|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. Desbloqueaba el movil mientras se cargaba y tardaba 3 segundos en reaccionar.
Aproveche para reintlstalar todo de 0, la ultima version, apps, todo hasta la galeria y todo y se acabo ese problema Deduzco que de tanto kernel probado y llevaba 3 versiones de la rom instaladas sin wipe data y tantas pruebas de cosas que estaba el movil como una maraca. Cuando tengais un rato probar a reinstalar todo de 0 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias por el asuntillo del icono de la batería, ya lo tengo solucionado. Sois unos maquinas!!
Ahora tengo dos apps en danza.. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo eliminar la primer app de la batería que venía con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les vuelve loco cuando carga
Que cargador estais usando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos se me quedan pillados. Ya he probado con 2 kernels del post 4. Alguna solucion? Gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros posts, en FAQ hablan de ello. Y también en numerosos posts anteriores. Y usando la barra de búsqueda en este propio hilo. debes de actualizar tu Modem a una versión Lolipop si aún no lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 13/05/15 a las 09:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aurelianobue, al final no conseguí que me fuera todo lo fino que quería el launcher que me pasaste. Aún así, gracias de nuevo. He optado por cambiarme a Apex y bueno, este es el resultado:
![]() Me gusta bastante como ha quedado, a ver que me dura .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te ha quedado bien con apex. Cual es la temática de iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso le sumas que soy maniático con los iconos y tal (tienen que estar todos del mismo estilo, etc ) pues me he cambiado a Apex. Los iconos se llaman Numix(están en Play Store). La verdad es que están muy chulos y los llevo usando en todos mis equipos desde hace bastante tiempo:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí los sonidos del S6, por si alguien se los quiere meter a nuestro "pequeño":
http://www25.zippyshare.com/v/YL3YuV37/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes.
Quiero probar esta Rom... y quisiera preguntar algo... Estoy con Kingdroid.Podría hacer todos los wipes,más format habido y por haber,limpiar memoria interna etc...e instalar la Rom?O necesariamente tengo que pasar por Odin y meter los 3 archivos y cambiar Boot a Lollipop? Llevo modem A1.El caso es que no quería cambiar el boot de kitkat por si algo va mal,o simplemente el echo de que no me guste como va. Se que puedo volver a kitkat con el post puesto por Martin,volviendo a pasar por Odin, pero lo veo más jaleo. Por otro lado,cual es la ultima versión? Muchas gracias. Última edición por AndresCV Día 13/05/15 a las 14:52:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes.
Quiero probar esta Rom... y quisiera preguntar algo... Estoy con Kingdroid.Podría hacer todos los wipes,más format habido y por haber,limpiar memoria interna etc...e instalar la Rom?O necesariamente tengo que pasar por Odin y meter los 3 archivos y cambiar Boot a Lollipop? Llevo modem A1.El caso es que no quería cambiar el boot de kitkat por si algo va mal,o simplemente el echo de que no me guste como va. Se que puedo volver a kitkat con el post puesto por Martin,volviendo a pasar por Odin, pero lo veo más jaleo. Por otro lado,cual es la ultima versión? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||