Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Diferencias entre roms

Sigo hecho un lio con esto de las roms. Aun no tengo el samsung...pero va quedando menos...

El caso es que como seré de yoigo y siguiendo los pasos, he visto que hay que cambiar la rom por ¿JPU , JPY o JS3? ¿Qué diferencias hay entre una y otra?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Por no abrir un hilo nuevo, por tener SGS con Yoigo, lo pongo aqui por si alguien ha notado "la incidencia"

A mi ayer sin enterarme me consumió 150 Mb del 3Gde una tirada. Lo dejé cargando así que no puedo identificar qué programa fue ni nada, pero yo no vi nada raro.. solo me di cuenta porque el Watchdog me avisó de que había consumido el 75% de la cuota del mes. Confirmado en MIYOIGO.

Mi sospecha es alguna extraña OTA, pero he mirado y no he visto ninguna diferencia. ¿alguien más a sufrido esta "rareza"?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Por no abrir un hilo nuevo, por tener SGS con Yoigo, lo pongo aqui por si alguien ha notado "la incidencia"

A mi ayer sin enterarme me consumió 150 Mb del 3Gde una tirada. Lo dejé cargando así que no puedo identificar qué programa fue ni nada, pero yo no vi nada raro.. solo me di cuenta porque el Watchdog me avisó de que había consumido el 75% de la cuota del mes. Confirmado en MIYOIGO.

Mi sospecha es alguna extraña OTA, pero he mirado y no he visto ninguna diferencia. ¿alguien más a sufrido esta "rareza"?
Negativo amigo, he tenido el movil tiempo en 3g y observandole para ver si alguna aplicación en segundo plano se comía datos, y nada... no obstante, cuando el teléfono lo tengo en casa procuro desactivar 3g y utilizar wifi, por si las moscas...

De todas maneras, para poder intentar averiguar la aplicación que te ha hecho eso deberías poner un listado de las aplicaciones que tienes a ver si vemos algo entre todos

En respuesta a "langostino", tengo que decir que jpu es android 2.2.1 en estado puro, jpy es la versión de actualización de la jpu pero Inglesa (creo), y JS3 es la actualización de jpu oficial de samsung (alemana creo).

Las diferencias son sencillas, para meter jpy tienes que tener primero jpu, para tener js3 es directo... con jpy sale la R famosa de la itinerancia de datos, con la JS3 no... creo que basicamente eso es todo (que alguien me corrija si me equivoco, que no estoy tampoco muy seguro jeje).

A y por cierto, yo también soy prolinux, y sinembargo está visto (después de esto) que siempre es bueno estar abierto a todo (en este caso windows)

Saludos!

PD: poliuretano, que gran invento el applanet e? jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

Me apunto, que lo tengo desde hace 1 semana ;)

Por cierto, en la versión JPY me da error con la dichosa R.

alguna recomendación??? (estoy esperando al ginger)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje
Me apunto, que lo tengo desde hace 1 semana ;)

Por cierto, en la versión JPY me da error con la dichosa R.

alguna recomendación??? (estoy esperando al ginger)
A mi también me salía la R con la JPY. Ponte la JS3, que con ella no sale lo de la R.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Vaya pesaos que sois con la R de las narices xD

Según en la zona que estés y con qué red (movistar o yoigo) te pueda salir o no. No tiene ninguna importancia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Negativo amigo, he tenido el movil tiempo en 3g y observandole para ver si alguna aplicación en segundo plano se comía datos, y nada... no obstante, cuando el teléfono lo tengo en casa procuro desactivar 3g y utilizar wifi, por si las moscas...
Estaba en la playa y por eso no tenía WIFI.. snif snif...

Tengo un porrón de aplicaciones :P Aunque ayer como cosa distinta solo hice tener varias aplicaciones de Twitter simultáneamente para ver con cuál me quedaba, pero no creo que ninguna de para comerse 150 Mb

No se... por si acaso ahora lo vigilo más, y probablemente ponga el Watchdog de pago, que permite monitorizar eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
¿Con Watchdog se puede contorlar bien eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Vaya pesaos que sois con la R de las narices

Según en la zona que estés y con qué red (movistar o yoigo) te pueda salir o no. No tiene ninguna importancia.
Si la tiene, te obliga a activar "Itinerancia de Datos" para tener internet bajo cobertura Movistar y a quien viva cerca de una zona fronteriza le puede hacer un roto bastante interesante.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Si la tiene, te obliga a activar "Itinerancia de Datos" para tener internet bajo cobertura Movistar y a quien viva cerca de una zona fronteriza le puede hacer un roto bastante interesante.
Vale, sí, eso ya lo hemos dejado claro.

Pero en proporción, poca población vive o se mueve por zonas fronterizas, y muchos lo hacen por no ver una R, a lo cual digo... No os rompáis la cabeza.

A los que tienen peligro, pues ya deberían saber que hay que tener cuidado con estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Enhorabuena por el post!
llevo varios días leyendo cositas del sgs, que me llega este sábado, y de verdad, que este, es el que más me convence de todos los que he leido, para "atacar" al movil ;)

sin embargo, siempre hay dudillas no? ahi van las mias:
1)Hablais de una R, que por lo leido, supongo que en vez de aparecer 3G, o GSM... aparece una R no?

2)Que son las JPU, JPY, JS3, y a que se le llama "limpia"?

3)No me queda claro, si tengo que seguir "solamente" este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943, o tengo que hacer este otro, hasta el paso 3, y luego el anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

4)
4) Intente seguir los pasos del tuto para instalar el voodoo lagfix y aqui tuve el problema de que no entraba el CWMrecovery con lo que no podia manejarlo. Es algo que le ha pasado a mas gente, no se si solo de Yoigo (en todo caso el mio vino libre, con lo que yoigo no tocó nada).
Miorat y compañia...el equipo de guardia completo me intento ayudar pero no hubo forma.

5) Opte por la solucion b: instalar el speedmode. A partir del hilo de este kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
, use el original del autor y por odin en 10 segunditos tenia el kernel y el CWM recovery.

http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html

¿intento realizar el paso 4 o voy directamente al 5?

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODO!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Enhorabuena por el post!
llevo varios días leyendo cositas del sgs, que me llega este sábado, y de verdad, que este, es el que más me convence de todos los que he leido, para "atacar" al movil ;)

sin embargo, siempre hay dudillas no? ahi van las mias:
1)Hablais de una R, que por lo leido, supongo que en vez de aparecer 3G, o GSM... aparece una R no?

.

2)Que son las JPU, JPY, JS3, y a que se le llama "limpia"?

3)No me queda claro, si tengo que seguir "solamente" este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943, o tengo que hacer este otro, hasta el paso 3, y luego el anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

4) Intente seguir los pasos del tuto para instalar el voodoo lagfix y aqui tuve el problema de que no entraba el CWMrecovery con lo que no podia manejarlo. Es algo que le ha pasado a mas gente, no se si solo de Yoigo (en todo caso el mio vino libre, con lo que yoigo no tocó nada).
Miorat y compañia...el equipo de guardia completo me intento ayudar pero no hubo forma.

5) Opte por la solucion b: instalar el speedmode. A partir del hilo de este kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
, use el original del autor y por odin en 10 segunditos tenia el kernel y el CWM recovery.

http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html

¿intento realizar el paso 4 o voy directamente al 5?

MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODO!
1) No, te aparece una R encima de las barras de cobertura indicandote que no estas en la red que el telefono identifica como propia (con lo que si quierres navegar tendras que activar la itinerancia de datos, el famoso roaming, aunque sin cargo alguno
2) La JPU y la JS3 son actualizaciones de Froyo de 2.2 a 2.2.1...te las instalas y el telefono es plenamente funcional. La JPY es una actualizacion sobre la JPU (necesitas tener la JPU para meter la JPY. Todas son "limpias" porque no llevan nada de cocina, todo segun ha puesto en circulacion Samsung....creo jeje
3) Yo segui el tuto de Miorat, exclusivamente, pero todos los caminos conducen a Roma
4) El punto 4 no es un paso...fue un problema que me encontré con el voodoo, puede que a otros no les pase. De todas formas una vez probado, el speedmode me parece la mejor opcion de kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
fuuuuuuuuu, que miedo me da todo esto todo sea por la bateria

tengo un maravilloso galaxy comprado en thp con la estupenda promocion del 40 , jajaj, lo que kiero comentar es que me dura muy poco la bateria no se si es por que yoigo los tiene para que se gaste rapido o esque me va mal, le he dado un uso normal mas bien le e tocado poco hoy y me dice que le queda e13% de bateria con un tiempo de conexion de 13:31 h por lo que creo que viendo lo que dice aki la gente me dura muy poco no se si esque tengo que me consume recursos o no se, soy un novato muy torpe y por lo que e podido leer aki mas o menos no me aclaro mucho mi telefono pone lo siguiente:
version firmware 2.2
v banda base i9000xxjpp
kernel: 2.6.32.9 root@se-s603#1
numero compilacion froyo .xwjpf
por lo que si alguien me puede orientar para hacer que le dure mas la bateria y hacer que vaya mejor el telefono lo agradeceria un monton ya que es al primer aparato que le meto mano y soy muy torpe jajajjajajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
tengo un maravilloso galaxy comprado en thp con la estupenda promocion del 40 , jajaj, lo que kiero comentar es que me dura muy poco la bateria no se si es por que yoigo los tiene para que se gaste rapido o esque me va mal, le he dado un uso normal mas bien le e tocado poco hoy y me dice que le queda e13% de bateria con un tiempo de conexion de 13:31 h por lo que creo que viendo lo que dice aki la gente me dura muy poco no se si esque tengo que me consume recursos o no se, soy un novato muy torpe y por lo que e podido leer aki mas o menos no me aclaro mucho mi telefono pone lo siguiente:
version firmware 2.2
v banda base i9000xxjpp
kernel: 2.6.32.9 root@se-s603#1
numero compilacion froyo .xwjpf
por lo que si alguien me puede orientar para hacer que le dure mas la bateria y hacer que vaya mejor el telefono lo agradeceria un monton ya que es al primer aparato que le meto mano y soy muy torpe jajajjajajaj
Bueno, yo le tengo 14h encendido y va por el 38... asqique tampoco te creas que me dura mucho más que a ti la bateria ... de todas maneras yo hice lo del post nº1 y le tengo con esa configuración de JS3 junto al kernel Speedmod... por hacerlo no pierdes (si lo haces bien) nada ... y luego si buscas por aquí un hilo llamado: Mi experiencia con la batería del samsung galaxy s.... (o algo parecido) dicen un método que ha probado un amigo mio (teniendo la misma configuración que yo) y parece que le dura algo más la batería.

Pero en el fondo... si consigues que te dure algo más no será mucho... la batería es el gran problema de estos nuestros queridos aparatos multiusos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
A mi también me salía la R con la JPY. Ponte la JS3, que con ella no sale lo de la R.
JS3 limpita esta tarde. Muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Bueno, yo le tengo 14h encendido y va por el 38... asqique tampoco te creas que me dura mucho más que a ti la bateria ... de todas maneras yo hice lo del post nº1 y le tengo con esa configuración de JS3 junto al kernel Speedmod... por hacerlo no pierdes (si lo haces bien) nada ... y luego si buscas por aquí un hilo llamado: Mi experiencia con la batería del samsung galaxy s.... (o algo parecido) dicen un método que ha probado un amigo mio (teniendo la misma configuración que yo) y parece que le dura algo más la batería.

Pero en el fondo... si consigues que te dure algo más no será mucho... la batería es el gran problema de estos nuestros queridos aparatos multiusos
la batería está para gastarse. No os comáis mucho la cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Al parece donde dice

"
5) me decidi por la JS3 limpia porque segun la informacion (en mi caso exacta) era la ultima actualizacion oficial y no aparece la R famosa y dichosa para los que somos de Yoigo, Symio, etc.
Tuto de miorat Punto 3. Imprescindible leerselo con calma y tranquilamente para tener muy claro que hacer y como al milimetro (aqui es donde hay gente que no marca la REPARTITION, se equivoca y pone los archivos donde no son, etc y surgen los problemas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943"

Ahora han cambiado y han puesto la JS5, hay alguna diferencia ahora, alguien lo ha probado? porque mañana tengo el movil funcionando y me gustaria flashearlo.

Por cierto otra pregunta hay gente que dicen que en el market tambien hay lagfix es eso cierto? si eso es asi cuales?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelavm84 Ver Mensaje
Al parece donde dice

"
5) me decidi por la JS3 limpia porque segun la informacion (en mi caso exacta) era la ultima actualizacion oficial y no aparece la R famosa y dichosa para los que somos de Yoigo, Symio, etc.
Tuto de miorat Punto 3. Imprescindible leerselo con calma y tranquilamente para tener muy claro que hacer y como al milimetro (aqui es donde hay gente que no marca la REPARTITION, se equivoca y pone los archivos donde no son, etc y surgen los problemas)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943"

Ahora han cambiado y han puesto la JS5, hay alguna diferencia ahora, alguien lo ha probado? porque mañana tengo el movil funcionando y me gustaria flashearlo.

Por cierto otra pregunta hay gente que dicen que en el market tambien hay lagfix es eso cierto? si eso es asi cuales?
hola yo tengo la JS5 y funciona como un tiro, de momento 0 problemas , USADA 5 dias. veremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
hola yo tengo la JS5 y funciona como un tiro, de momento 0 problemas , USADA 5 dias. veremos a ver...
La unica duda que me queda de todo este procedimiento, es que claro en el tutorial de las JS.. única y exclusivamente en nuestro caso (Yoigo) solo sigo las instrucciones que explican como instalar JS5 no?

Yo las demas y eso no tengo que instalarmelas ni hacerle caso a esas instrucciones no?

Luego de instalar JS5 hay otro paso que pone "Hacerse “ROOT” + recovery 2e" tambien hay que hacer esto en nuestro caso?

Y ya por ultimo, alguien me puede decir donde se puede encontrar la rom original de yoigo? esto tambien seria interesante ponerlo en la primera pagina de este foro es que no encuentro en ningun sitio donde te pongan como instalar la rom oficial de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Vaya, no había visto el cambio en el tuto. Cuando salio la JS5 estuve atento pero por lo que decían no parecía cambiar gran cosa con respecto a las existentes (JPU+JPY y JS3), asi que no me plantee el cambio y ademas gente de yoigo dicen que les volvió a a aparecer la famosa R...

Prueba a ver que tal, como actualizacion seguro que es como minimo igual de buena que la Js3 pero lo de la itinerancia a mi me tira para atras (para eso le meto una cocinada )

Lagfix en el market ¿? en eso no puedo ayudarte, uso el del speedmode (aunque reconozco que con la 2.2.1 mucha falta no hace)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola.
¿Dónde se puede bajar la JS5 limpia?
Cocinada si la he visto, pero la oficial no.
Y como ha preguntado Migielavm84, ¿qué mejoras trae respecto a la JS3?
Salu2

Última edición por -PM- Día 16/02/11 a las 14:55:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /