|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 2 tweakbox debo instalar? El del g2 o g3? Alguien que tenga el link? Realmente solo quiero poder pasar las canciones con las teclas de volumen cuandoe ste apagada la pantalla...ayudenme con eso
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por gorgojox Día 13/05/15 a las 01:12:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporte
Excelente trabajo, funcionando en mi d805, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de HTC Mania. Ante todo felicitart x esta nueva rom q se ve muy elegante y fluida. Mi consulta es: instale l camara g3 y slowmotion se ve oscuro incluso al haber iluminacion..problema del port? la stock 30e no trae sta funcion? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo ganas de probar esta ROM pero me surge alguna duda. Ahora mismo tengo AICP 5.0.2 y mi duda es si necesito hacer algun paso previo antes de instalar. Alguna vez que he probado alguna stock basada en lollipop, he acabado perdiendo recovery y me ha tocado recuperar el lg mediante kdz.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo ganas de probar esta ROM pero me surge alguna duda. Ahora mismo tengo AICP 5.0.2 y mi duda es si necesito hacer algun paso previo antes de instalar. Alguna vez que he probado alguna stock basada en lollipop, he acabado perdiendo recovery y me ha tocado recuperar el lg mediante kdz.
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema del port, por eso mencione en algunos post atras, yo no lo recomiendo, porque esta aun muy verde, y la stock no trae esta funcion, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Underworled unos post mas atras esta, no se si te refieres a eso, @josave607 @adidaster a la noche novedades para ustedes, cuando regrese de la universidad, saludos!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona gravitybox de xposet en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, novedades novedades no, solo que ellos pidieron un par de cosas pero aun las ando buscando, creo haberlas visto por ahí pero aun no las encuentro
. son la camara y galeria del htc m9 y el dialer de la version 1.2, ese lo subo pronto Si
Última edición por Dr.C4nGr1 Día 13/05/15 a las 09:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré esta cámara "HTC One M9 camera Port V1" para el Moto G 2014 de mi hija
Junto con este patch "M9 Resolution Patch" Pero me figuro que no valdrá para este móvil y esta rom ¿no?
|
||||
|
||||
|
He notado cierta inestabilidad en el wifi, tengo que desconectar y reconectar a veces para poder navegar, en la 1.2 nunca me paso, a alguien mas le pasa o solo es cosa de re instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1Hola
perdón mi insistencia, pero habria la posibilidad de que al mantener el botón de apagado presionado ademas de las opciones de apagar tambien se pueda poner en modo silencio ? gracias por el trabajo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() ![]() Ayer estuve casi todo el día con datos y mala cobertura El problema del led rojo cuando quitaba el cargador lo solucioné quitando de la apk la opción de led rojo en carga y verde cargada (me da que interferia con la del sistema ). Sigue muy fluida ,y de nuevo muchas gracias compañero por tu trabajo, gracias.
Última edición por gorgojox Día 13/05/15 a las 20:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente quedo perfecto al lado izquierdo... ya que no estoy usando Xpose, pero quedo mucho mejor ya que desaparece cuando se baja la cortina, con Xpose se quedaba... Gracias Dr.C4nGr1 un 10...
saludos.dejo capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas xplorer root o soild explorer, entras en gestor de archivos, le das a salir (en soild explorer,yo tengo pro ), otra vez más , vas a carpeta system, al final hay archivo build.prop ,entras, buscas línea y cambias COM por UK, sales guardando cambios, reinicias y listo. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 13/05/15 a las 22:36:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas xplorer root o soild explorer, entras en gestor de archivos, le das a salir (en soild explorer), otra vez más , vas a carpeta system, al final hay archivo build.prop ,entras, buscas línea y cambias COM por UK, sales guardando cambios, reinicias y listo. Saludos.
![]()
Última edición por omarsaada92 Día 13/05/15 a las 22:43:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||