Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
amoliying amoliying no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
ya somos dos... vendi mi 6 plus por cambiarme al s6 por su cámara y "pantalla" y mira de lo que mas debería presumir es el punto débil....
Además lo de la cobertura es sangrante,en sitios donde el 5S tenía 4 rayas de cobertura 4G,este no conecta y no tiene ninguna. Lo dicho cada vez tiene más papeletas mi vuelta a ios. Más vale lo malo conocido. ...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amoliying Ver Mensaje
Además lo de la cobertura es sangrante,en sitios donde el 5S tenía 4 rayas de cobertura 4G,este no conecta y no tiene ninguna. Lo dicho cada vez tiene más papeletas mi vuelta a ios. Más vale lo malo conocido. ...
yo estoy esperando que me movistar me lo entregue y y si no me convence lo vendo y me compro el G4
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
xanaguay xanaguay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Ya lo puse en otro post, pero al escuchar música con cascos el volumen sube y baja aleatoriamente sin motivo aparente. Lo he probado con varios reproductores y con cascos bluetooth y de clavija y pasa lo mismo. Ahí lo dejo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por xanaguay Ver Mensaje
Ya lo puse en otro post, pero al escuchar música con cascos el volumen sube y baja aleatoriamente sin motivo aparente. Lo he probado con varios reproductores y con cascos bluetooth y de clavija y pasa lo mismo. Ahí lo dejo. ;)
Si, pero es aleatorio. Ocurre algo parecido al escuchar sonido en los videos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Hola a todos, he estado leyendo este hilo pues el diseño del S6 me gusta mucho y con las características que trae casi me lo compraba. Pero viendo todo el tema de reinicios, pantalla etc... creo que no pasaré a Samsung. Actualmente tengo un HTC M7 y pensaba dar el cambio. Pero...... no sé si se vendió tanto y por eso tantas quejas ya o es que la hornada esta viene fatal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Hola a todos, he estado leyendo este hilo pues el diseño del S6 me gusta mucho y con las características que trae casi me lo compraba. Pero viendo todo el tema de reinicios, pantalla etc... creo que no pasaré a Samsung. Actualmente tengo un HTC M7 y pensaba dar el cambio. Pero...... no sé si se vendió tanto y por eso tantas quejas ya o es que la hornada esta viene fatal. Saludos
Si tienes ganas, yo no me dejaría llevar por ese hilo. Yo tengo un S6 y lo disfruto cada día sin un solo problema, ni reinicio, ni nada de nada. Así que no hagas caso a eso, en un foro solo habla el que tiene un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Si tienes ganas, yo no me dejaría llevar por ese hilo. Yo tengo un S6 y lo disfruto cada día sin un solo problema, ni reinicio, ni nada de nada. Así que no hagas caso a eso, en un foro solo habla el que tiene un problema.
Ídem, desde que lo tengo, 0 problemas y rendimiento 200%
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Alguien sabría decirme como poner un contacto en el escritorio para que llame directamente. Vengo del Galaxy s3 y era muy fácil hacerlo, ahora con el s6 solo puedo poner el contacto en el escritorio pero no llama, se me abre el perfil. Estoy viendo que samsung ha capado muchas cosas... tanto touchwiz renovado y no puedes hacer cosas Super básicas, como el acceso a ajustes rápidos usando dos dedos en la barra de notificaciones u ordenar de forma alfabética las app, y tampoco ocultar apps
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Si no me equivoco.... es una opción del Galaxy s6 que viene activado por defecto para proteger los oídos, en plan que si la música que escuchas tiene algunos picos muy altos entonces el móvil los baja y luego vuelve a subir.

Prueba lo siguiente, escucha música de Spotify, deezer o YouTube y mira a ver si te pasa lo mismo. En teoría solo sube y baja el volumen con el reproductor que viene de fábrica. Busca y desactivalo. Creo que se llama volumen inteligente, desactivalo desde ajustes de musica

No se si me he explicado bien jajaja

Última edición por gkpop Día 11/05/15 a las 23:29:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Yo tengo el edge y cero problemas. Una pasada en todo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo también perfecto y ni loco lo cambiaría por ningún otro móvil del mercado actual.

Se está vendiendo mucho y los únicos que abren hilos son los que tienen fallos, los que les funciona bien no lo hacen, pasa siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 12/05/15, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
RoyalArch RoyalArch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Otra
Tengo una duda, se puede cambiar el chasis por uno nuevo, el caso es que al sacar la carcasa tengo 1 rayón y 2 huecos pequeños en la parte de arriba y abajo en los bordes, parece ser que la causa es que al sacar la carcasa había basurilla y provocó lo que explico.
Se puede? Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
S6 flat y anda 300%... unico problema que es un vicio... y lo.que tengan problemas vayan a hacer valer su garantia en vez de asustar gente aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Si no me equivoco.... es una opción del Galaxy s6 que viene activado por defecto para proteger los oídos, en plan que si la música que escuchas tiene algunos picos muy altos entonces el móvil los baja y luego vuelve a subir.

Prueba lo siguiente, escucha música de Spotify, deezer o YouTube y mira a ver si te pasa lo mismo. En teoría solo sube y baja el volumen con el reproductor que viene de fábrica. Busca y desactivalo. Creo que se llama volumen inteligente, desactivalo desde ajustes de musica

No se si me he explicado bien jajaja
Sí, eso pensaba yo, pero pasa en partes de las canciones al azar, puede que sean más cañeras o directamente más blanditas. Con lo que más me pasa es con Spotify Aún así gracias! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
edopalma1982 edopalma1982 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Sí, eso pensaba yo, pero pasa en partes de las canciones al azar, puede que sean más cañeras o directamente más blanditas. Con lo que más me pasa es con Spotify Aún así gracias! Un saludo
Hola
Ayer hice las pruebas con spotify y youtube con soundalive activado y desactivado, en mi caso es esto lo que provoca que haya subidas y bajadas de volumen en las canciones por lo que ahora lo dejé desactivado y se me solucionó el problema.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edopalma1982 Ver Mensaje
Hola
Ayer hice las pruebas con spotify y youtube con soundalive activado y desactivado, en mi caso es esto lo que provoca que haya subidas y bajadas de volumen en las canciones por lo que ahora lo dejé desactivado y se me solucionó el problema.
Saludos.

Ok, anotado y gracias, pero la verdad es que es una putadilla porque el soundlive mejora el sonido MUCHÍSIMO...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Eso me parece muy cierto.
La gran mayoría de los que entran a leer y comentar en los foros son quienes tienen sospechas de que algo no va bien con su móvil y buscan comentarios y comparativas y participan para confirmar si realmente tiene un problema o no lo tiene.
La gente que no tiene ninguna pega con su móvil y está satisfecha no suele entrar en los foros buscando respuestas (otro tema son los hilos sobre roms, actualizaciones, accesorios....).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jah21 Ver Mensaje
S6 flat y anda 300%... unico problema que es un vicio... y lo.que tengan problemas vayan a hacer valer su garantia en vez de asustar gente aqui.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
edopalma1982 edopalma1982 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Ok, anotado y gracias, pero la verdad es que es una putadilla porque el soundlive mejora el sonido MUCHÍSIMO...
Pienso que se solucionará con una actualización de software. Por ahora a esperar.

Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S6 flat y no puedo estar más contento.
El mejor, con diferencia !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /