoy en esta pagina y el ultimo mensaje es mio, salgo y entro despues de 5 horas y me aparece como ultimo mensaje el mio.Tengo que pulsar el icono de actualizar pagina para que me ponga las ultimas actualizaciones.No se si me entienden!Un saludo
![]() El head up he comentado que Blekota sacará un fix pronto. Si lees el changelog de la 4.4 te daras cuenta que: Changelogs: - Lollipop Lockscreen notifications removed temporarily Notificaciones pantalla de bloqueo desactivadas temporalmente. Yo no tengo problema con la calculdora ni con el reloj :S y en cuanto a sincronizacion lo llevo desactivado no lo uso...En resumen para mi esta 4.4 supera a las anteriores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta 4.4 me va super fluida , y de ram tambien muy bien.
El head up he comentado que Blekota sacará un fix pronto. Si lees el changelog de la 4.4 te daras cuenta que: Changelogs: - Lollipop Lockscreen notifications removed temporarily Notificaciones pantalla de bloqueo desactivadas temporalmente. Yo no tengo problema con la calculdora ni con el reloj :S y en cuanto a sincronizacion lo llevo desactivado no lo uso...En resumen para mi esta 4.4 supera a las anteriores. Un saludo. ![]() Pensaba era un fallo generalizado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese fallo es generalizado el del reloj al cambiar la ciudad, fuerza cierre , pero lo decia por el reloj quitando eso,...supongo que Blekota lo arreglará con un fix...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de otra cosa.....no sé si será de la Rom.....pero con la app Maps....no me ubica correctamente y eso que lo tengo en Precisión alta.......me ubica como 12 o 14 calles más allá de donde vivo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me va muy fluida y con un consumo de ram bueno pero tiene sus cositas como por ejemplo en 2 horas e tenido 2 reinicios.Se bloquea y se reinicia y fc en app de internet y se me borra todas las paginas.Estoy con boeffla 7.6 sin tocat nada de voltaje ni perfiles.Instalacion de la rom limpia con base 4.3 y todos los wipe y format incluido la mem interna y no e restablecido ninguna app.No uso titanium.Un saludo
Última edición por madalindragu Día 13/05/15 a las 12:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ubica bien en maps,no se a que sera debido que no te ubique bien.Por lo menos con wifi bien.
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me va muy fluida y con un consumo de ram bueno pero tiene sus cositas como por ejemplo en 2 horas e tenido 2 reinicios.Se bloquea y se reinicia y fc en app de internet y se me borra todas las paginas.Estoy con boeffla 7.6 sin tocat nada de voltaje ni perfiles.Instalacion de la rom limpia con base 4.3 y todos los wipe y format incluido la mem interna y no e restablecido ninguna app.No uso titanium.Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no uso maps lo llevo congelado , pero he probado en wifi y va bien me ubica correctamente...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, esperemos que lo arregle. No es que sea imprescindible pero tiene su gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso boeffla 7.3 sin tocar ningún parámetro, lo que si uso la recomendación de desactivar las app ops y usar el modulo xposed amplify, no uso greenify. Y la batería es la original más de dos años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adloc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla abajo a la derecha hay un lápiz, dale entras en el modo edición y así puedes hacer los cambios. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el lápiz por ningún lado
|
|
|