|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo CM12 y tengo cloudy G3 es por que el reproductor de música de Cloudy, puedo cambiar la velocidad de la canción y los tonos de agudo y grave y también por el ecualizador dolby que suena lacrimosamente estupendo, se podría hacer algún port?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con unos auriculares medio buenos no hace falta ecualizar ni tocar el tono... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (me hacía mucha gracia el emoticono jajaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con cyanogen , yo pensaba esto iba a ser otra cosa el hecho de tener soporte directo de cyanogen , y fijate , solo hay una version estable y esta en cm10 , el resto todo nigthly y snaps ...
Y parace que encima no acaban nunca de terminar la version de lolipop. ¿ Tambien la dejaran descolgada como la de kitkat ? Estoy defraudado la verdad con el equipo de cyanogen mod y como le estan dando soporte a nuestro g2. No se si en otros terminales sera igual. PD: La he tenido instalada muchas veces , pero siempre tiene algun bug , y estar continuamente flasheando no es plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con cyanogen , yo pensaba esto iba a ser otra cosa el hecho de tener soporte directo de cyanogen , y fijate , solo hay una version estable y esta en cm10 , el resto todo nigthly y snaps ...
Y parace que encima no acaban nunca de terminar la version de lolipop. ¿ Tambien la dejaran descolgada como la de kitkat ? Estoy defraudado la verdad con el equipo de cyanogen mod y como le estan dando soporte a nuestro g2. No se si en otros terminales sera igual. PD: La he tenido instalada muchas veces , pero siempre tiene algun bug , y estar continuamente flasheando no es plan. ![]() ¿Problema de cyanogenmod que lollipop no sea estable?. Piensa que si de google la cosa viene mal, imaginate como es para portarla a cientos de telefonos. El equipo de cyanogenmod hace lo posible con tener una rom algo estable, que no viene bien desde google y que ademas, no posee los driver de los fabricantes.
Última edición por Jeshuuu Día 11/05/15 a las 20:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esto no? Donde pone LTE Archivo Adjunto 713211
![]() Última edición por el_xalso Día 12/05/15 a las 11:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi mujer tiene un g2 y el otro dia le meti cm12 ya que se quejaba de que le fallaba un poco y q no le iba como antes,Ahora va todo genial pero cuando se bloquea la pantalla, el telefono vibra y vuelve a encenderse, a alguieen mas le pasa?? he probado cambiando los ajustes pero nada, actualice la nightly a la del di siguiente y pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mi mujer tiene un g2 y el otro dia le meti cm12 ya que se quejaba de que le fallaba un poco y q no le iba como antes,Ahora va todo genial pero cuando se bloquea la pantalla, el telefono vibra y vuelve a encenderse, a alguieen mas le pasa?? he probado cambiando los ajustes pero nada, actualice la nightly a la del di siguiente y pasa igual
![]() Ajustes Pantalla y leds Desactivas Levantar dispositivo para activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda.
Tengo esta ROM instalada en mi G2 y todo me va bien excepto una cosa. Al conectar por bluetooth unos auriculares el sonido es espantoso... suena enlatado y se oye fatal. Estuve buscando y no encuentro la solucion. Es solo inalambricamente,por cable se oye genial. He probado con varios auriculares bluetooth y nada. Ayuda por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom ultimamente va genial. Comparando la bateria con la Evomagix he pasado de tener 2 horas justas a casi 4 horas.
Creo que no he tenido ningun problema con el voip y solo me queda ver si persisten los problemas que tenia antes con el manos libres. Lo unico que por lo que veo en el changelog ultimamente no estan muy productivos no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom ultimamente va genial. Comparando la bateria con la Evomagix he pasado de tener 2 horas justas a casi 4 horas.
Creo que no he tenido ningun problema con el voip y solo me queda ver si persisten los problemas que tenia antes con el manos libres. Lo unico que por lo que veo en el changelog ultimamente no estan muy productivos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para que el gps funcione mejor ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la versión de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de las repo oficiales el dev que mantiene oficialmente Cyanogenmod para el G2 sigue haciendo trabajos.. Yo creo que estan esperando estabilizar y dejar en el pasado tanta dependencia de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||