|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, links actualizados, añadidos los pasos de instalación de Viper FX en Lollipop gracias @Moreta y @mario8170
Se tiene que tener un custom kernel (ej: Elementalx, etc... que permitan cambiar el Selinux en modo permisive). Saludos gente y espero que os sirva, si hay algo mas que añadir comentármelo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
richi, fenomeno, si quieres añadirlo, dejo por aqui, que no se si esta en alguna parte del hilo, el zip flasheable de la 2.3.4.0 que alguien dejo publicado, a mi me funciono basicamente con este zip y siguiendo las indicaciones que tan bien has recopilado de moreta y el otro usuario, joer, que ahora no tengo la ventana abierta, y no se quien es, pero creditos para el tambien, jejejeje
un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
richi, fenomeno, si quieres añadirlo, dejo por aqui, que no se si esta en alguna parte del hilo, el zip flasheable de la 2.3.4.0 que alguien dejo publicado, a mi me funciono basicamente con este zip y siguiendo las indicaciones que tan bien has recopilado de moreta y el otro usuario, joer, que ahora no tengo la ventana abierta, y no se quien es, pero creditos para el tambien, jejejeje
un saludo ![]() ![]() Saludos colega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con SoundCloud? Es que me pasa algo rarisimo, funciona con algunas canciones pero con otras no, estoy escuchando una lista de reproduccion y comienza bien, luego en la siguiente cancion baja el sonido, luego en la otra sube de nuevo y asi.
Y no son las canciones porque con las que suena bien he probado desactivando el Viper y suenan tan bajo como las otras, ha alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de hacerlo funcionar de forma permanente, porque cuando reinicio, el selinux saca notificacion de que está en modo "eforcing" y no en modo "permissive"
por otra parte, con el kernel adiutor, no encuentro esa opcion, por lo que he leido, lo han quitado.
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de hacerlo funcionar de forma permanente, porque cuando reinicio, el selinux saca notificacion de que está en modo "eforcing" y no en modo "permissive"
por otra parte, con el kernel adiutor, no encuentro esa opcion, por lo que he leido, lo han quitado. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18538808 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial. Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado en LL oficial 5.0.2 en mi G2 y me funciona bien, pude cambiar a permisive, aunque de primeras me puso que se habia detenido nada mas salir la pantalla de pin pero ahora ya rulando sin problemas
pasa algo por no tener un kernel modificado?
Última edición por dannyzamora Día 19/05/15 a las 16:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en samsung galaxy s5 con lollipop?
He leído por ahí que los samsung a causa de su kernel no funcionan Yo lo tengo root con lollipop....ayuda please lo tenia en kitkat pero en lollipop soy incapaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar
Ayuda! Me gustaría saber porque me da error al instalar el zip de Viper4android por TWRP?
Tengo 5.1.1 y descargué la versión 2.3.4 de Viper |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|