|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi que alguien me explique, llevo sin poder conectarme a google play dos dias, y no se si es por la rom o que.
he borrado datos, he reinstalado la rom, hasta he eliminado el play store y vuelta a instalarlo manualmente. tb he borrado los datos de los servicios gms y de todo lo que pille, y nada, alguna idea??? vale no he dicho nada, he eliminado la cuenta y la volvi a meter, asunto arreglado
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 12/05/15 a las 10:21:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi que alguien me explique, llevo sin poder conectarme a google play dos dias, y no se si es por la rom o que.
he borrado datos, he reinstalado la rom, hasta he eliminado el play store y vuelta a instalarlo manualmente. tb he borrado los datos de los servicios gms y de todo lo que pille, y nada, alguna idea??? vale no he dicho nada, he eliminado la cuenta y la volvi a meter, asunto arreglado ![]() . Leí a algún usuario que tuvo ese problema y esa fue la solución.
|
|
||||
|
||||
|
es qe soy un culo inquieto, y cuando me encuentro alguna piedra en el camino me lio a picar y a picar hasta q doy con la solucion.
eso si, ayer el movil tras probar xposed para 5.1 se me puso ardiendo, pero ardiendo ardiendo, asi que nada, lo quite, ademas no iba nada bien jajaja
|
||||
|
||||
|
es qe soy un culo inquieto, y cuando me encuentro alguna piedra en el camino me lio a picar y a picar hasta q doy con la solucion.
eso si, ayer el movil tras probar xposed para 5.1 se me puso ardiendo, pero ardiendo ardiendo, asi que nada, lo quite, ademas no iba nada bien jajaja ![]() . Yo lo tenía en cartera para hacerlo ya, pero visto el resultado que te ha dado.... nanai
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, lo tenía pendiente pero viendo el resultado que le ha dado al compañero ruben, mejor esperar que todo este más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier dia el movil nos explota y nos vemos con un xiaomi jajajaja
el xposed 5.1 esta un version no oficial y super alfta version, asi que tocara esperar, en lo personal tampoco me iba bien en su dia con android 5.0, me lo instala, pero luego los programas tipo grenify no me lo reconocen, de nada me servia XD
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con la ultima versión de esta rom...y debo decir que estoy bastate contento y tranquilo...
si se instala bien, es super estable... solo he tenido un fc del wathsapp y ya nada mas... de bateria es tragona como todas las aosp, pero tampoco es la mas tragona...en el segundo ciclo despues de instalar, le saqué 14 hrs y 2:45 hrs de pantalla...lo que no es malo para ser aosp y es solo el 2do ciclo...creo que me la quedaré unos dias... no le veo mayores fallos aparte de los ya conocidos en roms aosp.... un saludo y pillo sitio unos dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pilla sitio que vas a ser otro de los que se queden por aqui ajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda.. en el tutorial de optimización de la bateria... con el disable service uno cierra el servicio de radiodifusión... lo hice tal cual, pero me sigue apareciendo consumiendo ram (y por ende bateria), pese a lo anterior...
me falta algo???? a alguien mas que haya seguido ese tuto le sigue apareciendo?? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda.. en el tutorial de optimización de la bateria... con el disable service uno cierra el servicio de radiodifusión... lo hice tal cual, pero me sigue apareciendo consumiendo ram (y por ende bateria), pese a lo anterior...
me falta algo???? a alguien mas que haya seguido ese tuto le sigue apareciendo?? saludos y gracias ![]() ![]() si esta bien desactivado el servicio te debe dar error al entrar a esa funcion, es mas, no te deberia dejar entrar. Si te deja entrar es que no esta bien deshabilitado, desactivalo del menu y luego otra vez con el Disable Services
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente estaba todo activado... así que desactive todo y ya no aparece....
jejejejeje bien ahí cumpa... la solución correcta, gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mandar !!!
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de esta rom 5.4.4...sigue siendo SE linux obligatorio? Y sigue sin poder instalar apks desde la sd externa? Lo digo porque tengo todos los programas y demás ahí en la externa...
Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado hoy esta rom, va bastante bien con respecto a fluidez pero me está dando problemas con las aplicaciones de google, por ejemplo quiero sincronizar el avance de clash of clans y necesita acceder a la cuenta de google, pero cuando abro el play juegos, me dice este mensaje "Servicios de Google Play: Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto el fabricante" y no me deja sincronizarlo a parte de que me sale el dichoso mensaje cada cierto tiempo. Si hay alguna manera de solucionarlo lo agradecería ya que quiero ver que tal con la batería y con el rendimiento. Gracias a todos cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo usando whatsapp, Facebook, leyendo cómic, mucho greader y cm Browser, tirando siempre de wifi. Todo esto con batería nueva.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios días con la 5.4.0 y de vez en cuando, y más si tengo el reproductor de música, me hace un reinicio raro en el que no me pide pin, os pasa a alguno?¿Tiene alguna solución?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|