|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final qué ha pasado con el .zip? Que estamos en ascuas @ubuntusero... jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na, nuestro gozo en un pozo, es una 5.0 normal, no MIUI, eso si, también trae español, a ver si se suben las capturas y las pongo....
Saludos! ![]()
Última edición por ubuntusero Día 13/05/15 a las 00:31:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aunque sea un poco ladrillo, os cuento lo que me ocurrió ayer tarde. Tenía instalada la RR con este kernel. Instalé un zip de de teclado Xperia Z3, que no funcionó, lo desinstalé y empezó a darme problemas de paradas constantes el teclado que estaba utilizando, el emoji keyboard 6. Intenté varias cosas, pero no daba nada resultado. Recuperé un backup de ayer mismo de la Euphoria y flashee este kernel. Después de todo el proceso, me bajó más de un 20% la batería. Por lo que puse a cargar. Anoche, como había tanto movimiento en este hilo, desconecté del cargador para seguirlo teniendo el móvil cerca. La carga estaba en un 65%. Después de 2 horas de seguir el hilo, consultas a Twiter y Facebook, el nivel de batería solo había bajado al 63%. Al acostarme, desconecto datos. Esta mañana el nivel de batería al 63%. Conecté datos, he estado mirando Twiter y Facebook un rato, además de este hilo, y el nivel no ha bajado. No se qué pensar, si la lectura de batería no es buena, o si este kernel está tan bien depurado que ha optimizado a un nivel excepcional el uso de batería. ¿Cómo lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aunque sea un poco ladrillo, os cuento lo que me ocurrió ayer tarde. Tenía instalada la RR con este kernel. Instalé un zip de de teclado Xperia Z3, que no funcionó, lo desinstalé y empezó a darme problemas de paradas constantes el teclado que estaba utilizando, el emoji keyboard 6. Intenté varias cosas, pero no daba nada resultado. Recuperé un backup de ayer mismo de la Euphoria y flashee este kernel. Después de todo el proceso, me bajó más de un 20% la batería. Por lo que puse a cargar. Anoche, como había tanto movimiento en este hilo, desconecté del cargador para seguirlo teniendo el móvil cerca. La carga estaba en un 65%. Después de 2 horas de seguir el hilo, consultas a Twiter y Facebook, el nivel de batería solo había bajado al 63%. Al acostarme, desconecto datos. Esta mañana el nivel de batería al 63%. Conecté datos, he estado mirando Twiter y Facebook un rato, además de este hilo, y el nivel no ha bajado. No se qué pensar, si la lectura de batería no es buena, o si este kernel está tan bien depurado que ha optimizado a un nivel excepcional el uso de batería. ¿Cómo lo véis? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aunque sea un poco ladrillo, os cuento lo que me ocurrió ayer tarde. Tenía instalada la RR con este kernel. Instalé un zip de de teclado Xperia Z3, que no funcionó, lo desinstalé y empezó a darme problemas de paradas constantes el teclado que estaba utilizando, el emoji keyboard 6. Intenté varias cosas, pero no daba nada resultado. Recuperé un backup de ayer mismo de la Euphoria y flashee este kernel. Después de todo el proceso, me bajó más de un 20% la batería. Por lo que puse a cargar. Anoche, como había tanto movimiento en este hilo, desconecté del cargador para seguirlo teniendo el móvil cerca. La carga estaba en un 65%. Después de 2 horas de seguir el hilo, consultas a Twiter y Facebook, el nivel de batería solo había bajado al 63%. Al acostarme, desconecto datos. Esta mañana el nivel de batería al 63%. Conecté datos, he estado mirando Twiter y Facebook un rato, además de este hilo, y el nivel no ha bajado. No se qué pensar, si la lectura de batería no es buena, o si este kernel está tan bien depurado que ha optimizado a un nivel excepcional el uso de batería. ¿Cómo lo véis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al reiniciar? @JomerSimson lo normal que estoy viendo de este kernel es que si no lo tocas no se mueve el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al reiniciar? @JomerSimson lo normal que estoy viendo de este kernel es que si no lo tocas no se mueve el porcentaje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias para vosotros.
El tester me ha dado el visto bueno para subir la nueva versión pero antes me voy a eliminar el Mp Decision. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de probar ese bendito kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis!
Recordad borrar los datos de vuestro configurador de kernel desde ajustes - aplicaciones Desactivar Mp decision que no me deja borrarlo ni se quiere desactivar. Quizás lo tenéis algo más tragón que la primera versión pero creo que merece ese pequeño aumento de consumo con la fluidez que da. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex, pero si esto tienes mas opciones que la cabina de una avión, dios.
|
|
|
||||
|
||||
![]() MSM Limiter: permite modificar las frecuencias de cada núcleo y la de la frecuencia cuando la pantalla esté apagada y permite asignar un gobernor para cada núcleo. Powersuspend: esta tengo que mirarlo bien ya que aún no se muy bien para que sirve. Se que algo para reducir los wakelocks Mako hotplug: es el hotplug de Franco Última edición por alexret Día 13/05/15 a las 11:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia entonces? media config en synapse y media en kernel adiutor? wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si consume más... no se si ponerlo, porque más fluidez del que tengo ahora es dificil. Se me abren las aplicaciones, menús, etc instantáneamente.
Tengo el kernel anterior + RR (la última versión) Un saludo |