|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fichaje para el port de danivancouve y encima a coste cero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión?
https://mega.co.nz/#!XRxlUIrB!u0KQwK...YYyZFUCDv4d1oU Otra pregunta con que recovery recomendáis flashear la rom? Última edición por Zumayo123 Día 12/05/15 a las 21:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para mejorar cobertura soy de Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cjoneta Día 12/05/15 a las 22:34:27. Razón: Aqui tienes 6.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner el lean v 6.2 hago carga completa y mañana pruebo , ya comentare un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae por defecto tu Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom, un par de cuestiones... Se puede poner los botones físicos como en kit kat?
Y otra cosa, veo que no soy y root, que tengo que hacer para serlo..? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que esta Rom oficial es 4.4.2 Saludo y gracias por tu valioso tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda probando la alarma le he dado cuenta de que no suena, solo vibra, esto a que se debe? Como hay configurarla? La utilizo bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente....acabo de instalar la ps6 y tengo dos dudas....la primera es no tengo el navegador de internet. La segunda es que no me deja subir la resolucion de la grabacion de video. Salta fallo de camara. Por lo demas genial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si tienes una aplicación llamada Lightning ya que es el navegador de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que me dijerais que hay que descargar xq veo cosas de 6.2 y noseque.
que tendria que descargarme para ponerla desde 0 y para que funcione como os esta funcionado. tengo la stock rom de polonia 5.0 |