|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias folgui
antes comentarte que buscaba opciones como te dije y lei algo del rom manager para instalar el clock work bueno instale el ROM MANAGER y puse flashear con clockwork y en informacion del rom me pone recovery actual clock 2.5.1.3 y tambien reinicie en recovery pero la duda sigue los pasos que hice estan bien o me falta alguno como se si esta bien echo el proceso disculpa por ser pesado pero estoy aprendiendo y trato de buscar alternativas antes de preguntar pero la erdad es que no se si este proceso lo hice bien o me falta algo mas gracias nuevamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias folgui
antes comentarte que buscaba opciones como te dije y lei algo del rom manager para instalar el clock work bueno instale el ROM MANAGER y puse flashear con clockwork y en informacion del rom me pone recovery actual clock 2.5.1.3 y tambien reinicie en recovery pero la duda sigue los pasos que hice estan bien o me falta alguno como se si esta bien echo el proceso disculpa por ser pesado pero estoy aprendiendo y trato de buscar alternativas antes de preguntar pero la erdad es que no se si este proceso lo hice bien o me falta algo mas gracias nuevamente ![]() ![]() Si puedes acceder al recovery, bien desde el bootloader o bien desde el propio ROM Manager, entonces lo tienes todo correcto. Puedes empezar a flashear (previo backup) cuando quieras. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas folgui,soy nuevo aqui y estoy intentando rootear mi htc desire hd,he seguido todos los pasos y cuando le doy a temproot now se queda como haciendo el root y se apaga el telefono como si reinicia,despues le doy a attempt permrooy y me dice que tengo q hacer el temproot antes.no entiendo que puede estar fallando.espero q me ayudes.gracias anticipadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que le de a "Attempt Permroot now" y no haga nada?
Dme parece extraño, a alguien le ha pasado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No deberíais postear las preguntas que estáis haciendo en este hilo.
Son genéricas no relacionadas con este tutorial que además ha sido absorbido por el Tutorial de "Acceso Total a la DHD" que hay como chincheta en este subforo. Posteadlas allí, por favor. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberíais postear las preguntas que estáis haciendo en este hilo.
Son genéricas no relacionadas con este tutorial que además ha sido absorbido por el Tutorial de "Acceso Total a la DHD" que hay como chincheta en este subforo. Posteadlas allí, por favor. Saludos, folgui. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
Buenas tardes,
He instalado el Visionary desde HTCSync y cuando doy en "Attempt Permroot Now!" sale un mensajito que dice que debo primero hacer el "TEMPROOT" Hago TEMPROOT y la pantalla se queda negra. He probado a desinstalarlo e instalardo desde la MicroSD con el explorador y me hace exactamente lo mismo. ¿sera que no funciona? ¿que no hace falta reiniciar? ¿como puedo verificar si hace el root, como lo sé? SAludos Última edición por Waldy Día 12/01/11 a las 09:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, hola señor Folgui XD
Bien corto pego una duda que tengo: Tengo una duda de novato campeon (es el nivel maximo de novato): En el tutorial (este) que hay para ser Root no entiendo una cosa, ¿simplemente con el paso 1 ya eres Root o se tienen que hacer todos los pasos? es que el primer paso lo veo accesible para mi habilidad ( eso que pone justo al final del punto 1 no entiendo mucho "nos deja en /data/local un módulo para kernel: wpthis-lovinglymadeforyoubymodaco.ko" pero bueno...) o tenemos que hacer los tres puntos? Dios que lio!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mírate el post 125 (hace unos cuantos).
Este tutorial ha sido absorbido por "Acceso Total a tu DHD" que está como chincheta en este subforo. Aquí no contesto preguntas que se pueden/deben contestar en el otro hilo. Disculpad las molestias. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
No se reinicia la DHD
[quote=folgui;1501314]TUTORIAL ROOT PERMANENTE / S-OFF / RECOVERY Rev. 3
Tenéis en el post nº 2 de este hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=2), todas las descargas necesarias para efectuar todos los pasos del tutorial. 1. OBTENER ROOT PERMANENTE * Requisitos previos: - Debemos tener activado el "Modo Depuracion USB" en la DHD. Para ello: Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Debe estar marcada la primera opción de "Depuración USB".Instalamos la aplicación, la arrancamos y pincharemos en la opción "Attempt Permroot Now!". Se reiniciará el móvil (tarda unos minutos) y tendremos nuestra Desire HD con root permanente. Hola, acabo de bajarme el r14 e instalar el visionary pero cuando pulso en "Attempt Permroot Now" el sistema me dice: "Please Temproot your device before attempting Permroot" que no se lo que significa y por lo tanto no se reinicia, he comprobado que afirmativamente he marcado la opcion Depuracion de USB asi que no se que puede fallar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de bajarme el r14 e instalar el visionary pero cuando pulso en "Attempt Permroot Now" el sistema me dice: "Please Temproot your device before attempting Permroot" que no se lo que significa y por lo tanto no se reinicia, he comprobado que afirmativamente he marcado la opcion Depuracion de USB asi que no se que puede fallar.....
![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... me pierdo un poco... el HTC sync para q se utiliza?? e releido todo el manual y no encuentro donde se utiliza...
lo digo porque si no se necesita para todo el flasheo y demas del recovery... no importa q use linux no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo la DHD desde hace dos días y estoy intentando hacer los paso s de este tutorial. he instalado el visionary pero al pulsar en attemp permroot no me hace nada. tengo activado la depuración USB y todo. No sé que pasa
|
||||
|
||||
|
Que significa descargar en la raiz de la SD?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, HACER CASO A FOLGUI!!.... LEEROS EL POST 125 Y SABREIS QUE ESTE HILO FUE ABSORVIDO POR OTRO MUCHO MAYOR.
PARA LOS QUE NO LES VA BIEN EL ROOTEO Y TIENEN DUDAS, DIRIJANSE A: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 ES EL POST "NUEVO" Y VALIDO PARA ROOTEO, FLASHEO ETC ETC.... NOTA: A los moderadores, perdonar el tamaño de letra y la negrita... es que no hay manera de que se lean el post... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi 1º pda, y nada, leyendo este tutorial y haciendolo simultaneamente, he llegado hasta aqui...
2. CONSEGUIR S-OFF FLASHEANDO UN HBOOT "industrial" Descarga el archivo DHD-v0.6-tempfix.zip del post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835746 o bien del post nº 2 de este hilo. Lo descomprimiremos en la raíz de la tarjeta MicroSD. Tendremos un directorio "DHD-smart" que renombraremos a "DHD", donde tendremos 8 archivos.
![]() ![]() gracias edito: acabo de leer lo que ha puesto arriba el compañero riesgo (es que en cuanto me saló la duda no leí mas, y escribi aqui) lo siento jeje voy a ver que se cuece por alli Última edición por ARITX Día 16/02/11 a las 14:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que algún compañero me ayude.Llevo con mi HDH una semana, estoy leyendo un montón de información acerca de android y de mi aparato, el cual he liberado a través de IMEI, (era de Vodafone). No tengo claros los conceptos y aunque quiero mejorar mi aparato, tengo miedo de pasarme de listo y joderlo. Entre otras cosas, me gustaría quitarle el logo de vodafone al iniciarla, tb si es que se puede, personalizar los sonidos de notificaciones, y como no, mejorar el rendimiento.
En fin quiero pedir disculpas, porque entiendo que tod@s teneis mucho nivel y os podeis sentir ofendidos por mis requerimientos de ayuda. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que algún compañero me ayude.Llevo con mi HDH una semana, estoy leyendo un montón de información acerca de android y de mi aparato, el cual he liberado a través de IMEI, (era de Vodafone). No tengo claros los conceptos y aunque quiero mejorar mi aparato, tengo miedo de pasarme de listo y joderlo. Entre otras cosas, me gustaría quitarle el logo de vodafone al iniciarla, tb si es que se puede, personalizar los sonidos de notificaciones, y como no, mejorar el rendimiento.
En fin quiero pedir disculpas, porque entiendo que tod@s teneis mucho nivel y os podeis sentir ofendidos por mis requerimientos de ayuda. Muchas gracias de antemano ![]() Hola compañero, no te preocupes ni te sientas mal por quere preguntar cosas... A ver empecemos.... primero pasate por aqui ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 Una ves hayas leido todo, y hayas empezado a entender lo que significan cada palabra o frase (ss-off, ss.on, wipe, ROM, Root... etc etc) puedes plantearte hacerte Root y/o ponerte una ROM nueva. Si quieres ser ROOT pasate por aqui ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Si luego de ser ROOT quieres una nueva ROM, pasate por aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 Bueno, ahora unos consejos.... cuando te hayas hecho ROOT te aconsejo (antes de querer meterle una ROM cocinada) que te instales el Titanium backup, el ROM manager y el ROOT explorer.... el primero te servirá para hacer una copia de seguridad de tus app's (aplicaciones que hayas instalado), el segundo te servirá para ejecutar el recovery (creo que cuando rooteas ya te aconsejan que lo instales justo despues para "Flashear ClockWorkMod Recovery"), y el tercero te servirá para acceder a tu tarjeta SD (es una aplicacion de explorador de archivos). En cuanto a la liberacion de tu movil, y sobre quitarle el logo... pues cuando Rootees tendras que hacer la Opcion 2, ya que es la que te permite liberar el movil... ademas es la que mas aconsejan (ya lo leeras cuando visites la pagina de Rooteo facil, segundo link de los que te he dado). En cuanto a lo del logo y aplicaciones de vodafone... creo que una vez eres Root, con el titanium backup puedes desinstalar las aplicaciones que desees.... que los moderadores me corrijan si no es cierto. En fin, espero haber sido de ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero:
Ante todo, muchas gracias por tu amable respuesta. He leído con mucho interés todo lo que me has recomendado, pero no me queda totalmente claro algunas cuestiones como: 1-Puedo hacer root sin downgrade. 2-Al hacer root se pierden las aplicaciones?? Lo pregunto porque estoy empezando con las aplicaciones que me vienen en el teléfono y algunas otras que he descargado, y si las pierdo tedría que empezar a descargarlas otra vez y empezar de nuevo. Atte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||