|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta turbo chárger. Tiempo limitado!!
Última edición por chus81 Día 13/05/15 a las 14:31:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cable, recordad que tenéis que comprar aparte un cable usb compatible con esta tecnología quickcharge 2.0 que estan valorados en otros 10€ mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
10€ del cargador aukey chino + 10€ de cable turbocharger = 20€ mas gastos de envio ( 25€ cargador motorola turbo charger original con cable) no digo más....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo lo he pillado por 10 euretes, lo q no he pillado son los 3 clables q vienen que por 7 euros te dan 3 supuestamente son mejores, si alguien en Murcia se quiere pillar los cables hacemos una "conjunta", yo no necesito 3, pero 1 no me importaría (soy premium y el envío es gratis).
Última edición por petrolin Día 13/05/15 a las 16:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es de oferta? Llevo siguiendo ese producto desde hace tiempo en Amazon y siempre ha estado a ese precio aproximadamente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el codigo salia a 9,99
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y tenía el moto al 9%, he hecho la prueba y en 15 min está al 38%, así q perfecto, eso sí se calienta un poco. En las pruebas del cargador original quick charge motorola, pasaba del 8 al 36 en 15 min, así q está en esos números, además con el cable original, no he pillado nuevos.
|
||||||
|
||||||