ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/15, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Ethereal Essence Ethereal Essence no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
El tema de las notificaciones y bloqueo, es porque llevas instalado algilun mod, de xda, reinstala cualquiera de los mios de posicion de reloj y se soliciona.
Aunque mucho mejor, imstala la version 2.1 de la rom, es mucho mas completa, ademas lleva imstalador aroma, veras que facil y rapido se hace todo.
Bárbaro, mil gracias por la pronta respuesta. Ya la bajé, voy a ver de instalarla el fin de semana. Otra consulta, ya que surgió al instalar el mod que me recomendaste: ¿qué puede ser que no me oculta el texto del operador en la pantalla de bloqueo, aún teniendo dicha configuración el G3 Xposed, siendo que con el mod que tenía de XDA (del reloj) funcionaba y estaba oculto?

Un saludo.

Viejo 12/05/15, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
javosj javosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Si intentáis actualizar vía OTA ( aplicaciones LG, no, actualización de software) con un recovery modificado os quedaréis con un ladrillo en vez de con un movil.
Os tocará resucitar el brick
Ah,pues esta bien saberlo...
Viejo 12/05/15, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Saludos....tengo el 802 de 32 gb sin root ni nada...hoy he instalado por la aplicacion de pc lollipo...y va regular. observo que la cobertura es muy instable, lo mismo no tengo que está a tope...está continuamente oscilando. He borrado todo restableciendo de fábrica....y ante la duda voy a intentar instalar esta rom.....tiene buenas críticas.
Haber si lo hago bien.
- LO PRIMERO INSTALAR recovery bumped TWRP. Lo descargué de aquí http://blastagator.ddns.net/twrp.html Pero cómo lo instalo? me serviría lo del compañero ACURA???
1...ser desarrollador
2... conecta el móvil al ordenador por USB y cuando te salga Dispositivo de medios (MTP) cambia a Enviar Imagen (PTP)

descomprimir el zip que te has bajado en el escritorio. Entra en la carpeta RECOVERY y ejecuta el archivo IstalaciónRecovery.bat. La instalación es automatica.

2º>>Backup de tu rom actual, y a todo lo que le tengas cariño, ponlo a buen recaudo fuera del Tf. 3º>>Bootloader KK: http://www.dorimanx.com/LG/default-k...OOT-LOADER.zip
Cómo se instala??? por recovery,no??

4º>>Una vez dentro del recovery
Pinchamos en WIPE, a continuación "Advanced Wipe":
Marcamos todo (4, dalvik cache, system, data, cache)

5º>>A continuación, volver hasta el menú principal, y pinchamos en Install,

Vaya tostón...jejeje asi??
Viejo 12/05/15, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Si intentáis actualizar vía OTA ( aplicaciones LG, no, actualización de software) con un recovery modificado os quedaréis con un ladrillo en vez de con un movil.
Os tocará resucitar el brick
No se puede eliminar?
Viejo 12/05/15, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
ruleantonio1 ruleantonio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy S6/Galaxy Note 10+
Voy a instalar la rom y hay 3 Kernels disponibles, Stock, Acura y AcuraPlus, que diferencias hay entre estos dos ultimos? Cual recomendais?
Viejo 12/05/15, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Saludos....tengo el 802 de 32 gb sin root ni nada...hoy he instalado por la aplicacion de pc lollipo...y va regular. observo que la cobertura es muy instable, lo mismo no tengo que está a tope...está continuamente oscilando. He borrado todo restableciendo de fábrica....y ante la duda voy a intentar instalar esta rom.....tiene buenas críticas.
Haber si lo hago bien.
- LO PRIMERO INSTALAR recovery bumped TWRP. Lo descargué de aquí http://blastagator.ddns.net/twrp.html Pero cómo lo instalo? me serviría lo del compañero ACURA???
1...ser desarrollador
2... conecta el móvil al ordenador por USB y cuando te salga Dispositivo de medios (MTP) cambia a Enviar Imagen (PTP)

descomprimir el zip que te has bajado en el escritorio. Entra en la carpeta RECOVERY y ejecuta el archivo IstalaciónRecovery.bat. La instalación es automatica.

2º>>Backup de tu rom actual, y a todo lo que le tengas cariño, ponlo a buen recaudo fuera del Tf. 3º>>Bootloader KK: http://www.dorimanx.com/LG/default-k...OOT-LOADER.zip

Creo que tienes que ir paso a paso y empaparte un poco más sobre rooteo y recovery etc, pq me parece que has ido pillando cosas de un sitio y de otro y te has liado.

Un consejo. Sigue el tutorial para hacer root si no lo tienes hecho ya, y luego con tranquilidad empápate de temas de flasheo y recovery y cuando tengas claro el tema métele recovery modificado al móvil siguiendo un tutorial.

Aquí en el foro tienes chinchetas muy buenas con tutoriales muy fáciles
Viejo 12/05/15, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tienes que ir paso a paso y empaparte un poco más sobre rooteo y recovery etc, pq me parece que has ido pillando cosas de un sitio y de otro y te has liado.

Un consejo. Sigue el tutorial para hacer root si no lo tienes hecho ya, y luego con tranquilidad empápate de temas de flasheo y recovery y cuando tengas claro el tema métele recovery modificado al móvil siguiendo un tutorial.

Aquí en el foro tienes chinchetas muy buenas con tutoriales muy fáciles
Ok....entonces primero root.no? Gracias compi
Viejo 12/05/15, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
belicerlp belicerlp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruleantonio1 Ver Mensaje
Voy a instalar la rom y hay 3 Kernels disponibles, Stock, Acura y AcuraPlus, que diferencias hay entre estos dos ultimos? Cual recomendais?
Para mi el Acura, pero para que te queden claras las diferencias ahi va el enlace donde lo explica manu
*Kernel Acura2201: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=587

pd:ya puso este enlace en el mensaje numero dos de este post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belicerlp su comentario:
Viejo 12/05/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
Haber si lo hago bien.
1...ser desarrollador

Por el foro rula una app q te ayudara a instalar el recovery. Una vez instalado haces una copia de seguridad por lo q pyeda pasar. Y ya despues instalas la romm con los pasos del primer ilo.
Te recomiendo te pilles un cable otg antes de nada y mas estando tan verde la verda.
PD. Si tengo un rato te busco ahora la app q no recuerdo como se llama
Viejo 12/05/15, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
La rom va genial, el instalador de aroma muy guapo, pudiendo elegir lo necesario......los mods como siempre geniales Manuel.
Y he tenido la mala fortuna de no ser capaz de meter el tema del tiempo del flex.....pero se me ha quedado el tema transparente del g2 KK que me gusta más que el nuevo de LP. Así que de P.M
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-21-40-47.jpg (38.0 KB, 110 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
La rom va genial, el instalador de aroma muy guapo, pudiendo elegir lo necesario......los mods como siempre geniales Manuel.
Y he tenido la mala fortuna de no ser capaz de meter el tema del tiempo del flex.....pero se me ha quedado el tema transparente del g2 KK que me gusta más que el nuevo de LP. Así que de P.M
En la kitchen tienes un recopilatorio de temas q se instalan como una app normal y corriente
Viejo 12/05/15, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
hola , estaba en cm11 y quise instalar esta rom hice wipes menos el internal , luego instale la rom y luego el boot loader kk , tengo el twrp bumped ayuda por favor esoty desesperado
Viejo 12/05/15, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
hola , estaba en cm11 y quise instalar esta rom hice wipes menos el internal , luego instale la rom y luego el boot loader kk , tengo el twrp bumped ayuda por favor esoty desesperado
la pantalla me sale el logo de lg y ya no me salen letras ni nada y la pantalla se apaga y se enciende no mas
Viejo 12/05/15, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinlupa Ver Mensaje
Por el foro rula una app q te ayudara a instalar el recovery. Una vez instalado haces una copia de seguridad por lo q pyeda pasar. Y ya despues instalas la romm con los pasos del primer ilo.
Te recomiendo te pilles un cable otg antes de nada y mas estando tan verde la verda.
PD. Si tengo un rato te busco ahora la app q no recuerdo como se llama
Muchas gracias
Viejo 12/05/15, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por herberttc Ver Mensaje
Tienes q volver a entrar en recovery, e instalar primero el bootloader KK y despues la rom.
Viejo 12/05/15, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes q volver a entrar en recovery, e instalar primero el bootloader KK y despues la rom.
es qe no me entra en recovery hago la combinacion de teclas de power mas volumen abajo , sale el logo suelto power y otra vexz le doy
Viejo 12/05/15, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Prueba
Volumen abajo power y después
volumen abajo y volumen arriba
Viejo 12/05/15, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
ostio ostio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por si te interesa el launcher del G4. Va más fluido y funciona todo en el G2, por lo menos en esta ROM.
https://mega.co.nz/#!F4RknZwB!qVy86q...FfoQ3l22zuw-g0
Va en system/priv-app, dentro de la carpeta LGHome. He renombrado el anterior a .bak
uploadfromtaptalk1431463317729.jpguploadfromtaptalk1431463328544.jpg

Última edición por ostio Día 12/05/15 a las 22:46:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/15, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Más fotos del launcher ?

Viejo 12/05/15, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si lo hago bien.
1...ser desarrollador

Yo estoy dando por hecho q estas en 5.0, si es asi, con esto instalas recovery. Y luego ya con recovery lo actualiza y haces la copia de seguridad.
1) download files and copy your phone
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552686
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549502
2)install AutoRec apk
3)Flash recovery with Autorec and reboot to recovery
4)Install 30Drecovery.zip

Última edición por sinlupa Día 13/05/15 a las 09:11:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /