|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jfim.
Me puedes poner el enlace para descarga de la española? Yo tengo PDA acabada en AOD9 CSC acabada en AOD1 En sammobile sólo he encontrado una de origen desconocido "unknown" que coincida con mi PDA y CSC y no sé si flashear ésa o la oficial española. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la AMO será una rom oficial y que no subirá el knox. Probaré a ver qué tal, siempre puedo meterle la española después si ésta me da algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio con la cantidad de roms que van saliendo yo tengo la última de Vodafone de Italia no se si esta es la mejor o hay otra que va mejor estoy viendo la de Francia la OE3 y otra de united arab. Emiratos que es la OE4 que lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y me ha saltado una actualización de unos 190 megas, la rom va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la francesa OE3....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung va a sacar la 5.1 oficial en Junio me parece más lógico esperar a ver qué tal va y no andar metiemdo roms que van a quedar absoletas en cuestión de unas semanas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo esta desde que salió, aunque hace unos dias la han actualizado y la ultima version es esta otra:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1AOE3_XEF Yo con esta ROM encantado...la PHE ni la he catado, se supone que esa del link es la Stock libre Europea mas reciente de todas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||