Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

El consumo de bateria realmente se mide con las horas de pantalla no? Quiero decir por el tiempo real que lo estas usando no? La ultima duracion con la barra de brillo a la mitad y en automatico y quedando un 9% de bateria ha sido de 6 horas clavadas. Ahi he decidido ponerlo a cargar.

Pero de aqui he aprendido si no me equivoco, que la duracion de la bateria no es los dias que te puede durar sin cargar sino la medicion de las horas de pantalla no?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El consumo de bateria realmente se mide con las horas de pantalla no? Quiero decir por el tiempo real que lo estas usando no? La ultima duracion con la barra de brillo a la mitad y en automatico y quedando un 9% de bateria ha sido de 6 horas clavadas. Ahi he decidido ponerlo a cargar.

Pero de aqui he aprendido si no me equivoco, que la duracion de la bateria no es los dias que te puede durar sin cargar sino la medicion de las horas de pantalla no?
Es una mezcla de ambas por una sencilla razón, vamos a poner 2 ejemplos:

1. Persona que usa muy poco el móvil durante el día, vamos a decir que 30 minutos al día de pantalla.
2. Persona que lo usa bastante, 3 horas y media de pantalla al día.

Al segundo le va a durar 2 días (en total 7 horas de pantalla aprox.) pero eso no significa que al primero le vaya a durar 7 horas de pantalla también, porque el móvil también consume estando en stand by(pantalla apagada), eso no dura para siempre. Por lo tanto al usarlo poco, el stand by va a comer batería poco a poco y no le va a durar las 7 horas de pantalla, le durará muchos días pero de horas de pantalla, poco.
Imagínate que en stand by consume un 10% al día, pues es un 10% que no vas a poder utilizarlo en pantalla.

Hay que dar los 2 datos, tiempo de duración general, y tiempo de pantalla, porque son importantes. 2 horas de pantalla puede ser una autonomía excelente si te ha durado 5 días.

Conclusión: cuanto más uses la pantalla vas a tener menos días de autonomía pero más horas de pantalla, y cuánto menos lo uses vas a tener menos horas de pantalla pero más días de autonomía.
Pero también depende de otros muchos factores como el uso que le des, una persona que haga muchas llamadas por ejemplo, obviamente el llamar chupa batería pero de pantalla nada porque está apagada mientras estás hablando.

Creo que se me ha entendido todo, perdón por el tocho jaja.

Última edición por Common23 Día 04/05/15 a las 02:27:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Common23 su comentario:
Viejo 04/05/15, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grande Common23 con tu explicacon. muchas gracias. Yo soy de los del ermino medio porque uno el movil con unas 6 horas de pantalla y apago el movil por las noches por lo que lo de los 2 ó 3 dias no me va a salir nunca, pero como bien dices, esa mezcla es la correcta. En mi caso el movil no lo cargo cada dia como hacia anteriormente con el Huawei G510 sino al tercer segundo dia y medio por decirlo de alguna manera. Igualmente tiene una gran resistencia y porque no bajo mas el brillo. Gracias otra vez Common23.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Una referencia un tanto absurda, pero donde alguno me pondrá al día seguramente

¿A veces se os "chamuscan" las estadísticas de la batería durante un ciclo y tan solo os salen consumos del hardware y no de software para ver tiempo de uso de determinadas aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me ha pasado con respecto a eso es que el ciclo de consumo de bateria y datos de horas de pantalal, dos veces ya, al tenerlo cargado a tope lo uso, lo apago siempre para dormir y la hora de pantalla activa que haya estado usando al encender el movil por la mañana empieza a contar desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quagmire_89 Ver Mensaje
Pues comenta que Rom tienes y como tienes configurado la pantalla, el brillo y tal. Yo con 6 horas y el brillo a mitad con la opcion automatico seleccionado, y para mi es bastante que si le bajo el brillo mas se ve feisimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
ulma19 ulma19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

buenas a todos, tengo una pregunta: a mi la batería me baja del cien por cien al noventa por cien haciendo media hora de pantalla, os pasa lo mismo? a ver así es que tengo mal la batería.
llevo una seis cargas de batería completas.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Sii, ami a veces del 100 al 90 me hace media hora y otras una hora... Pero al final me suele hacer siempre el mismo tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi igual, también depende de dónde estés usando el móvil,si a plena luz del día, que te baja antes por el brillo o en tu casa a oscuras que el brillo es menor si lo tienes en automático.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ayer le hice seis horas de pantalla con un día y dos horas desenchufado, creo que le sacaría más horas de pantalla. Por ahora un pelín desilusionado con la batería
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un pelín desilusionado???? Con seis horas de pantalla? Pero qué queréis? Yo cuando llego a seis encantado. Eso si, el brillo por la mitad...es que seis horas de pantalla son muchas, si le bajase el brillo más aún haría ocho horas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo el brillo al mínimo y en automático
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entonces si que ya poco te puedo decir, solamente que no sé por qué queréis el brillo tan bajo, nunca lo entenderé... quizás un día pruebe yo al mínimo y comentaré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Les comparto mis consumos para mi si es muy satisfecho vengo del iphone 5s y me duraba 1 día con 5 de pantalla, aquí me va un poco mejor en standby. aún me quedaba un 13% como para un rato mas en standby pero aquí es donde lo puse a cargar.

el uso es "normal", no juegos, redes sociales, llamadas reproducción de música y videos.

Comparto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo llegáis a esas 7 horas que veo siempre por aquí? Debe ser por el brillo supongo que lo tenéis al mínimo mínimo mínimo no? Yo tengo una stock de Jazztel así que no sé porque como máximo 6 horas que para mi es fantástico pero por aprender más de vosotros a cerca de cómo aumentar la batería. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Cómo llegáis a esas 7 horas que veo siempre por aquí? Debe ser por el brillo supongo que lo tenéis al mínimo mínimo mínimo no? Yo tengo una stock de Jazztel así que no sé porque como máximo 6 horas que para mi es fantástico pero por aprender más de vosotros a cerca de cómo aumentar la batería. Gracias.
Tambien depende del uso que le des, si le usas poco tendras menos horas de pantalla pero te dura mas tiempo la bateria
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero las horas de pantalla son las horas de pantalla, quiero decir que es el tiempo que estás usando el móvil,y como mucho llego a 6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Ya pero las horas de pantalla son las horas de pantalla, quiero decir que es el tiempo que estás usando el móvil,y como mucho llego a 6 horas.
Ya te explicó un compañero más arriba que el teléfono también gasta batería aunque no lo uses, por estar conectado a redes, aplicaciones en segundo plano etc.
Si no enciendes la pantalla en 1 semana al final acabaras sin batería y con 0 minutos de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, si lo sé, pero lo que me gustaría es saber cómo aumentar esas horas de pantalla. Queréis decir que quizás no use lo suficiente el móvil? Me refiero a que quizás hago esas horas de pantalla porque la parte que me podría consumir de batería reflejada en horas de pantalla se la come el dispositivo cuando no lo uso con los recursos y que si lo usara más es posible que llegase a las 7 horas? No sé si me explico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 13:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /