HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
zyxel11 zyxel11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Error 4032 flashtool al intentar revivir un s4 legend

Tengo un s4 legend que esta brikeado, y llevo dias intentando revivirlo y no hay manera.. he probado mas de una rom y cuando le doy a frimware upgrade o a download carga una barrita roja hasta 100% i luego me salta el error 4032. He probado en dos ordenadores uno con xp i otro con seven y el resultado es el mismo.

Alguien sabe que puede pasar????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/14, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Cambia de versión de Flashtool (si es mtk6589 usa la V5.13.52.200 que es la que me funcionó). Comprueba drivers también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 05:34:36
Array

[xs_avatar]
emmakaiosama emmakaiosama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

esto es todo?Nadie con experiencia en este error que SI haya pasado por este y SI haya solucionado el error puede comentar la solucion?? Porque cambiar de version SP flashh tool y probar infinitos drivers creo que ya los que tenemos este error lo hemos hecho una y otra vez.......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Yo he pasado por ese error con mi HDC N9006 MAX y lo solucioné así... Si no te convence la respuesta lo siento, pero es lo que básicamente hay que comprobar. Si no funciona puede ser por algo de un brickeo en placa que he leido (habría que hacer un puente en placa y tal) pero ya es de algo que leí y no presté mucha atención, la verdad. Cuidado si tienes win8 porque los drivers NO se instalan salvo que hagas un reinicio avanzado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 00:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /