|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tenéis referencia de esta tienda en la que está a 385€ iva incluido? Me refiero a esta, saludos.
http://www.nanoprecios.com/producto/...egro-libre/307 Enviado desde mi Xiaomi MI 2S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto la oferta, pero mi idea es pillarlo libre 100% sin atarme a amena, ya que acabo de empezar con jazztel y no puedo cambiarme, así que a ahorrar un poco y ver como andan los precios este verano, y quizás de el salto por agosto o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Puedes buscarlos de segunda o reacondicionados, por 400 euros tienes algunos sin abrir, o usados muy poco, con factura y garantía... Ya de sitios tipo el ECI es más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te das de alta con nuevo número y en el mismo proceso compras el móvil. Cuando quieras te das de baja de AMENA. El primer día, el segundo... Te van a cobrar el mes entero de la tarifa que hayas elegido |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque atarte a AMENA. El móvil es libre, y el alta sin compromiso de permanencia.
Te das de alta con nuevo número y en el mismo proceso compras el móvil. Cuando quieras te das de baja de AMENA. El primer día, el segundo... Te van a cobrar el mes entero de la tarifa que hayas elegido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocuparía sería estar en el ASNEF, RAI... pero como eso no va a pasar porque les va a quedar todo pagado, pues nada Cuando quiera hacer una portabilidad de mi linea de toda la vida, supongo que la compañía a la que me vaya prestará más atención a que la línea que porto lleva x años en la misma compañía, que no lo que ponga ese registro de una línea que di de alta por menos de un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A la lista negra por qué? No estás haciendo nada malo, tu has pagado el teléfono y la tarifa no tiene ningún tipo de permanencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||