|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ipad 2 o Samsung Galaxy Tab 4
Hola, estoy pensando en comprarme una tablet y dudo entre dos, el Ipad 2 que ya tiene varios años y que está tirado de precio, o la samsung galaxy tab 4 que es relativamente nueva y también está muy bien de precio, ¿qué me recomendáis?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ipad obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si argumentas la sugerencia mejor.
Podría entrar otro compi y decir "la Galaxy Tab, obvio" y el OP se quedaría igual. No he tenido contacto con iPads. Sólo te puedo decir que tengo las Tab 2 y 4 y funcionan estupendamente. Calidad/precio es buena decisión. Valora si prefieres Android o IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si argumentas la sugerencia mejor.
Podría entrar otro compi y decir "la Galaxy Tab, obvio" y el OP se quedaría igual. No he tenido contacto con iPads. Sólo te puedo decir que tengo las Tab 2 y 4 y funcionan estupendamente. Calidad/precio es buena decisión. Valora si prefieres Android o IOS. ![]() (eso es argumentar xddd) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y te puedo aconsejar que elijas android sin dudarlo. Con android puedes hacer mil cosas mas que con un iPad por ejemplo descargar archivos torrents o tener un explorador de archivos. También puedes compartir más fácilmente entre aplicaciones. Tengo un ipad2 y tenía un iphone4 y ahí los tengo en el cajón
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba: veo el contenido de mi tab4 en mi tv a través de WiFi. Con el iPad no puedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay mas: el espacio. Esta tablet tiene para SD donde puedes guardar películas, fotos, música hasta aburrirte. Con el iPad olvidate
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||