ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/15, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
@SoMeiBoL se le agradece todos sus aportes

Viejo 12/05/15, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
@Acura2201 puedes decir mas o menos cuando saldrá la v6? Es que estoy en miui y quiero volver por aquí y no se si instalar ya la v5 o esperar a la v6. Muchas gracias por el curro
Viejo 12/05/15, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
@Acura2201 puedes decir mas o menos cuando saldrá la v6? Es que estoy en miui y quiero volver por aquí y no se si instalar ya la v5 o esperar a la v6. Muchas gracias por el curro
Hay ahy ahi hai metiendo presión
Viejo 12/05/15, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Zoiii la pitoniiisa Looola, y vaticino que la rom estará lista para... ¡¡¡AYER!!!
Viejo 12/05/15, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
El error del Led a mí sí me pasa, espero que se llegue a una solución porque según he leido por los demás foros es que también pasa en la Stock del LG (cosa que también me pasaba pero muy puntual). Mi recomendación es que si no buscas solución reinstala la Rom
Lo del led realmente es lo de menos, le ha pasado solo una vez, me preocupa mas los reinicios, eso es mas jodido, como digo se instalo la rom perfectamente, y no he tocado ningun valor del kernel, lo he dejado tal cual, normalmente por mi experiencia los reincios suelen ser causados la mayoria de veces por el kernel, pero como digo he dejado el de la rom sin tocar.
Si tengo que reinstalarle la rom ya se que me va a decir que si tiene que empezar otra vez a instalar todo querra que le ponga otra rom no sea que le vuelva a pasar lo mismo, como decia es para mi hija que no quiere andar flasheando, si fuera para mi no me importa flashear las veces que sea.
En fin si no hay otra solucion que reflashear de nuevo pues ya veremos que hace, aunque estoy seguro que me va a decir que le ponga otra que esta ya ha visto que no le va bien.
Por el resto de cosas sin problemas.
Muchas graciasssss
Viejo 12/05/15, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Zoiii la pitoniiisa Looola, y vaticino que la rom estará lista para... ¡¡¡AYER!!!
Mi horoscopo me dice que estará mañana, pero las estrellas dicen que será cuando pase otra vez el cometa halley, pero mi perro dice que sera cuando sea la nueva luna de sangre, no sé a quien creer
venga acura ponnos fecha del eclipse lunar

actualmente con 48h de uso y 5 horas de pantalla, no tengo queja, ni un reinicio y nunca me ha fallado el 2g 3g o lte, pero nunca nunca, con el modem vodafone y performance en ondemand.

Tigger yo tambien diria que es del kernel, pero podria tocar algun parametro a ver si le va mejor. de todas formas al reinstalar la rom no va a perder nada, eliges otro kernel y fuera, yo personalmente no llevo el de acura. son 5 mins. reinstalar otra rom con sus wipes traera mas dolores de cabeza.
Viejo 12/05/15, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Pregunta sobre el kernel, ¿hay manera de aumentar la vibración del móvil? (mas de la que trae android en el menú de ajustes)

Vengo de un S4 y la mayoría de kernels permitian eso.
Viejo 12/05/15, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo del led realmente es lo de menos, le ha pasado solo una vez, me preocupa mas los reinicios, eso es mas jodido, como digo se instalo la rom perfectamente, y no he tocado ningun valor del kernel, lo he dejado tal cual, normalmente por mi experiencia los reincios suelen ser causados la mayoria de veces por el kernel, pero como digo he dejado el de la rom sin tocar.
Si tengo que reinstalarle la rom ya se que me va a decir que si tiene que empezar otra vez a instalar todo querra que le ponga otra rom no sea que le vuelva a pasar lo mismo, como decia es para mi hija que no quiere andar flasheando, si fuera para mi no me importa flashear las veces que sea.
En fin si no hay otra solucion que reflashear de nuevo pues ya veremos que hace, aunque estoy seguro que me va a decir que le ponga otra que esta ya ha visto que no le va bien.
Por el resto de cosas sin problemas.
Muchas graciasssss
Que kernel flaseaste? Si no es el que has puesto prueba con el tercero, algo se comento de que recomendado en caso de reinicios

Viejo 12/05/15, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puse el kernel recomendado, el que viene por defecto no modifique nada porque no sabia como funcionaba cada kernel.
Y como hay que instalar solo el kernel? hay algun zip para instalar desde el recovery?
Viejo 12/05/15, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Tigger yo tambien diria que es del kernel, pero podria tocar algun parametro a ver si le va mejor. de todas formas al reinstalar la rom no va a perder nada, eliges otro kernel y fuera, yo personalmente no llevo el de acura. son 5 mins. reinstalar otra rom con sus wipes traera mas dolores de cabeza.
nel
O sea que para instalar un kernel hay que reinstalar toda la rom otra vez?
El compi recomienda el tercer kernel, tu cual llevas?
Y una configuracion de kernel para mayor autonomia de bateria? lo digo porque mi hija le da tralla, como digo la rom le va bien salvo los contratiempos que puse mas atras, pero lo que mas fastidia son los reinicios.
Muchas gracias
PD: Supongo que solo wipe cache y dalvink no? ahh y algun programa para reiniciar en recovery sin necesidad de lo de las teclas, que la verdad veces me cuesta horrores entrar en el recovery con la combinacion de teclas
Viejo 12/05/15, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
nel
O sea que para instalar un kernel hay que reinstalar toda la rom otra vez?
El compi recomienda el tercer kernel, tu cual llevas?
Y una configuracion de kernel para mayor autonomia de bateria? lo digo porque mi hija le da tralla, como digo la rom le va bien salvo los contratiempos que puse mas atras, pero lo que mas fastidia son los reinicios.
Muchas gracias
PD: Supongo que solo wipe cache y dalvink no? ahh y algun programa para reiniciar en recovery sin necesidad de lo de las teclas, que la verdad veces me cuesta horrores entrar en el recovery con la combinacion de teclas
Busca la app quickboot o quick reboot en google play para poder entrar al recovery.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
redfah redfah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
SORRY FOR WRITING IN ENGLISH!
Text Link does not work! Any way I can get it to work?

The Qremote app does not have as many controllers as other ROM's have. For air cconditioners, as an example, there are only two manufacturers to choose.
Viejo 13/05/15, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Busca la app quickboot o quick reboot en google play para poder entrar al recovery.
Gracias la buscare, nadie me puede decir como instalar un kernel diferente sin tener que reinstalar la rom de nuevo?
Viejo 13/05/15, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
Mira no se si acura o otro miembro del equipo haya colgado de manera independiente los kernel que trae el aroma dentro de la rom. Pero puedes preguntarle si te pueden hacer un zip
Viejo 13/05/15, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a ver si contesta alguien, porque la verdad tener que instalar toda la rom por el kernel solo menudo peñazo, aparte que supongo que habria que pasar algun limpiador de kernel porque normalmente los kernels llevan tambien asociados algunas carpetas o ficheros
gracias
Viejo 13/05/15, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
Y mira si realizas un wipe de dalvik y cache y instalas el kernel y re iniciar Y debería funcionar bien
Viejo 13/05/15, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
Gracias la buscare, nadie me puede decir como instalar un kernel diferente sin tener que reinstalar la rom de nuevo?
Amigo puedes instalar la rom nuevamente sin wipes ni nada, escoges el kernel que quieres, e igual ya no vas a perder nada de lo que hayas instalado, yo hice asi
Viejo 13/05/15, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya entiendo que si, pero el kernel como lo instalo si no esta suelto en un zip??, o sea sin tener que reinstalar la rom porque ya ni me acuerdo cuando la instale que opciones puse
Viejo 13/05/15, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Amigo puedes instalar la rom nuevamente sin wipes ni nada, escoges el kernel que quieres, e igual ya no vas a perder nada de lo que hayas instalado, yo hice asi
Ok, pues mirare de hacerlo asi, espero que vaya bien, aunque para instalar un nuevo kernel siempre se han hecho los wipes de cache y dalvink
Muchas gracias
Alguna configuracion de kernel para mayor duracion de bateria??
Mirare de poner el tercero que me han recomendado para los reinicios

Viejo 13/05/15, 03:33:06
Array

[xs_avatar]
conej77 conej77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Personal
muchachos ,no puedo entrar al menu de desbloqueo,sera por la rom?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /