|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini i9195 solo ingresa a modo download
Buenas tardes amigos.
Les imploro ayuda por favor a todas las personas entendidas del tema. Tengo un s4 mini i9195 y les indico que hace y que no hace. 1. El telefono no enciende solo genera una vibracion leve. 2. No ingresa al recovery. 3. Si ingresa a modo download. E tratado de flashearlo con varios firmwares con ODIN y todos presentan el mismo problema. Si lo reconoce el Odin, inicia el flasheo, pero con todos los firmwares se queda trabado en INITIALIZATION...... Se queda ahi trabado todo el tiempo del mundo. Lo e intentado flashear con firmwares nuevas, con seguridad, con firmware por separado (pit, pda, etc) y sin resultados.. El Odin siempre se queda trabado en el mismo mensaje y no avanza. Lo e tratado de recuperar con el Kies, pero se queda en CONECTANDO y nunca lo reconoce. Vale aclarar, que e probado en varias computadoras, con varios cables. E instalado y reinstalado drivers, y nada.... Si alguien me puede orientar de que este problema o como solucionarlo, le quedaria muy agradecido.... SALUDOS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea fallo interno no se que puede ser.
Entra en la página de samsung updates y descarga el firmware más reciente que haya.
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar un recovery y hacer wipes?
Tienes los drivers de samsung instalados? Instala y vuelve a probar a instalar rom. Te los dejo aqui por si acaso: https://mega.co.nz/#!Gc1SlI6R!ZAiUWF...lh6oYlGModyGAs Es por dar alguna opcion, ya que lo has probado practicamente todo
|
||||
|
||||
|
Movemos a desarrollo a ver si entre todos sacamos algo más.
|
||||
|
||||
|
Ya hice esas pruebas
Gracias por sus respuestas.. Ya e realizado lo que mencionan con anterioridad.. Baje el ultimo firmware de febrero 2015 e igual se queda en INITIALIZATION el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura
No me deja instalar ningun recovery, ni tampoco ingresar al mismo.. Hasta probe con algunas versiones de odin y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin resultados favorables
Estoy por determinar que es problema de la maquina.
Elimine la extension que me indicaste, y en odin se queda trabado exactamente en el mismo lugar en INICIALIZACION... Pero es raro, porque si me permite entrar en modo download.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas, consulta has solucionado el problema?? yo tengo uno en las mismas condiciones, he intentado varias formas y nada. si lo solucionaste me gustaría saber como.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he eliminado, como se hace ese procedimiento, algún tutorial??.
Gracias por tu ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Como estas, Odin funciona perfectamente carga todo normalmente y finaliza el flacheo correctamente, al momento de reiniciar el equipo. el sistema operativo no carga , se reinicia constantemente y vibra.
entra solamente en modo download. hice lo que me dijiste elimine la extencion .md5 y lo deje .tar y nada. que puede ser, he intentado varias roms y nada, si me puedes dar alguna idea o solución te lo agradecería. Saludos que estés bien |
|
|
||||
|
||||
|
amigo quisiera saber como conseguistes los archivos separados boot, pda, phone y csc? espero tu respuesta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te envie un privado es que tengo un mini s4 gt-i9192 y a flashearlo se reincia y no avanza solo hasta la presentacion que dice samsung ini s4 y el modelo y se vuelve a reiniciar y no agarra recoveryu solo modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Tengo el mismo problema con un GT-i9192, el equipo no ingresa a Recovery, ni carga el SO. Solo ingresa al modo Donwload y he tratado de flashear el equipo de mil maneras, usando distintas versiones de ODIN, reinstalando Kies y drivers, cambiando los cables, los puertos, la PC, y todo lo que se pueda imaginar, pero a la hora de flashear queda en INITIALIZATION y ya realmente no hallo que poder hacer. Ya renombré las extensiones del archivo pero igual, sigue el mismo conflicto.
Les agradecería muchísimo a la comunidad con la ayuda que puedan ofrecer, ya deje un mensaje similar en el subforo en otro thread. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Tengo el mismo problema con un GT-i9192, el equipo no ingresa a Recovery, ni carga el SO. Solo ingresa al modo Donwload y he tratado de flashear el equipo de mil maneras, usando distintas versiones de ODIN, reinstalando Kies y drivers, cambiando los cables, los puertos, la PC, y todo lo que se pueda imaginar, pero a la hora de flashear queda en INITIALIZATION y ya realmente no hallo que poder hacer. Ya renombré las extensiones del archivo pero igual, sigue el mismo conflicto.
Les agradecería muchísimo a la comunidad con la ayuda que puedan ofrecer, ya deje un mensaje similar en el subforo en otro thread. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||