|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará a nuestros Xperia M2 según esta fuente
http://www.tutecnomundo.com/que-sony...bira-lollipop (Espero que esto no sea considerado spam, si lo es avisadme y elimino el link ;) ) Última edición por AriadnaPS Día 03/03/15 a las 23:22:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony confirmo CES 2015, todos los dispositivos de la gama Z y tambien el sony Xperia T3, E3, M2 Aqua y M2, que para cuando llegara no se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está esa noticia oficial? El twitter oficial un blog suyo o algo?
Por más que busco solo dicen que actualizarán la gama Z:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende la pagina oficial del país, pues ami me sorprendió un poco que actualizaran el m2, tal vez la razón es por el m2 aqua el cual no se a actualizado desde que salio a la venta. ya que era muy obvio que actualizaban el t3, e3 y m2 aqua por que salieron hace poco, solo que es probable que sean los últimos que llegue la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que si es muy probable que reciba lollipop nuestro m2, ya que Sony habia dicho que no actualizaria mas haya de la gama z, y despues de soltar la actualizacion para los z, Sony confirma que tambien actualizara El T2 ultra y el C3, y dejo entre ver una posibilidad para los M2
http://www.gizmobolt.com/2015/04/03/...are-certified Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habían dicho oficialmente en el ces que si pero ahora dijeron que queda por fuera el e3 y m2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte, que el Xperia M2 de mi hermano lo esta esperando jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que nada de nada ((
|
||||
|
||||
|
De todas formas Lollipop no es la panacea ni muchísimo menos. De hecho incluso los terminales de más última generación tienen el famoso bug de memoria, con ralentizaciones del sistema muy importantes.
Incluso Samsung se ha tenido que disculpar públicamente por los problemas de ralentización del S6, asociados a la mala gestión de memoria de lollipop: http://es.gizmodo.com/el-samsung-gal...ria-1702219282 En fin, como dice el refrán: "virgencita que me quede como estoy". Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Lollipop no es la panacea ni muchísimo menos. De hecho incluso los terminales de más última generación tienen el famoso bug de memoria, con ralentizaciones del sistema muy importantes.
Incluso Samsung se ha tenido que disculpar públicamente por los problemas de ralentización del S6, asociados a la mala gestión de memoria de lollipop: http://es.gizmodo.com/el-samsung-gal...ria-1702219282 En fin, como dice el refrán: "virgencita que me quede como estoy". Salu2. ![]() http://goo.gl/FJn8JR
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me gustaría dar una opinión actualizada sobre la llegada de Lollipop...
En mi opinión, El xperia m2 es el siguiente por orden de antigüedad en ser actualizado. En verdad lo seria el Aqua, pero puesto que son lo mismo los actualizaran a la vez. Así que, puesto que existe una probabilidad muy alta de que actualicen el Z a lollipop de manera OTA la semana que viene, yo estaría atento al blog de sony, ya que os recuerdo que la actualizacion al t2 y C3 fue anunciada en la misma noticia que el Z1... No desesperéis, yo creo que si va a caer. Aún así, seguire investigando Bluetooth sig todos los dias
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el M2 morirá en kit Kat 4.4.4
No creo que los de Sony estén por la labor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si, tengo el Xperia M2 d2303, desde Octubre del año pasado, han pasado siete meses y ha habido al menos cuatro actualizaciones, la 37, 21, 13 y ahora la 15, además de una actualización bootloader y siete u ocho aplicaciones a material desing. Es el único teléfono (por la marca) que he tenido que no ha sido abandonado por el fabricante, los demás tal y como los compré han ido al cajón de los recuerdos. Pienso, lógicamente, que todo este esfuerzo del fabricante por tener al día sus productos, acabará trayéndonos lollipod a nuestros terminales. No tengo ninguna constancia "oficial, ni oficiosa", pero la lógica es aplastante, y........ A lo peor me la tengo que comer con patatas, pero eso pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que novedades tiene la version .15? He visto que ha saltado en movil de mi padre y no se si actualizar.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Novedades aparentes creo que ninguna. En mi caso particular, puedo decir que la duración de la batería es mayor y más regular, no hay días que inexplibablemente dure menos tal y como me pasaba con la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, a mi aún no me ha llegado la actualización .15 que deciis... Espero que me venga pronto. Y también espero que salga el maldito Lollipop 5 pronto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdáis las esperanzas, que Sony es Illuminati y seguro que nos sorprende, m8's jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|