|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha cambiado el estado por fin este jueves ya lo tendremos a todos veo que tamb se lescambio el estado por fin llega el malvado s6 edge 32 gb dorado por fin por fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD!!!
Me han enviado un MD a twitter diciendo que hasta el 21 de mayo no llegaría, por ahora jajajajaaj A lo que he respondido que la primera cuota que pasaba el 16 de mayo no la voy a pagar, asi de facil, y asi va a ser Que putos sinverguenzas, no que parece que me estan haciendo el movil en la oficina... jaja EDITO: alguien ha ido a la oficina a cambiar el color o el modelo para que le llegue antes? estoy ya por hacer esto, al menos cambiar el color...
Última edición por dkmixel Día 12/05/15 a las 17:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD!!!
Me han enviado un MD a twitter diciendo que hasta el 21 de mayo no llegaría, por ahora jajajajaaj A lo que he respondido que la primera cuota que pasaba el 16 de mayo no la voy a pagar, asi de facil, y asi va a ser Que putos sinverguenzas, no que parece que me estan haciendo el movil en la oficina... jaja EDITO: alguien ha ido a la oficina a cambiar el color o el modelo para que le llegue antes? estoy ya por hacer esto, al menos cambiar el color... ![]() Osea qe no te lo recomiendo, yo fui a cambiar a 64GB y eso me dijeron. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pregunte yo y nada, tendrian que hacer un nuevo pedido por lo que tardaria otros minimos 10-15 dias. La cosa no esta en el color, la cosa está en que no se esperaban esto y están totalmente desbordados.
Osea qe no te lo recomiendo, yo fui a cambiar a 64GB y eso me dijeron. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que la única solución es esperar o esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, un correo:
" PromoCaixa: Te informamos que tu pedido núm. ------ ya ha salido del almacén y en breve lo recibirás a la dirección que nos indicaste. " Cuanto les tardó a los compañeros en llegar después del aviso? A ver si todos los que estamos aquí podemos dentro de poco discutir sobre roms, batería, kernels y tal... Me vibran las orejas del hype!!! Buenas noches señores! A ver si mañana tenemos suerte la mayoría!!
|
||||
|
||||
|
Señores, un correo:
" PromoCaixa: Te informamos que tu pedido núm. ------ ya ha salido del almacén y en breve lo recibirás a la dirección que nos indicaste. " Cuanto les tardó a los compañeros en llegar después del aviso? A ver si todos los que estamos aquí podemos dentro de poco discutir sobre roms, batería, kernels y tal... Me vibran las orejas del hype!!! Buenas noches señores! A ver si mañana tenemos suerte la mayoría!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS ESTO SIGE HOY HO MAÑANA YA ME LLEGA MI S6 EDGE 32GB DORADO YA ME A CAMBIADO EL ESTADO
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que los que pedimos el movil a finales de abril nos va a tocar esperar unos cuantoss dias mas... por lo que se vee asique no queda otra que joderse y aguantarse y esperar un mesecinn...yo lo pedi el 28
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pone ya que lo an enviado a la direccion seleccionada y me an enviado tambien un correo diciendo que hoy me lo entregan a ver si es verdad pq ayer tambien me dijeron que llegaria y nada a ver hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tnb me a canbiado el estado alos que os an llegado xq enpresa de paqueteria os llego??
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, nadie se lo ha pedido blanco?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que, a esperar se ha dicho jajaajaja |
|