|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en mi peculiar historia
Bueno ahi va mi duda/historia/consulta
![]() Resulta que el lunes fui a comprarme el Nexus One a una tienda. Al darmelo el dependiente, vi que la caja no tenia precinto, pero pensé que quizas la habia abierto para enseñarlo a algun cliente y no le di importancia hasta que al abrirla, vi que no tenia ni el cargador ni la SD. El dependiente muy amable me dijo que me regalaria 3 cargadores por las molestias mas 2 fundas. Hasta ahi bien. Se me ocurrio, antes de salir de la tienda, encender el movil. Llevaba la 2.2 y algunas aplicaciones instaladas y también una cuenta de gmail asociada. El dependiente se lo estuvo mirando y me dijo que la cuenta era de otro dependiente de esa tienda y que mañana estaba ya en la calle por haberlo tocado. Introduci mi tarjeta SIM, hice un HardReset y el telefono como nuevo. Digo como nuevo por que apenas ha sido usado. Acto seguido me actualizó a 2.2.2 OTA Oficial. El dependiente, siempre muy amable y correcto en todo momento, me dijo que volviera hoy miercoles a por un Nexus One nuevo, y que de mientras usara ese. Mi pregunta es la siguiente: El Nexus One nuevo, corro el riesgo de que no me actualize a 2.2.2 si me dan una versión no americana, o me actualizarà seguro a 2.2.2? Lo digo por que el Nexus One que tengo ahora està impecable y con la 2.2.2 y no me gustaria perder esta actualización ya que lo quiero conservar original hasta el final. Que pensais? -Me actualizarà a 2.2.2? -Lo cambio o me quedo con este? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente cogeria el nuevo. Tu has pagado por uno nuevo y creo que te deben de dar uno nuevo. Tarde o temprano te actualizara a 2.2.2 seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero.... APENAS SIN USAR??? creo recordar que tu estas pagando por un terminal nuevo no? vamos yo es que soy muy malo a la hora de controlar los nervios, yo directamente hubiese usado el N1 como proyectil... mira ni te lo pienses tio, coje el n1 nuevo es que eso ni se pregunta, yo de hecho ademas me quedaria con todos los accesorios que trajese el que tienes ahora (ademas de los 3 cargadores y las 2 fundas) y le devolveria solo el terminal, para que otra vez se lo piensen antes de tomarnos el pelo.
EN CONCLUSION: arrasa con lo que veas y generoso no seas, devuelves solo el terminal y que te den el tuyo, COMPLETAMENTE NUEVO!! y quedate con 4 cargadores y 2 fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, imagino que al estar desvodafonizado, solo al meter mi sim deberia actualizarme a 2.2.2 no?
|
||||
|
||||
|
con rima incluso!
sobre todo es ver el estado del tfno, es como cuando vamos a la tienda y solo queda una cosa que queremos comprar y es del expositor... pero vamos que la garantia es de 2 años igual, sea nuevo o usado unos dias para demostraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
@scatha y en el caso que he dicho?
Si el telefono es desvodafonizado, deberia llegarme la 2.2.2 con solo meter la sim no?
|
||||
|
||||
|
pues supongo... a mi es que me duro la rom original aproximadamente 4 horas
yo no soy de esperar las actualizaciones jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo que al final he cogido el nuevo Nexus One.
Americano, por que lleva la app de Amazon MP3, ya tengo la 2.2.2 y pantalla Amoled. Gracias por vuestros consejos chicos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va mi duda/historia/consulta
![]() Resulta que el lunes fui a comprarme el Nexus One a una tienda. Al darmelo el dependiente, vi que la caja no tenia precinto, pero pensé que quizas la habia abierto para enseñarlo a algun cliente y no le di importancia hasta que al abrirla, vi que no tenia ni el cargador ni la SD. El dependiente muy amable me dijo que me regalaria 3 cargadores por las molestias mas 2 fundas. Hasta ahi bien. Se me ocurrio, antes de salir de la tienda, encender el movil. Llevaba la 2.2 y algunas aplicaciones instaladas y también una cuenta de gmail asociada. El dependiente se lo estuvo mirando y me dijo que la cuenta era de otro dependiente de esa tienda y que mañana estaba ya en la calle por haberlo tocado. Introduci mi tarjeta SIM, hice un HardReset y el telefono como nuevo. Digo como nuevo por que apenas ha sido usado. Acto seguido me actualizó a 2.2.2 OTA Oficial. El dependiente, siempre muy amable y correcto en todo momento, me dijo que volviera hoy miercoles a por un Nexus One nuevo, y que de mientras usara ese. Mi pregunta es la siguiente: El Nexus One nuevo, corro el riesgo de que no me actualize a 2.2.2 si me dan una versión no americana, o me actualizarà seguro a 2.2.2? Lo digo por que el Nexus One que tengo ahora està impecable y con la 2.2.2 y no me gustaria perder esta actualización ya que lo quiero conservar original hasta el final. Que pensais? -Me actualizarà a 2.2.2? -Lo cambio o me quedo con este? Gracias de antemano ![]() ![]() Coge el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo nuevo no es ya que hace meses que no fabrican con amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo por que lo he desprecintado yo. Debia de ser un stock guardado en el almacen o algo. Todo estaba precintado y el movil con la version 2.1 y se me ha actualizado a 2.2.2 en 3 minutos
|
||||
|
||||
|
Mola, a mi me gusta mas amoled, y mira que la mia no lo es!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||