|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el enlace de descarga que ya me la instalo yo.... So jiñaos que sois unos jiñaos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, allevoy!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: quien tenga una mipad (a parte de cm11) van a sacar una beta de la cm12 sin tener las sources. Pedazo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando la rom es una semanal de miui con el build.prop cambiado para que ponga
Versión de android 5.0.2 y ya 😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Esto va súper rápido, a unos 60Kb/s......
tenéis otro enlace a mega o a cualquier otro sitio que le cunda un poco mas?Si no me parece que voy a desistir hoy, que piyo el WiFi del vecino desde un escalón y no es plan de estar aquí en la calle una hora..... Mañana con mas tiempo desde la biblioteca que tiene sillones mas cómodos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va súper rápido, a unos 60Kb/s......
tenéis otro enlace a mega o a cualquier otro sitio que le cunda un poco mas?Si no me parece que voy a desistir hoy, que piyo el WiFi del vecino desde un escalón y no es plan de estar aquí en la calle una hora..... Mañana con mas tiempo desde la biblioteca que tiene sillones mas cómodos... ![]() Si las va a probar de verdad te la subo a mi server en un minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Po clarooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16 minutos..... 260KB/s...... Ya queda menos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sonando en bucle:
|
||||
|
||||
|
Que estoy en la calle enganchado a la red de un vecino amigo..... Demasiao que me llega algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @alexret, beta xx flasheada.
Esto lo avisas antes para que le ponga correa al chinorri que esto va follao perdío ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|