|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, pero siempre es de los últimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo problema. Ultimamente tengo problemas con el sensor de huella, deja de funcionar hasta el punto de que tengo que reiniciar el móvil. ¿Será el root? ¿será la rom que llevó la de Brasil BOC4?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí las lollipop todas me han dado fallas con el tiempo. No sabría decirte si es el hecho de tenerlo rooteado, o si es sencillamente la rom 5.0 que nada que esta al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
Alguien podría decirme cuál es el firmware más estable para el Galaxy S5 de Telcel, México??? De antemano, muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!!!
El link de mega está colgado aquí?? en Sammobile para poder descargar ahora tienes que contratar servicio premium, si no lo hacemos entonces descargamos a desesperados 50kbs y eso es la muerte!!! jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atras esta el link en mega de la de bolivia si no estoy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita los que tienen la BOD1 han tenido algún problema de lags o alguno de los problemas que presentaban las demás???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hasta ahora estoy en BOB3 soy de Colombia, alguna impresión de alguna Rom que ha ha salido últimamente? algún compatriota? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de Colombia, le recomiendo que instale la BOD1 de bolivia la llevo usando desde que salio y sin ningun problema.
Última edición por elrewilliam Día 13/05/15 a las 05:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de Colombia, le recomiendo que instale la BOD1 de bolivia la llevo usando desde que salio y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede decir como desactivo las notificaciones de whatsapp en la bod1 es que con el celular bloqueado me llega algun mensaje y cualquiera puede leer lo que me escribieron necesito ayuda por favor para que siga apareciendo por lo menos " contenido oculto "
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede decir como desactivo las notificaciones de whatsapp en la bod1 es que con el celular bloqueado me llega algun mensaje y cualquiera puede leer lo que me escribieron necesito ayuda por favor para que siga apareciendo por lo menos " contenido oculto "
![]() ya escoges ocultar contenido o no mostrar notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||